Busco lo imposible. Ahora bien... por probar no se pierde nada, aunque no sé si este es el foro adecuado.
Como soy:
En plan telegrama me puedo definir como una persona sencilla, medianamente culta (siempre estamos aprendiendo), nada materialista, inquieta. Soy curioso: me apasiona conocer, investigar sobre temas muy diversos. Por ejemplo, sobre cuestiones espirituales. No busco simplemente sexo, ni sesiones de BDSM puras y duras sin otra cosa detrás que el mero placer. Creo firmemente que el dolor físico controlado, junto a otros "ingredientes", como por ejemplo la canalización de la energía sexual, la práctica de rituales, etc., abren el camino del éxtasis y de la espiritualidad. En fin, no me extiendo, pero tengo mis propias teorías (abiertas: no soy nada dogmático) al respecto.
A quién busco:
- Como mínimo, a una mujer más o menos como yo, interesada en estos temas y que quiera charlar sobre ellos y hacer amistades, sin más.
- Lo deseable: a una mujer compatible y sin mucha experiencia, que, además de charlar e intercambiar opiniones, esté dispuesta a experimentar poco a poco, con mucha calma, hasta generar la confianza entre ambos que considero indispensable.
- Lo improbable: a una AMIGA (confianza mutua, comprensión, sinceridad, apoyo y todo lo que significa esa palabra) que sea -como se dice por aquí- SWITCH. Me explico: estoy felizmente casado y a mi mujer -a la que amo- el BDSM le ·corta el lote", no le "pone nada". Ella intenta colaborar conmigo proporcionándome el dolor físico que necesito en mi búsqueda del éxtasis, pone toda la voluntad del mundo, pero si algo no te dice nada es imposible implicarte en ello. Pues, si no "le pone" desempeñar el papel de "ama", imagínense ustedes lo que le atrae el papel de "sumisa".
- Lo imposible: a una mujer que, además de todo lo anterior, quiera profundizar conmigo en el camino espiritual de la búsqueda del éxtasis. Que sea capaz de convertirse en esclava, no de mí, sino de esa búsqueda compartida. Y, para "rematarla", que fuera capaz -desde la complicidad femenina- de convertirse en AMIGA de mi mujer y de convencerla para compartir, todos, ese camino espiritual y experimental.
¡CASI NADA!
¿Ven como busco lo imposible?
Un abrazo para todos.
[http://static.picassomio.com/images/art/pm-43403-medium.jpg]