Queja de los usuarios en general

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Re: Queja de los usuarios en general

Notapor Silver » Vie Ago 03, 2012 1:41 am

Primeramente, buenas noches señorita ander.

Probemos pues:

Usando éste enlace: http://www.winterspells.com/wp-content/ ... zzatto.jpg

Metiéndolo entre el comando del foro:

[img*]http://www.winterspells.com/wp-content/uploads/2009/05/triskel_tattoo_by_gisapizzatto.jpg[/img*] (Sin asteriscos)

Quedaría así:

Imagen

Os animo a probarlo, no tenéis más que pegarlo entre eso con el botón "Img" si de la otra forma os resulta más incómoda, como me pasa a mi.

Saludos cordiales.

PD: Aseguraos de que el enlace que ponéis es directamente la imagen (terminado habitualmente en .png, .jpeg o .gif) y no el enlace de la página donde la habéis visto.
Dominando a Insania.

Chupate esa Sereno
Silver

Rol: Dominante

Notapor ander » Vie Ago 03, 2012 2:18 am

Señor Silver: Muchisimas gracias por explicármelo paso a paso, le aseguro que lo intenté muchas veces y nuca me salió, voy a probarlo ahora con algo que Usted quería (no es de lo mejor, pero es lo que hay)

[img]SANY0013[/img]

No me sale a mí. Me queda eso y no se me pone la imágen. De todos modos muchas gracias por la intención. Un cordial saludo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Vie Ago 03, 2012 5:07 am

A ver ... con el boton img es una foto que esta ya subida en una pagina web, y se debe de poner la direccion completa del servidor donde este alojada la mencionada foto, si se quiere subir una foto de su propio ordenador, es con la pestaña "Subir adjunto".
saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor maria » Vie Ago 03, 2012 11:17 am

Probando probando!
Con mi imagen favorita de Luis Royo:

Imagen
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria

Notapor maria » Vie Ago 03, 2012 11:39 am

Y ahora probaré subiéndola de mi ordenador:

Pufff, he tenido que editarla, sólo deja imágenes muy pequeñas.

La imágen que pongo es "el nacimiento de Venus"de Alexandre Cabanel y os cuento un poco el mito:
Afrodita o Venus surgió de la espuma del mar cerca de Pafos (Chipre) después de que Crono cortase los genitales a Urano con una hoz y los arrojase tras él al mar. Los genitales fueron luego llevados por el piélago durante mucho tiempo. A su alrededor surgía del miembro inmortal una blanca espuma y en medio de ella nació una doncella ya adulta.

Bueno, a ver si sale, en la vista previa sí se ve. :S
Adjuntos
el-nacimiento-de-venus.jpg
el-nacimiento-de-venus.jpg (57.23 KiB) Visto 3554 veces
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria

Anterior

Volver a Sugerencias, consejos, quejas