Conocer sumisos

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Conocer sumisos

Notapor AMACANARIA » Mié Feb 29, 2012 8:28 pm

En las islas es complicado entrar en contacto con personas afines al BDSM , me gustaria entrar en conocer a gente que le interese este mundo tanto como a mi y poder llegar a algun termino un saludo
AMACANARIA

Rol: Dominante

Re: Conocer sumisos

Notapor Nomar-tf » Mié Feb 29, 2012 9:55 pm

Saludos si alguna vez vienes por Tenerife, sera un placer tomar un cafe y compartir charla, un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor sumigc2010 » Jue Mar 01, 2012 11:09 pm

AMACANARIA escribió:En las islas es complicado entrar en contacto con personas afines al BDSM , me gustaria entrar en conocer a gente que le interese este mundo tanto como a mi y poder llegar a algun termino un saludo

esoty muy interesado en conocerte sumilpa2003@hotmail.com
sumigc2010

Rol:

Notapor maso_tio » Dom Mar 18, 2012 6:17 pm

Buenas tardes señora.

Soy masoca de Las Palmas.
Si a la señora le gusta el sado sería un placer poder servirla.

A sus pies.
maso_tio

Rol: Sumiso/a

Notapor kai » Lun Abr 23, 2012 6:46 am

Buenios días. Mi nombrfe es Alberto. Soy sumiso y con ganas de serlo más y de por vida. Me gustaría encontrar persona afin y de gustos similares para compartir experiencias y crearlas. Tengo experiencia y con la mente muy abierta e ingeniosa. Estaría encantado de Conocerla. Espero Sus noticias.
kai

Notapor kai » Lun Abr 23, 2012 6:52 am

Buenos días. Olvidé poner el email
sumisokai@gmail.com
A Sus Pies
kai

Notapor orac » Mar Abr 24, 2012 7:34 pm

A sus pies señora. Me presento. Sumiso de 45 años, con experiencia en el mundo de la sumision, deseando encontrar un ama a la que servir. Busco un ama que me adopte, que me enseñe, que me premie si aprendo bien y me corrija si no es asi, pero sobre todo que me utilize para conseguir su placer. Ese es mi premio, el placer de mi ama. A sus pies
orac

Notapor lanzaesclavo » Lun May 07, 2012 5:15 pm

AMACANARIA escribió:En las islas es complicado entrar en contacto con personas afines al BDSM , me gustaria entrar en conocer a gente que le interese este mundo tanto como a mi y poder llegar a algun termino un saludo

ola soy de lanzarote si usted viene por aki yo le dejo mi msn y me agrega y hacemos lo que ustd quiera soy muy ovediente el msn es peugeot2009@hotmail.com
lanzaesclavo

Notapor AMACANARIA » Dom May 13, 2012 2:54 pm

lanzaesclavo escribió:

ola soy de lanzarote si usted viene por aki yo le dejo mi msn y me agrega y hacemos lo que ustd quiera soy muy ovediente el msn es peugeot2009@hotmail.com

Buenas a todos agradezco vuestra disposición un saludo y espero hablar pronto con ustedes
AMACANARIA

Notapor masculinocuero » Mar May 29, 2012 6:57 pm

hola escribe a mi correo o mira mi busquedad de ama haremos buena pareja.
masculinocuero

Rol: Switch

Siguiente

Volver a Contactos