Busco sumisa joven..

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco sumisa joven..

Notapor Orviz » Dom Abr 06, 2014 9:02 am

Soy Dominante por naturaleza, seguro de mi mismo y con las ideas muy claras. Se lo que hago, y sobre todo por que lo hago.
Busco una sumisa inteligente, morbosa, atractiva, delgada, y joven. Una chica que quiera emprender su camino junto a mi, a un Amo con experiencia y con saber hacer. Haré una presentación porque quieras o no, el ojo también quiere su parte.
Como soy físicamente: Tengo 40 años, dicen atractivo (aunque esto es algo muy subjetivo). Delgado, muy buena presencia, sin barriga, gafas, ni barba. Tengo el pelo color castaño con entrads, ojos claros, manos bonitas, labios bonitos.
Soy educado, aunque creo que sexo y educación no están reñidos...formal, cultura universitaria, y con buenos modales.
No fumo, no bebo, no tomo drogas. Me gusta el deporte, la vida sana y la alimentación equilibrada. Tengo experiencia y dispongo de sitio para encuentros/sesiones. Puedo llegar a ser muy exigente...
Una de mis frases preferida es: "sin equilibrio no hay salida".
Si te sientes identificada escríbeme. Lo que esta destinado para ti tarde o temprano llega a tu vida...
1 beso.
Orviz

Rol: Dominante

Re: Busco sumisa joven..

Notapor Vitruvio » Mar Abr 08, 2014 6:52 am

Siento la necesidad de hacer esto, lo siento. Ahí va:
JAJAJAJAJAJA. Ya está.
Vitruvio

Notapor Callavnor » Mar Abr 08, 2014 5:39 pm

Respecto a los buenos modales... cuantas veces tiene que decirte una persona que "no esta interesada" para que te retires elegantemente? Yo solo pregunto...

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Notapor Orviz » Dom Abr 13, 2014 5:40 pm

JAJAJAJAJAJA
Orviz

Volver a Contactos