Capítulo 8 - El hechizo del sótanoCon esta lectura me ocurre algo curioso. No me importa nada releer un capítulo al poco de haberlo leído... cosa que no me agrada naaaaaaaaaaaaada en mis lecturas habituales a las que dejo un tiempo prudencial antes de volver a disfrutar de una historia... No, con ésta (y no sé si me ocurrirá igual con otras de la misma temática) me gusta saborear cada detalle.
En ocasiones, debo leer varias veces un fragmento para asentar la situación que describe pues mi mente, mis deseos van en una dirección y la lectura por otra

pero tras esta pequeña lucha, lo cierto es que disfruto casi todas las situaciones que se van desarrollando... En realidad las he disfrutado todas, aunque hago una diferenciación entre lo que... hummmm, me agradaría probar y lo que dudo que me gustara, que no quiere decir que no me entone
Ciertamente no podíamos haber comenzado con mejor lectura. La ambientación es exquisita -haciéndonos desear un hogar con mazmorra-, los personajes que han ido apareciendo son cultos, elegantes, refinados... el nivel de sadismo me parece inquietantemente atrayente, pese a temer el dolor demasiado intenso... y algunos detalles que me incomodan y no me parecen correctos por parte de quien ejerce el dominio.
En cuanto a lo poquísimo que nos deja conocer laika sobre su relación con su Amo pienso que va normalizando la relación D/s, es decir, tienen momentos más dulces que me parecen más reales aunque tengan una relación 24/7, pero es una apreciación personal, pues desconozco cómo se desarrollaría realmente en la vida real.
Me sorprende el comentario que hace tras conocer al Sr. Didier, cuando se dirigen hacia el sótano. Laika reconoce que si no fuera por la amistad que une a su Amo con el anfitrión, le hubiera pedido que se marcharan...

Por esta explicación deduzco que la relación con su Amo no es tan rígida como parece en otros momentos. También me llama la atención, como a gatita mimi{R} que Pierre le haga el amor a laika... en verdad no pensé que su Amo fuera tan tierno...
Otro dato que me asombra es que la Sra. Fiona fuera esclava antes de convertirse en Dómina... y no es la primera vez que leo sobre personas que se sienten a gustos entre ambos roles. Reconozco que me cuesta ponerme en esa situación. Es un sentimiento que debe salirte de dentro y no creo que me sintiéra cómoda en ese papel... No me gustaría la enorme responsabilidad que recaería en mí.
Cuando comencé a adentrarme en este mundo, pensé que la parte difícil era la de l@s sumis@s, pues vivían la parte complicada debido al sufrimiento... que era lo que más temía yo... pero poco a poco, he ido valorando el esfuerzo que supone para un Dominante la preparación de una sesión, comprender la personalidad de quien tiene entre manos... saber hasta dónde exigir, cuando bajar el ritmo, cómo obtener lo mejor de ti... bufff...
Eso no se puede improvisar... y no digo que no sea interesante puesto que conoces las sensaciones, aguante, exigencia... de ambos roles...
Yo diría que las sesiones son duras, siendo usada como un objeto, sin preguntar cómo se siente... Creo que no menciona nada en torno a su palabra de seguridad ¿o mi memoria de Dori lo ha olvidado ya????? pero para la protagonista tiene un efecto tremendamente excitante y disfruta todas las humillaciones que recibe. Por lo que se extrae de sus últimas palabras, parece que con esta pareja se establecerá una relación especial... y estoy deseando saber hasta dónde llegará esta maravillosa sumisa.
Me encanta la frase con que la interrumpe su Amo..."Eres indecente, laika"... Hummmm... La habría acompañado de algún adjetivo humillante y sería perfecta, jajajaaaaaaaa
Con respecto al espéculo... uffffff... Qué grima me dan los objetos fríos!!!
No quisiera que se me olvidara la reflexión que hace laika reconociendo que se ha convertido en una persona distinta, porque creo que es una sensación común entre quienes hemos decidido vivir una relación D/s, debiendo enfrentar varias fases a lo largo del recorrido... Lo que es innegable es que aceptar tu esencia te cambia irremediablemente. Puedas o no vivirlo en libertad, lo cierto es que sufres una transformación o quizás sería más correcto decir que permites que tu verdadero yo salga a la luz entre quienes comparten tu sentir...
Y me voy a zzzZZZZ....