por Nomar-tf » Vie Ago 19, 2011 6:46 am
traducción del inglés al español
Es 2022 y Mike y la tierra Maureen en Marte después de acumular suficientes millas de viajero frecuente. Lo primero que ve es un par de Marte. Mike y Maureen, naturalmente, quieren saber cómo tener relaciones sexuales. Va directo al grano: "Entonces, ¿cómo ustedes lo hacen?" pide a Maureen. "Al igual que lo hace, creo", dice el hombre de Marte ", pero tal vez será mejor que echarle un vistazo para estar seguro!" Por lo tanto, después de alguna discusión, todos están de acuerdo para intercambiar parejas para una noche.
Maureen y los hombres de Marte van a una habitación donde las tiras de Marte. Tiene sólo un pene pequeño cerca de la mitad de una pulgada de largo y sólo un cuarto de pulgada de espesor. "No creo que esto va a funcionar", dice Maureen, decepcionado de no creer. El hombre de Marte parece desconcertada. "¿Por qué no?" se pregunta, "¿Qué te pasa?" "Bueno", responde ella, "simplemente no es suficientemente larga para ir dentro de mí!"
"No hay problema", dice, y empieza a dar una palmada en la frente con la mano. Con cada golpe, su pene crece hasta que en realidad es bastante largo. "Bueno", dice ella, "eso es muy impresionante, pero aún así es bastante estrecho ...." "No hay problema", dice el hombre de Marte, y comienza a tirar de las orejas. Con cada tirón, su pene crece más y más hasta que es enorme! "Wow!" Maureen gritos, antes de caer en la cama y hacer el amor loco, apasionado.
Al día siguiente, las dos parejas se reúnen con sus socios normal y sigue su camino. Mientras caminan a lo largo, Mike le dice a Maureen, "Bueno, fue algo bueno?"
"Me duele decir esto", responde Maureen, "pero era bastante maravilloso. ¿Y usted?"
"Fue horrible", dice Mike, "todo lo que tengo un terrible dolor de cabeza. Ella seguía golpeando mi frente y tirando de las orejas."
Zissartiereex
interesante, no prueben en los humanos no funciona....
Nomar-tf