mixed wrestling

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

mixed wrestling

Notapor estranbolico » Mar Nov 05, 2013 5:54 pm

Buenas tardes,

Pues la verdad es que estoy muy interesado en conocer a mujeres que les guste o les apetezca probar la lucha mixta o erotica.
En principio busco amistad y hablar del tema y luego ya se vera :).
No lo he practicado nunca y no se si sabria hacerlo bien,. Aviso que soy novato en todo este tema, lo digo por que hay chicas por ahí según se ve en internet, que son muy fuertes y saben luchar muy bien .
Bueno ya saben, si quieren me mandan un privado o por aquí, como quieran.
Un saqludo a todos. ;)
estranbolico

Rol: Sumiso/a

Re: mixed wrestling

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 05, 2013 6:51 pm

¿pero como se practica eso? ¿en plan lucha canaria o lucha libre americana?
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Scharkan » Mié Nov 06, 2013 12:16 pm

Nomar-tf escribió:¿pero como se practica eso? ¿en plan lucha canaria o lucha libre americana?

Se debería poder darle a un botón "Me gusta" :D
Scharkan

Rol:

Notapor estranbolico » Mié Nov 06, 2013 5:04 pm

Jajaja, bueno en fin, lo bueno de esta variante es que es muy flexible. Según he podido ver en internet se puede hacer desde forcejeos, hasta tipo jiut jitsu, depende de los contrincantes. También he visto algunas luchas mas extremas, con golpes y eso, en fin que esto es al gusto del consumidor. :)
Se suele practicar con poca ropa, aunque no es imprescindible y por supueste no tiene por que ser real, se puede pactar entre las partes quien gana y quien pierde.
estranbolico

Notapor sinda1000 » Vie Nov 15, 2013 1:46 pm

hola, a mi tambien me gusta mucho la lucha erotica en la que una mujer somete a un hombre. Hay un post anterior que puse donde listo algunos videos de youtube con el estilo que a mi me gusta.

Contestando a nomar añado que estilos hay muchos:

Competitivo: el hombre y la mujer ponen lo merjo de si mismos y luchan con todas sus fuerzas y habilidad por ver quien somete a quien. Aunque esto normalmente lo practica un hombre con una mujer que ya sabe que le va a ganar. Y ojo, normalmente las mujeres ganan porque son mas rapidas y hábiles aunque el hombre sea mucho mas fuerte... un ejemplo : http://www.dailymotion.com/video/xx9byi ... ison_sport

Semi competitivo: el hombre se deja hacer llaves y recibe golpes sin oponer mucha resistencia. la mujer aplica toda su fuerza y habilidad y el hombre no agunata mas sus llaves y se rinde una y otra vez.

Fantasia: todo es fingido.. los golpes el dolor....

y luego todo tiene sus matices. La inmensa mayoria de las veces se lucha vestido o en bañador/ropa interior, se pactan las normas, si el hombre empieza atado o no, los golpes que estan permitidos y los que no (solo llaves, llaves y golpes, posible cbt, zonas del cuerpo a golpear y usar, normas de rendicion, obligaciones del perdedor....

A mi me resulta muy erotico y me hace sentir muy sumiso que una mujer me use para su desahogo.. si hay curiosidad por el tema pueden preguntarme lo que quieran, o buscar en stios como youtube o dailymotion terminos como "mixed wrestling domination", "femdom wrestling", "mixed submission wrestlin", "mixed headsicssors"...

saludos..
sinda1000

Notapor sinda1000 » Vie Nov 15, 2013 1:51 pm

se me olvidaba, el post donde puse el enlace a lagunos videos del estilo que a mi me gusta y asi se pueden hacer una idea muy clara de como se "lucha" se titula "dominacion erotica", en esta misma seccion de contactos

saludos
sinda1000

Volver a Contactos