Aprender de los veteranos

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Aprender de los veteranos

Notapor Hipuquema » Mié May 15, 2013 12:43 pm

Muy buenas tardes a todos/as,

Como ya he dicho en otras ocasiones, soy un Dominante novato, que quiere coger rodaje en este mundo, y conocer las normas básicas que se deben tener en cuenta para que una sesión resulte provechosa. Realmente, quisiera empezar a sesionar, pero estoy algo perdido.
Por ello, me gustaría que alguien me "tutelara" o al menos, me asesorara, y si pudiera ver cómo se desenvuelve un/a Amo/a con su sumiso/a, sería aún mejor. Asimismo, hago un llamamiento a los/las Amos/as y sus respectivos/as sumisos/as, de Gran Canaria o Tenerife, y saber si a alguno/a le parecería bien que nos conociéramos y charlásemos tomando un café y si lo consideran oportuno, permitirme asistir a alguna de sus sesiones, para coger yo recorte y aprender lo que supone una sesión de primera mano.
Espero no parecer demasiado pretencioso con lo que pido...

Reciban mi más cordial saludo,

Hipuquema
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Rol: Dominante

Re: Aprender de los veteranos

Notapor Nomar-tf » Mié May 15, 2013 9:53 pm

Siempre es bueno aprender, aunque en BDSM, quizas, el ser un espectador, no sea la forma mas adecuada para ello. ( Recuerdo que para esos observadores, habia una definición, muy antigua, se les denominaba "Palomiteros")
Hipuquema, si tuviese que darte un consejo, te diria... aprende tecnicas, seguridad, y dejate llevar por tus sentimientos... en el fondo en este mundillo solo hay un secreto, "Sentir y hacer sentir". Y no olvides que cuando estas con la persona adecuada, haces sentir con una simple mirada y esta misma mirada puede hacerte sentir muchisimo...
Asi que, siente y haz sentir a la persona que comparta contigo estos momentos... y el resto vendra por añadidura....
Suerte y no le tengas miedo, no hace sentir quien mas sabe, si no quien mejor se acopla...
Un abrazo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Hipuquema » Mié May 15, 2013 10:21 pm

Ante todo, gracias por la contestación, y por el consejo, cómo no; ya que ese consejo en particular, pienso seguirlo, porque es lo que quiero hacer; es decir, soy consciente que como "palomitero", no voy a aprender a hacer BDSM, sino que con ello, podría aprender, como bien dices, la aplicación de las técnicas y la seguridad, al menos, hasta que encuentre a la persona adecuada con la que crear y compartir esa experiencia de sentir y hacer sentir.

De nuevo, gracias,
Salud!,

Hipuquema
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Notapor Lestat » Dom May 19, 2013 10:55 am

Muy bien explicado por parte de Nomar-tf.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Notapor domina_LP » Lun Ago 26, 2013 10:48 pm

Nomar-tf escribió:Siempre es bueno aprender, aunque en BDSM, quizas, el ser un espectador, no sea la forma mas adecuada para ello. ( Recuerdo que para esos observadores, habia una definición, muy antigua, se les denominaba "Palomiteros")
Hipuquema, si tuviese que darte un consejo, te diria... aprende tecnicas, seguridad, y dejate llevar por tus sentimientos... en el fondo en este mundillo solo hay un secreto, "Sentir y hacer sentir". Y no olvides que cuando estas con la persona adecuada, haces sentir con una simple mirada y esta misma mirada puede hacerte sentir muchisimo...
Asi que, siente y haz sentir a la persona que comparta contigo estos momentos... y el resto vendra por añadidura....
Suerte y no le tengas miedo, no hace sentir quien mas sabe, si no quien mejor se acopla...
Un abrazo

Yo no podria haberlo dicho de mejor forma es perfectamente eso! Precioso!
Hay que entregarse y debe de haber quimica.
domina_LP

Notapor OldProg » Jue Sep 12, 2013 8:49 pm

A mí el compañero me parece un puntal, visto lo ha mis ojitos y es un espectáculo de ritmo, intensidad, simetría... me parece que los veteranos tendremos que asistir a algún curso que él nos dé para pillar recortes de tanta perversa elegancia, supongo que una sólida base en artes marciales tiene algo que ver... digo yo.
OldProg

Rol:

Volver a Contactos