Queja de los usuarios en general

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Queja de los usuarios en general

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 18, 2009 12:38 pm

Menos mal que se me ocurrio pasar por aqui.... que este foro no funcionaba y no tenia posibilidad de poder poner una queja.... desde luego ... y ninguno se le ocurre comentarmelo... si es que sois de lo que no hay ... alguno se habra pensado que estaba hecho exprofeso. ¡Mal pensados!, simplemente era un fallo.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Queja de los usuarios en general

Notapor maria » Mar Jul 31, 2012 8:50 pm

Pues haciéndome la valiente y arriesgándome al abandono social yo voy a poner un queja-que-no-es-queja del foro.
No es queja de los usuarios en general como dice el título pero no quería abrir hilo nuevo para esta chorrada. Ruego disculpen.

No sé si es porque soy hipermétrope pero no consigo ver bien los textos en rojo sobre el fondo gris, sobre todo los nombres de los administradores.
¿A alguien más le pasa o me lo hago mirar? :)
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 31, 2012 10:32 pm

No es demasiado comodo pero vamos ... avisada la web mistres y que le eche un vistazo. un beso
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Silver » Mar Jul 31, 2012 10:44 pm

Lo cierto es que, sí maría, a mi también me da un poquillo de cosa ese rojo sobre gris :mrgreen:

Ahora hablando en serio, aprovechando éste tema, y sin nombrar a nadie en general, me sorprende la cantidad de temas que he leído en los que salen siempre puyas, indirectas y vivencias pasadas... y digo yo...

¿No somos ya todos un poco mayorcitos para andarnos con bajezas como las que he tenido la desgracia de leer en algunos temas que nada tenían que ver con su inicio? O al menos no en público no sé... a mi que me importará lo que ocurrió entre dos personas en su privacidad cuando existe un debate abierto sobre un tema interesante o visiones de cada uno. Y lo último que me gustaría leer son esas cosas. Porque ni me va ni me viene.

Y lo digo sin ningún ánimo de ofender y con toda la educación posible, hace poco que soy nuevo por aqui, y he leído algunas cosas que es para llevarse las manos a la cabeza y, irónicamente, ésta sección que creo que es para eso, para hablar del mal rollo que tengamos con otros en público, lleva desde el 2009 sin uso, cuando en otros temas hay puyas, cuanto menos curioso. Pero más curioso me parece que en otras comunidades leo que es igual, y bastante peor sin duda.

Saludos.
Dominando a Insania.

Chupate esa Sereno
Silver

Notapor maria » Mié Ago 01, 2012 1:24 am

Yo creo que estas discusiones y piques son inherentes al ser humano.
Es más, si lo piensas, son incluso necesarias para una buena salud mental.
Gente que va, que viene, que mete bulla, algún que otro troll...
No conozco el foro, reunión, familia, grupo de amigos o parejas que no se echen mierda encima de vez en cuando. Unos bastante más que otros, también hay que decirlo.
Si jamás se sacasen trapos sucios empezaría a pensar que aquí pasa algo raro, muuuuy rarooooooo...

Elige el grupo en el que quieres estar, detrás de la barrera o en el ruedo. :P
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria

Notapor maria » Jue Ago 02, 2012 2:02 pm

Nomar-tf escribió:No es demasiado comodo pero vamos ... avisada la web mistres y que le eche un vistazo. un beso

Muchas gracias por las molestias Nomar, aunque si no se cambia tampoco pasa nada, lo soportaré! :D

Y ya que estoy por aquí, ¿hay alguna manera de editar los mensajes una vez que los has enviado? Es que no veo la opción. Y me refiero a editarlos a los 10 segundos de haberlos mandado, no a los 3 días logicamente (o no tan logicamente, no sé... ;) )
Sólo amistad.

maria

Notapor maria » Jue Ago 02, 2012 2:24 pm

Más cosillas, cuando abro el foro, me sale un trozo blanco abajo que sólo puedo quitar cerrando y abriendo otra vez la página, y al rato hago algo (no sé el qué) y vuelve a salir.
Como me explico como el culo, voy a intentar poner la imágen. Allá va:

http://www.subirimagenes.com/otros-esta-7890045.html

(Vale, es oficial, no sé insertar una imágen asi que meto la página web :( )

¿Qué hago mal?
Sólo amistad.

maria

Notapor Nomar-tf » Jue Ago 02, 2012 7:01 pm

Como dijo Jack el destripador...."¡Vamos por partes!"
Para editar el post en la parte alta del post una vez puesto esta el edit y una crucecita para borrarlo, solo se puede editar o borrar, antes de que escriba alguien detras, si alguien escribe detras ya no se puede.
por el otro lado subir imagenes en la parte de abajo de donde dice enviar, tienes una pestaña de subir adjunto, le das y le das a examinar, eliges el archivo que deseas subir y le das agregar archivo.
Espero haberte aclarado tus dudas, si no es asi , indicame las que tengas que estare encantado de aclarartelas.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Silver » Jue Ago 02, 2012 9:25 pm

Coges el Link de la imagen y lo metes entre ésto:

[img*][/img*] (Sin asteriscos)

Si aprietas el botón "Img" te sale directamente al post.

Saludos.
Dominando a Insania.

Chupate esa Sereno
Silver

Notapor ander » Jue Ago 02, 2012 9:52 pm

Señor Silver: Ante todo, buenas noches, para Usted. Logró alguna vez, subir una imágen así. Yo jamás, sigo el otro proceso, el de presionar subir adjunto, examinar, y luego agregar archivo.

Si pudo insertar una imágen de la forma que Usted dice es un genioooooooo.

Un cordial saludo argentino.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Siguiente

Volver a Sugerencias, consejos, quejas