Desaparacion de un enlace.

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Desaparacion de un enlace.

Notapor Muad_did » Vie Jul 01, 2011 11:11 am

No se si le pasa a mas gente, pero yo hace tiempo que no me sale el enlace en la pagina principal del foro de " ver mensajes nuevos" que solia salir junto al de "ver tus m ensajes",

vamos, era muy util para ver todos los mensajes nuevos del foro sin tener que ir sub foro a subforo abriendo. :P
Muad_did

Rol: Curioso/a

Re: Desaparacion de un enlace.

Notapor Nomar-tf » Sab Jul 02, 2011 7:14 pm

Muad_did eso era una opcion del buscador que tenia el foro y cuando tuvimos problemas de velocidad, nos dimos cuenta que el motor del foro no funcionaba bien por culpa de ello se desactivo, es una pena pero , al menos asi funciona bien.
Saludos y gracias
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Desaparacion de un enlace.

Notapor Nomar-tf » Vie Ago 19, 2011 6:46 am

traducción del inglés al español

Es 2022 y Mike y la tierra Maureen en Marte después de acumular suficientes millas de viajero frecuente. Lo primero que ve es un par de Marte. Mike y Maureen, naturalmente, quieren saber cómo tener relaciones sexuales. Va directo al grano: "Entonces, ¿cómo ustedes lo hacen?" pide a Maureen. "Al igual que lo hace, creo", dice el hombre de Marte ", pero tal vez será mejor que echarle un vistazo para estar seguro!" Por lo tanto, después de alguna discusión, todos están de acuerdo para intercambiar parejas para una noche.

Maureen y los hombres de Marte van a una habitación donde las tiras de Marte. Tiene sólo un pene pequeño cerca de la mitad de una pulgada de largo y sólo un cuarto de pulgada de espesor. "No creo que esto va a funcionar", dice Maureen, decepcionado de no creer. El hombre de Marte parece desconcertada. "¿Por qué no?" se pregunta, "¿Qué te pasa?" "Bueno", responde ella, "simplemente no es suficientemente larga para ir dentro de mí!"

"No hay problema", dice, y empieza a dar una palmada en la frente con la mano. Con cada golpe, su pene crece hasta que en realidad es bastante largo. "Bueno", dice ella, "eso es muy impresionante, pero aún así es bastante estrecho ...." "No hay problema", dice el hombre de Marte, y comienza a tirar de las orejas. Con cada tirón, su pene crece más y más hasta que es enorme! "Wow!" Maureen gritos, antes de caer en la cama y hacer el amor loco, apasionado.

Al día siguiente, las dos parejas se reúnen con sus socios normal y sigue su camino. Mientras caminan a lo largo, Mike le dice a Maureen, "Bueno, fue algo bueno?"

"Me duele decir esto", responde Maureen, "pero era bastante maravilloso. ¿Y usted?"

"Fue horrible", dice Mike, "todo lo que tengo un terrible dolor de cabeza. Ella seguía golpeando mi frente y tirando de las orejas."

Zissartiereex

interesante, no prueben en los humanos no funciona....
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Volver a Sugerencias, consejos, quejas