Bendito WhatsApps…
Me llega uno de la Sra. Akasha39… allá por principios de la semana… una pregunta clave…
- zarpetica sabes de alguna sumisa exhibicionista que podría ser sesionada por mi? Tengo una exhibición BDSM en un club en el Sur y quiero sesionar a mi esclavo y a una sumisa.
La respuesta me salió del alma… para que engañar….
- Yo!!!!
Para resumir un poco y no aburrir con los detalles, se le pidió permiso a mi Amo este accedió y me vi envuelta en una situación de lo mas estresante… no solo porque estaba en juego fallarle a mi Amo, sino que también estaba en juego como quedaría yo ante una mujer Dominante… porque una cosa es ser heteroflexible cuando hablamos de sexo y otra cosa es que una mujer Dominante te haga doblegarte… te haga creértelo…
Llego el bendito jueves 11 de Abril del 2013, para la primera toma de contacto entre ELLA y yo, día que recordare para siempre…
Me duche temprano y como con el pelo es con lo que más tardo…. Me dedique a secármelo y dejarlo con mis rizos listos para entonces preguntar por las instrucciones… primera sorpresa y petición totalmente diferente a las de mi Amo, me quería con el pelo liso… me costó el segundo baño del día con el respectivo segundo lavado de cabello… uffff que nervios!
Entonces preste atención a todas sus peticiones y las seguí sin rechistar… pelo liso, mucho gel para dejarlos completamente pegados a mi nuca, maquillada, me maquille resaltando mis ojos con colores verdes, como vestimenta solo el collar, busque el más grande que tiene mi Amo, ese con el que EL me sesiona a mi… medias al muslo, zapatos de tacón, muñequeras y tobilleras...
Expuse sobre mi cama todas las posibles ropas que me pondría para reuniones bedesemeras, junto con accesorios y “mis juguetes” a petición de ELLA también, todos los zapatos y botas largas, mis dos corsés, mis faldas y la ropa con ciertas transparencias que suelo ponerme en las quedadas bedesemeras nada mas…
Saque todo el arsenal de mi Amo y lo dispuse a su mano para que EL se lo enseñara a ELLA como ambos coincidieron en hacerlo…
Tenía que estar lista a las 8pm y ya desde las 7:30pm lo estaba… cuando llego mi Amo ya estaba totalmente arreglada y en sus ojos vi su aceptación… los nervios a millón como siempre me pongo en situaciones como esta…
Envié el mensaje cuando ya mi Amo estuvo listo y en breves minutos supe que había llegado, mi Amo fue a por ELLA y en cuanto sentí las llaves de la puerta abriéndose el corazón se me quería salir… sentí miedo, miedo a fallar…
Fui recorriendo el pasillo largo con la extraña sensación de si había hecho bien o si había sido demasiado impulsiva ofreciéndome… sentía que ya podía haberme quedado calladita y no tener que exponerme ni a mí, ni a mi Amo en tremenda situación… Y si no podía? Y si no aguantaba? Y si no me lo tomaba en serio?
Nada más llegar a la sala fui a darle un beso en la mejilla y me extendió la mano para que se la besara…
upssssss! Primera sensación de: qué coño haces zarpetica??? Yo misma me hablaba mentalmente
Inmediatamente me dice que baje la mirada y que no la mire a la cara… baje la mirada y puse mis manos detrás… caminaba alrededor de mi podía sentir su mirada pesada sobre mi iba inspeccionándome chequeando que no faltara ningún detalle de sus peticiones… me sentí cómoda en ese instante sabia que en eso no le había fallado y sentí casi de inmediato la gran necesidad de no fallarle…
No había venido sola, con ELLA venia su pareja y la presencia de él y mi Amo allí sentados mirando la situación me incomodaba un poco, a pesar de que siempre he dicho que soy exhibicionista, no sé por qué en ese momento me incomodo, seria quizás porque no estaba bajo la dominación de mi Amo un hombre, estaba expuesta bajo la dominación de una mujer… ELLA y eso era nuevo y diferente para mí…
Me pidió que me arrodillara y yo obedecí, había traído una maleta y de esa maleta saco una cinta negra una tela suave y elástica que me paso desde los ojos hacia atrás y vuelta a los ojos para volver a atarla atrás… no podía ver absolutamente nada y eso me gusto… porque pude desinhibirme un poco mas e incluso intentar imaginar que solo estábamos ELLA y yo…
