AMACANARIA escribió:En las islas es complicado entrar en contacto con personas afines al BDSM , me gustaria entrar en conocer a gente que le interese este mundo tanto como a mi y poder llegar a algun termino un saludo
AMACANARIA escribió:En las islas es complicado entrar en contacto con personas afines al BDSM , me gustaria entrar en conocer a gente que le interese este mundo tanto como a mi y poder llegar a algun termino un saludo
lanzaesclavo escribió:AMACANARIA escribió:En las islas es complicado entrar en contacto con personas afines al BDSM , me gustaria entrar en conocer a gente que le interese este mundo tanto como a mi y poder llegar a algun termino un saludo
ola soy de lanzarote si usted viene por aki yo le dejo mi msn y me agrega y hacemos lo que ustd quiera soy muy ovediente el msn es peugeot2009@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado