Busco esclavo sumiso en Gran Canaria

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco esclavo sumiso en Gran Canaria

Notapor AmoJesus » Sab Nov 02, 2013 1:13 pm

Hola, soy un Amo que busca esclavos sumisos en Gran Canaria.
Me gusta mucho este mundo, y lo vivo siempre que puedo. Busco esclavos para adiestrar, aunque mi ambición es encontrar un esclavo que se convierta en habitual, que este pendiente de mis deseos y necesidades, con quien ir más alla embarcarndonos en una aventura 24/7.
Mientras ese esclavo llega, habrá que ir practicando para ser cada vez mejor Amo, así que si deseas ser adiestrado, ponte en contacto conmigo.
Saludos
AmoJesus

Rol: Dominante

busco iniciarme

Notapor esclanew » Mié Nov 20, 2013 8:39 am

AmoJesus escribió:Hola, soy un Amo que busca esclavos sumisos en Gran Canaria.
Me gusta mucho este mundo, y lo vivo siempre que puedo. Busco esclavos para adiestrar, aunque mi ambición es encontrar un esclavo que se convierta en habitual, que este pendiente de mis deseos y necesidades, con quien ir más alla embarcarndonos en una aventura 24/7.
Mientras ese esclavo llega, habrá que ir practicando para ser cada vez mejor Amo, así que si deseas ser adiestrado, ponte en contacto conmigo.
Saludos

Hola, soy chico de 37 y busco amo para que me enseñe y me haga a su gusto. No tengo nada de experiencia, pero si muchas ganas de aprender, me adiestras?
esclanew

Rol: Sumiso/a

Re: Busco esclavo sumiso en Gran Canaria

Notapor Judas30 » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

Hola... me presto para que me inicies.
Judas30

Rol: Curioso/a

Volver a Contactos