Hola, soy fran, tengo 37 años y me gustaria contactar con señoras y señoritas que les atraiga la idea de dominar a un chico mediante tecnicas de lucha erotica. No es luchar propiamente porque yo soy muy sumiso y obediente. Se trata de que, sin yo oponer resistencia, practiquen conmigo juegos como headscissors, ballpuching, ballbusting, .. en definitiva ervir de sparring/desahogo. Y todo ello salpicado con detalles como bondage, faceesitting, adoracion...Tengo tambien experiencia en varias sesiones de bdsm en mazmorras de madrid pero he visto que no sirvo para el sado extremo y masoquista, puro y duro, sino algo mas suave en cuanto a practicas (y duro en cuanto a smision). Naturalmente me encantan practicas mas lights del mundo bdsm y nunca descarto que en el futuro estar predipuestos a sesiones mas fuertes.
Si tienes curiosidad pero dudas acerca de en que consiste exactamente puedes ponerte en contacto conmigo y te indico videos en youtube o dailymotion sobre el tema. QUe dichos videos se encuentren ahí es la mejor prueba de que s algo muy erotico pero para nada extremo. Y quizas tras verlo y tener una idea un poco mas clara del estilo de dominacion puede que te apetezca probar.
A sus pies.