Recuerdo vagamente el floger sobre mí, recuerdo la cera de la vela caliente derramada en mi espalda, recuerdo el tacto de sus manos retirándome la cera pegada con algo frio y con filo, un cuchillo quizás… nunca pregunte con que retiro la cera… recuerdo como se dirigía a mí y ordenaba que la llamara Señora y al responder respondiera si Señora, no Señora… me pidió que no hablara sin su autorización y varias veces hable sin su autorización sintiéndome cuando me regañaba cuan estúpida podía ser yo bajo esa situación que me tenia nerviosa… algo tan sencillo de cumplir y ahí estaba yo rompiendo sus ordenes…
Recuerdo como me iba pidiendo que dijera los colores del semáforo en situaciones donde me preguntaba estas bien? Y yo debía decirle si lo estaba o no y en qué nivel del semáforo me sentía con lo que me hacia ELLA a mi…
Sobre todo cuando derramaba cera caliente sobre mí, me iba preguntando estas bien zarpetica? Si, Señora decía yo, verde, ámbar o rojo y yo le respondía… increíblemente era un verde, mi espalda no es una zona muy sensible para mi… sin embargo mis pechos si…
Recuerdo que eso mismo me pregunto, que zona era más sensible…
Coloco pinzas en mis senos, por los lados, en el pezón… dolía pero yo aguantaba era un ámbar sin duda alguna en el semáforo…
Recuerdo que la posición de estar de rodillas me empezaba a molestar, todo mi peso sobre las rodillas se estaba convirtiendo en insoportable… y me empezaba a mover disimuladamente, pero ELLA lo noto y se burlaba de mi… llego a colocar unas cadenas y pedirme que pusiera mis rodillas sobre las cadenas, lo intente pero no pude me dolía una barbaridad y me preguntaba por el color del semáforo y yo me negaba a decir rojo, quería hacerlo no quería fallar… sentía la mirada clavada de mi Amo y no quería fallar en eso… volví a intentarlo y no pude tuve que rendirme y finalmente decir que era rojo… ELLA se rio, y recuerdo que me dijo ser sumisa no es solo ir vestida como tal… o algo parecido… eres blandita… pufffffffffffffff sentí que me pondría a llorar por haberle fallado…
Me ato la cadena a mi collar, uso la cadena para cruzármela por todo el cuerpo dividiendo mi coño en dos y subiéndomela por toda la espalda hasta volver a enrollarla en mi cuello… jalaba de ella y sentía como molestaba en mi coño… se divertía haciéndolo
Recuerdo haber sentido el chasquido del flash de la cámara de fotos… y me gustaba mucho la idea de tener recuerdos fotográficos del momento…
Me quito la venda de los ojos y me pidió que lavara mis juguetes… me levante y fui al baño a lavarlos bien y acto seguido se los entregue y me ordeno que me pusiera en cuatro… me hizo mojar mis bolas chinas con mi boca, que la avisara cuando las tuviera bien mojadas y me las metió por mi coño… sentí como mi coño se dilataba en la intromisión de cada bola…
Recuerdo que me decía cosas en el oído… esto sí que te gusta no??? Me hizo sonreír, sí, sí que me gustaba… era un hermoso color verde en su semáforo…
Ato la cadena de mi collar en las bolas chinas y al jalar o tirar de la cadena o moverla de manera circular las bolas se movían dentro de mi coño sintiendo mucho placer… recosté mi cabeza en mis brazos empinando mi culo ofreciéndome aun mas para que no parara de jugar con la cadena y las bolas chinas dentro de mi… oírla sonreír era mágico…
Me saco las bolas de un tirón fuerte y me pidió que la siguiera en cuatro… miraba sus pies caminando por el piso y yo siguiéndole lo más rápido posible, mis rodillas cascadas no me permitían hacerlo con rapidez y me sentía tosca haciéndolo pero intente siempre seguirla y pegarme a sus zapatos de tacón negro… los lamí cuando ELLA me lo permitió y los bese, sentí esa necesidad de lamerle los zapatos… saque mi lengua y los lamí esperando recibir su aprobación y al dejarse lamer sabía que tenía su aprobación…
Me pidió entonces que le enseñara la ropa y lo que había dispuesto…
Pasamos a la habitación escogió algunas cosas y me dijo vístete, quiero verte con esto…
Me vestí, y fui a mostrarle y dio su aceptación…
- Así te quiero vestida el sábado cuando te sesione en público delante de todos en el mystic…
Mi sonrisa fue imposible de controlar, se me había olvidado todo el dolor que sentía en mis rodillas, le di las gracias y me sentí feliz… estaba aceptada… y yo realmente me vi sometida y doblegada por ELLA, me sentí mas sumisa y sentí el orgullo de mi Amo. El siempre allí mirándome deseando que me comportara como tal…