Fantaseando...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Mié Nov 21, 2012 10:41 pm

¡¡¡Muchísimas gracias por sus palabras, Sra. LesDominaMagna!!!

Me acaba de alegrar un día penoso ;)
Y no, me temo que jamás se me ha pasado por la cabeza dedicarme de forma profesional :?
¡¡¡PARA NAAADA!!!!! Eso me queda grande, pero su comentario me halaga... :mrgreen: eso quiere decir que la he entretenido y ése es el objetivo, compartir esas ideas perversillas que rondan por mi mente.

anderrrr, no seas bicho, que ya sabes que las órdenes me ponen "muuuuu" tooonta!!!! ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor Adehajamen » Jue Nov 22, 2012 1:31 pm

Hola, creo que ya lo tenia ordenado desde hace tiempo pero claro como es muy obediente y va a su rollo siempre ignora todo lo que se le ordena venga de donde venga, asi que o lo hace a voluntad o es peor, tardara mas en hacerlo, ufffffff si lo sabre yo, que en casa pasa eso mismo.
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Fantaseando...

Notapor ander » Mar Nov 27, 2012 4:43 am

Señor Adehajamen: ¡¡¡ Me gusta su comentario !!!


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Mar Nov 27, 2012 9:09 am

¡¡¡Vaaaaaya dúo!!!

¡¡¡No soy desobediente!!!
¡¡¡Estoy AGOTADA!!!
Soy lenta para toooooodo, hasta para escribir y diferencio entre órdenes y sugerencias :D
Y como parece que no tengo abuelo ( :lol: :lol: :lol: reconozco que eso ha sido una maldad!!!!) debo ser yo quien diga que soy maravillosa, simpática dentro de mi timidez, agradable, juguetoooooona y un encanto :mrgreen:

Me he pasado, verdad? De todas formas no me iban a creer, jajaaaaaaaa
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor ander » Mié Nov 28, 2012 5:12 am

oculta: estas reeeeeee-loooooccccccaaaaaaa, mereces 480 correctivos. Te mando un beso igual de parte de .... la que se porta muy bien.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Mié Nov 28, 2012 1:52 pm

:lol: :lol: :lok:
Pero qué dices?????
Yo loca... :mrgreen:

Porfi, envíame esos correctivos por correo!!!!! ;)


POR CIERTO, NO DISIMULES... QUE NO ESTÁ EN TU NATURALEZA EL PORTARTE BIEN, jajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron