lucha erotica

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

lucha erotica

Notapor astaclan » Sab Sep 29, 2012 11:27 am

Hola,soy un chico de las palmas de 26 años y estoy interesado en lucha erotica con mujeres,solo inmovilizaciones y eso :D nada que espero alguna respuesta interesante ya que es una fantasia que jamas e podido realizar,salud!!
astaclan

Rol: Curioso/a

Re: lucha erotica

Notapor WALKYRIA » Mar Dic 25, 2012 7:52 am

Nos cuentas un poco más qué es eso?
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

Notapor astaclan » Vie Mar 22, 2013 6:29 pm

pues...viene siendo un forcejeo entre dos personas en la q una debe inmovilizar a la otra y luego hacer lo que quiera con ella,por eso quiero conocer una q sea ms fuerte q yo porque es muyy dificil encontrar una chica fuerte
astaclan

Rol: Curioso/a

Notapor WALKYRIA » Lun Sep 16, 2013 2:19 am

Espero que tuvieras suerte. Suena apetecible pero no soy nada fuerte.
Saludos.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

Volver a Contactos