Lo cierto es que, sí maría, a mi también me da un poquillo de cosa ese rojo sobre gris
Ahora hablando en serio, aprovechando éste tema, y sin nombrar a nadie en general, me sorprende la cantidad de temas que he leído en los que salen siempre puyas, indirectas y vivencias pasadas... y digo yo...
¿No somos ya todos un poco mayorcitos para andarnos con bajezas como las que he tenido la desgracia de leer en algunos temas que nada tenían que ver con su inicio? O al menos no en público no sé... a mi que me importará lo que ocurrió entre dos personas en su privacidad cuando existe un debate abierto sobre un tema interesante o visiones de cada uno. Y lo último que me gustaría leer son esas cosas. Porque ni me va ni me viene.
Y lo digo sin ningún ánimo de ofender y con toda la educación posible, hace poco que soy nuevo por aqui, y he leído algunas cosas que es para llevarse las manos a la cabeza y, irónicamente, ésta sección que creo que es para eso, para hablar del mal rollo que tengamos con otros en público, lleva desde el 2009 sin uso, cuando en otros temas hay puyas, cuanto menos curioso. Pero más curioso me parece que en otras comunidades leo que es igual, y bastante peor sin duda.
Saludos.
Dominando a Insania.
Chupate esa Sereno