hola, a mi tambien me gusta mucho la lucha erotica en la que una mujer somete a un hombre. Hay un post anterior que puse donde listo algunos videos de youtube con el estilo que a mi me gusta.
Contestando a nomar añado que estilos hay muchos:
Competitivo: el hombre y la mujer ponen lo merjo de si mismos y luchan con todas sus fuerzas y habilidad por ver quien somete a quien. Aunque esto normalmente lo practica un hombre con una mujer que ya sabe que le va a ganar. Y ojo, normalmente las mujeres ganan porque son mas rapidas y hábiles aunque el hombre sea mucho mas fuerte... un ejemplo :
http://www.dailymotion.com/video/xx9byi ... ison_sportSemi competitivo: el hombre se deja hacer llaves y recibe golpes sin oponer mucha resistencia. la mujer aplica toda su fuerza y habilidad y el hombre no agunata mas sus llaves y se rinde una y otra vez.
Fantasia: todo es fingido.. los golpes el dolor....
y luego todo tiene sus matices. La inmensa mayoria de las veces se lucha vestido o en bañador/ropa interior, se pactan las normas, si el hombre empieza atado o no, los golpes que estan permitidos y los que no (solo llaves, llaves y golpes, posible cbt, zonas del cuerpo a golpear y usar, normas de rendicion, obligaciones del perdedor....
A mi me resulta muy erotico y me hace sentir muy sumiso que una mujer me use para su desahogo.. si hay curiosidad por el tema pueden preguntarme lo que quieran, o buscar en stios como youtube o dailymotion terminos como "mixed wrestling domination", "femdom wrestling", "mixed submission wrestlin", "mixed headsicssors"...
saludos..