Fantaseando...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Fantaseando...

Notapor ander » Mié Nov 14, 2012 1:14 pm

oculta: analizándo bien....tu mente va mucho más allá, y dale....animate y sentilo...¡¡¡va a ser lindo!!!.

Besos

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Jue Nov 15, 2012 10:21 am

Esto... ander... ¿De qué hablamos???? Es mi mente que me traiciona o realmente es evidente lo que siento? :oops:

ufffffffff, uuuuuffffffff

¿Será que tengo sobredósis de LA VOZ?
Que estoy taaaan emotiva que ya me parezco a Malú (Usted no me entiende porque no ve este tipo de programas :roll: ), tan agradecida, tan ilusionada... GraZias por darle luz a mi vida, por compartir mis momentos buenos y mis días duros en casa... por darme su apoyo sin esperar nada a cambio, graZias por hacerme sentir su PZPGVEJ... ;-)

¿Puede un Amigo, tu "Hombro", tu Confidente, filtrarse en tu corazón, sorprenderte y hacerte vibrar de ese modo especial que sólo los amantes comparten?
¿Puede el "tu" convertirse en "Usted"? ¿Puede la camaradería, las risas, la complicidad dar paso a ese Dom firme e inflexible que sabe tan bien lo que necesito y aplica los correctivos que merecen mis irreverencias (y que ambos disfrutamos...)?
Huuuuummmm...

Y en cuanto al mensaje del Señor Adehajamen...
No debe Usted olvidar sus gafas porque pierde los detalles de lo que le rodea y ha percibido un moscón cuando, en realidad, se trata de un joven y atlético vecino muy dispuesto a usar a esta inocente sumisa  :mrgreen:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor Adehajamen » Vie Nov 16, 2012 1:35 pm

Vaya lamento que ese señor verde sea quien te llama la atencion, sabes tambien los habemos mas terrenales que podriamos llamar la atencion, y no lo digo por mi que podria pasar por tu abuelete, como me han dicho en mas de una ocacion. espero que ese señor verde no haya puesto toda la madera verde al fuego que eso haria mucho humo
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Vie Nov 16, 2012 2:18 pm

¿Quién dijo que sólo un@ pueda llamar mi atención?????

Con el debido permiso, evidentemente ;-)



Hummmmm, me ha venido a la mente una escenita para otro relato...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor ander » Sab Nov 17, 2012 12:01 am

recapitulemos: ¡¡¡de que miércoles hablan que no entiendo nadaaaaaa!!!. Sr. Adehajamen: ¿es Usted un abuelo de anteojos??, es todo lo que entendí, que Usted usa anteojos y que podría ser el abuelo de oculta....¡¡¡voy bien encaminada!!!!.

Cordiales saludos.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor Adehajamen » Sab Nov 17, 2012 1:37 pm

Buenas tardes.
ander si ya tengo alguno años pero no por eso dejo de conciderarme joven, mas bien soy como el vino tinto que con los años mejoro, y el usar anteojos no me impide ver bien las cosas que me rodean.
Respecto a oculta, aun no nos dice si le colocaron toda la madera verde al fuego, espero que no???
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Sab Nov 17, 2012 3:07 pm

¿Será un mensaje en clave?????
Me pasa como a ander... ¡¡¡NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAADA!!!!!

Y, en mi tierra la madera se cruje al sol, así que no hacemos barbacoas con madera verde.
Como estoy en desventaja no diré que los canarios hacen cosas extrañas, como esas barbacoas con madera verde :roll:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor Adehajamen » Dom Nov 18, 2012 8:46 pm

bueno, veo que te estas metiendo con mucha gente oculta, estas preparada para jugar con tantos a la vez??
aqui la leña se seca en un lugar seco y donde no le de el sol o luego no tendremos sino pura paja para quemar y nada de brazas para usar luego
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Dom Nov 18, 2012 9:50 pm

Jajaajaaaaa...

En alguna ocasión me han acusado de ser un poco "bocas"... y hablar sin medir las consecuencias :roll: así que aquí se planta mi amiga "prudente oculta" :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor ander » Lun Nov 19, 2012 8:16 pm

Señor Adehajamen: Esoooo, así me gusta, yo también soy como el vino. Pero digame: ¿porque tienta al diablo??. No escriba lo que piensa, porque yo me emocionoooooo.

Otra cosa...ahora es más amigo de oculta que mío y eso no se valeeeeee. Se parece al Sr. Scharkan que era mi amigo, y después tomo a nana de sumisa y se olvidó de nuestra amistaddddd!!!.

Un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron