Buscando lo imposible...

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Buscando lo imposible...

Notapor Elke » Mié Oct 03, 2012 9:09 pm

Busco lo imposible. Ahora bien... por probar no se pierde nada, aunque no sé si este es el foro adecuado.
Como soy:
En plan telegrama me puedo definir como una persona sencilla, medianamente culta (siempre estamos aprendiendo), nada materialista, inquieta. Soy curioso: me apasiona conocer, investigar sobre temas muy diversos. Por ejemplo, sobre cuestiones espirituales. No busco simplemente sexo, ni sesiones de BDSM puras y duras sin otra cosa detrás que el mero placer. Creo firmemente que el dolor físico controlado, junto a otros "ingredientes", como por ejemplo la canalización de la energía sexual, la práctica de rituales, etc., abren el camino del éxtasis y de la espiritualidad. En fin, no me extiendo, pero tengo mis propias teorías (abiertas: no soy nada dogmático) al respecto.

A quién busco:
- Como mínimo, a una mujer más o menos como yo, interesada en estos temas y que quiera charlar sobre ellos y hacer amistades, sin más.
- Lo deseable: a una mujer compatible y sin mucha experiencia, que, además de charlar e intercambiar opiniones, esté dispuesta a experimentar poco a poco, con mucha calma, hasta generar la confianza entre ambos que considero indispensable.
- Lo improbable: a una AMIGA (confianza mutua, comprensión, sinceridad, apoyo y todo lo que significa esa palabra) que sea -como se dice por aquí- SWITCH. Me explico: estoy felizmente casado y a mi mujer -a la que amo- el BDSM le ·corta el lote", no le "pone nada". Ella intenta colaborar conmigo proporcionándome el dolor físico que necesito en mi búsqueda del éxtasis, pone toda la voluntad del mundo, pero si algo no te dice nada es imposible implicarte en ello. Pues, si no "le pone" desempeñar el papel de "ama", imagínense ustedes lo que le atrae el papel de "sumisa".
- Lo imposible: a una mujer que, además de todo lo anterior, quiera profundizar conmigo en el camino espiritual de la búsqueda del éxtasis. Que sea capaz de convertirse en esclava, no de mí, sino de esa búsqueda compartida. Y, para "rematarla", que fuera capaz -desde la complicidad femenina- de convertirse en AMIGA de mi mujer y de convencerla para compartir, todos, ese camino espiritual y experimental.
¡CASI NADA!
¿Ven como busco lo imposible?
Un abrazo para todos.
[http://static.picassomio.com/images/art/pm-43403-medium.jpg]
Elke

Rol: Switch

Re: Buscando lo imposible...

Notapor Colerica » Jue Oct 04, 2012 10:45 am

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad" Sir Arthur Conan Doyle.

Coincidimos bastante, si quieres hablamos.
Colerica

Rol: Dominante

Notapor Elke » Jue Oct 04, 2012 7:30 pm

Bonita cita, Colérica, no la conocía.
Gracias por contestarme, y por supuesto, me encantaría hablar contigo.
Elke

Notapor Hipuquema » Lun Dic 24, 2012 9:29 am

Buenos días,

Disculpe mi intromisión, dado que no soy lo que busca; tan solo quería expresar mi júbilo al saber que existen más personas como uno mismo, que buscan su espiritualidad explorando sendos caminos.

Una duda, cuando hace alusión a la "canalización de la energía sexual", ¿se refiere a técnicas tantrikas?

Espero que haya encontrado ese "imposible", la verdad y su pequeño vehículo de crecimiento personal :D
Un cordial saludo.
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Notapor WALKYRIA » Mar Dic 25, 2012 7:51 am

Pues a mi me encanta tu propuesta, de hecho según leía para mi el mayor problema era tu esposa pero si es con consentimiento y además hay posibilidad de conocerla me resulta maravilloso.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Notapor Elke » Vie Dic 28, 2012 2:46 pm

No exactamente Hipuquema. Más bien me refiero a una combinación de técnicas, entre lo que hacían los primeros ascetas y mártires cristianos para alcanzar el éxtasis (meditación y retiro -incompatible con las prisas-, ayuno -la verdad es lo que más me cuesta y lo que menos practico-, purificación -rasurado, baños aromáticos, sahumerios-, dominación/sumisión y mortificación corporal -cilicio, coronas y cinturones de espinas, flagelación, pinzas, cadenas, cuerdas, cirios, crucifixión, etc.-), unido al uso de ciertas sustancias naturales estimulantes, a la música adecuada y la estimulación corporal-sexual (masajes y estimulación prolongada sin llegar al orgasmo -aquí si hay conexión con el Tantra- y lo que apetezca a continuación). La combinación de todo eso, por lo menos a mí, me ha llevado al éxtasis. Por supuesto, lo más importante es contar con una MUJER (con mayúsculas) que sea capaz de compartir y de sentir lo mismo que tú.
Resulta interesante conocer como algunos cristianos antiguos tenían ideas "revolucionarias" y practicaban estas o parecidas técnicas: desde Sta. María Egipcíaca, a los Hermanos del Libre Espíritu o los khlysty (flagelantes). Si investigas un poco te darás cuenta de que nuestra civilización actual no es tan "moderna". Te dejo unos enlaces a la Wiki..:
http://es.wikipedia.org/wiki/Khlysty
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermanos_d ... %C3%ADritu
Elke

Notapor Elke » Vie Dic 28, 2012 3:46 pm

Hola Walkyria. Encantado de que te guste mi propuesta, pero te aclaro una cosa: el consentimiento que tengo de mi mujer, por desgracia, no es CONVENCIMIENTO. Es decir, que me dice que puedo hacer lo que quiera, pero que no cuente con ella. Por eso el lema de mi post es "buscando lo imposible". Eso que considero imposible sería encontrar a alguien que sea capaz y que tenga ganas y tiwmpo de conocer, "por casualidad", a mi mujer. Y poco a poco, cuando haya pasado mucho tiempo y exista mucha confianza entre ellas, plantearle el asunto también "por casualidad". Mientras eso ocurre, me conformaría con encontrar a alguien que compartiese conmigo esas experiencias que describo. ¿Te das cuenta por qué es imposible encontrar lo que busco?
De todas formas, muchas gracias por escribir. Un saludo muy afectuoso y que tengas una magnífica entrada al año 13 (para tí y también para todos los foreros)
Elke

Notapor Elke » Vie Dic 13, 2013 3:22 pm

Después de mucho tiempo vuelvo por estos lares. ¿Habrá ahora alguien que. como yo, busque lo imposible? Saludos a todos.
Elke

Notapor canaria sumisa » Jue Dic 26, 2013 3:52 pm

Elke escribió:Después de mucho tiempo vuelvo por estos lares. ¿Habrá ahora alguien que. como yo, busque lo imposible? Saludos a todos.

yooooooooooooooooooooo jajjajajaj un placer saludarle lo imposible lo busco hace años
canaria sumisa

Rol:

Notapor Elke » Sab Ene 18, 2014 3:59 pm

Saludos, canaria sumisa. ¿Te sientes identificada con lo que digo en mi presentación? ¿Quieres conectar conmigo?
Elke

Siguiente

Volver a Contactos