tanto tiempo sin ver este post moverse!! y como es eso del bondage pic-nick?? en que consiste y todo eso?? una idea me hago, pero me interesaría tener más información....
Bondage Pic-nic?????? hummmmm suena a una mezcla entre mantel a cuadros sobre la hierba, cuerdas y arboles? A mí también me gustaría saber en qué consiste la actividad en realidad, si alquien pudiera describirla a grosso modo o con detalle, lo agradecería. Saludos, aysha.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
A ver hace dos años fuimos, se hizo una especie de chuletada o comida campestre y despues no fuimos a un sitio apartado y se hicieron las ataduras y las fotos....
Espero que esto les de una idea... Las camisetas, gorras y firmas de las fotos fueron un detalle de AmoDark Y eso que fue una convocatoria precipitada viewtopic.php?f=6&t=243
Por fin se ha establecido el dia, será el próximo dia 1 de julio ( domingo) los interesados en participar, deben mandar correo a bdsm_canarias@yahoo.es, indicando su intención de acudir al evento, condición y tendencia, y se le informará del mismo por correo privado. Saludos a todos