por Master Croppen » Lun Mar 25, 2013 10:39 am
Hola a tod@s:
Tanto en mi nombre, como en el de los resto de los organizadores para este primer ciclo de cine, gatita mimi{R} y Cerbero-tf, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a quienes han estado presentes en este evento y han participado en las posteriores tertulias sobre las películas proyectadas o cualesquiera temas que hayan surgido durante estas veladas.
En primer lugar, les doy una especial bienvenida a aquell@s que se han incorporado como nuev@s participantes a las reuniones durante el ciclo Tu_Musa, andrea_tfe{T_M}, Lady_Magec, RVauxhall, naima{RVx} y HerrKeuner. Asimismo quisiera citar a los ya habituales por su presencia en este ciclo, para quienes, en algún caso, ha resultado algo complicada por razones de tiempo, compromisos, distancia, e, incluso, salud. Mi agradecimiento a SirMencey, zarpetica{SMy}, Sr. R., gatita mimi{R}, akasha39, Cerbero-tf, freya, RyMdeTFE, Jose y OldProg, y a los restantes espectadores que, estando o no inscritos todavía en este foro, también han acudido a alguna de las proyecciones.
Ha sido todo un placer haberlos tenido en el ciclo.