Buscando estar completo en Gran Canaria

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Buscando estar completo en Gran Canaria

Notapor german_fb » Mar Sep 10, 2013 12:01 pm

Hola, soy un joven dominante de Gran Canaria. Ya he tenido experiencia en el arte de la dominación, tuve durante un tiempo mi propia sumisa con la que aprender y mejorar, pero ahora mismo vuelvo a sentir ese vacío que todo dominante siente cuando le falta una mujer a la que hacer suya.

Soy una persona seria, que se toma en serio las cosas. Llevo por delante las palabras "respeto" y "consensuado".

Soy muy dado al diálogo, me gusta conocer bien a mi sumisa, como persona y como amante, prefiero preguntar y debatir, antes que hacer pasar a alguien por una mala experiencia.

Considero que uno debe ganarse la confianza de su sumisa, porque solo en un marco de absoluta confianza el uno con el otro se puede dar una verdadera relación de sumisión, y que más allá de las situaciones a las que se someta a la otra persona, el fin último es el descubrimiento y placer de ambos. Creo que a la hora de entrenar a una sumisa, todas las herramientas han de ser usadas, desde el placer al dolor, pero todas y cada una de ellas, con un objetivo. Dar placer, prohibir el placer, excitar, provocar incomodidad, tensión, dolor... etc. Deben ser formas, no solo de disfrutar, sino de reforzar y definir la posición y el rol de cada uno. Busco una sumisa que se tome en serio la relación de D/S, ya que en mi experiencia no he tenido esa suerte.

Así pues, busco a una compañera, en Gran Canaria, con la que desarrollarnos y disfrutar mutuamente de este maravilloso mundo, y de una relación dominante/sumisa.

Un saludo a tod@s.
german_fb

Rol: Dominante

Re: Buscando estar completo

Notapor zarpetica » Dom Sep 15, 2013 7:40 am

"La busqueda de la felicidad"
De mi parte, que no mis partes..... :) desearle muchisima suerte!
Siempre he pensado que ahi, ahi fuera, cerquita... Aunque no la veamos aun; esta nuestro complemento... Y llegara en el momento que tiene que llegar, ni antes ni despues...

Desearle que llegue ese "su momento"
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Re: Buscando estar completo

Notapor german_fb » Lun Sep 16, 2013 1:36 pm

zarpetica escribió:"La busqueda de la felicidad"
De mi parte, que no mis partes..... :) desearle muchisima suerte!
Siempre he pensado que ahi, ahi fuera, cerquita... Aunque no la veamos aun; esta nuestro complemento... Y llegara en el momento que tiene que llegar, ni antes ni despues...

Desearle que llegue ese "su momento"

Muchísimas gracias, esperemos que efectivamente llegue :D
german_fb

Re: Buscando estar completo en Gran Canaria

Notapor german_fb » Mar Oct 01, 2013 1:29 am

Editado ^^
german_fb

Volver a Contactos