¿¿¿Polémico???
Hummmmmmm, es tentador saberlo!!!
Por poco que pueda...
Moderador: Boxhal
zarpetica{SMy} escribió:Joooooo HE VUELTO y me dais envidia que lo sepáis.... a ver si logro ponerme al día no pienso leeros... seré breve en mis comentarios y así os pisare los talones pronto... joer como mi Amo se ponga creativo estos días se me liara todo jajajajjajjaja
audreybe escribió:Hola a todos!
¿Cuántas veces hemos leído en relatos o experimentado en nosotras mismas peticiones de nuestros Amos para llevar vibradores o bolas chinas en nuestra vida diaria? (espero no ser la única)
En mi caso yo disfruto de los juegos de rebeldía, de buscar que mi Amo me doblegue o me someta a la fuerza, buscando ese sufrimiento gratuito de la decepción por su parte, posterior castigo y luego el alivio al sufrimiento posterior. Igual para ellos es un juego, no se igual es una idea absurda pero es verlo desde otro punto de vista. Quizás por ello el usa ese chantaje emocional calificándola de mala sumisa para provocar en ella ese sufrimiento, recordemos que es una masoquista, y muchas veces no solo buscamos sufrimiento físico, sino el placer del alivio posterior al sufrimiento del alma, es en cierta manera una forma mas de humillación.
gatita mimi{R} escribió:
Todo iba de maravilla hasta que llegamos a la parte en la que Pierre le ordena que se lleve el cinturón a clase, ella le dice que no de forma bastante rotunda al principio y el se pilla un cabreo enorme.
Y digo yo ¿Si una sumisa dice que no a algo de forma tan rotunda,no será porque lo considera un límite infranqueable, al menos en ese momento? ¿No se supone que se deben de respetar esos límites?
Las dos grandes bases de toda relación sean del tipo que sean son: confianza y respeto y mi conclusión final de este capítulo es que Pierre se ha saltado el respeto hacia su sumisa.
No estaría de más que alguien le recordase el valor que hay que tener para entregarse de esa forma a otra persona y que sin Laika, seguramente no podría hacer ni la mitad de lo que hace.
RVauxhall escribió:Capítulo 11: El cinturón de castidad
En la escena del club hay un detalle que revela ese cierto aire de superioridad que Vanessa nos ha hecho entrever en algún otro capítulo, mezclado con el ímpetu de la juventud. Van a un club de intercambio y Pierre inicia un juego de incitación al y excitación del personal. Entiendo que no es una noche de cuero como la del embrutecimiento, sino que van como una pareja más e inician una exhibición claramente D/s en un entorno no BDSM. Se encuentran con "vibraciones negativas e incluso agresivas", cosa perfectamente comprensible. Si yo fuera a un evento BDSM y me encontrara con una exhibición de zoofilia sin avisar también me mostraría hostil. Ambos, Pierre y Vanessa muestran una total falta de respeto por los asistentes al club de intercambio, que no tienen por qué apreciar una exhibición de esas características. Para poner ya la guinda al pastel de orgullo y vanidad, al percibir hostilidad se marchan considerando a los allí presentes como "gentes mediocres".
Y llegamos al meollo del capítulo, una vez más, en cada capítulo hay alguna polémica y la de este es de las buenas. ¿Traspaso de un límite infranqueable? recordemos que Läika nos confiesa en otra parte del libro que nunca le han obligado a hacer algo que ella no quisiera. ¿Es este el caso? Yo creo que si hubiera sido un límite de verdad infranqueable ella lo habría dicho, habría usado la palabra de seguridad. Creo que secretamente ella sí tenía la fantasía de ir en su vida diaria con el cinturón de castidad aunque estuviera en el cajón de las fantasías puras, de esas que se tienen o se disfrutan como algo hipotético pero que se acepta o se sabe que no van a hacerse realidad, por uno u otro motivo; en este caso el motivo es evidente: el efecto negativo o incluso desastroso que podría tener en su vida pública. Ella se declara completamente aterrada, y creo recordar que el sentir terror y miedo es una de las cosas que más le atraen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados