Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor ander » Mar Oct 23, 2012 9:56 pm

zarpética: que bonito relato, me puso tensa hasta a mí, que sólo leía. Me enferma que siempre tengan una ventaja, además de las que tienen por ser una relación asimétrica.

Vos estabas de espalda y con los ojos vendados, Él llega, si le hubieses parecido un bicho canasto, se iba. En cambio vos, de una forma bastante comprometida te entregaste a Él sin saber como era. Si cuando abriste los ojos no te gustaba que hacías???

¿Puede ponerme en maestrita, porque hace mucho que no ingresooooooo???..... acá hay una pausa y tu Señor, te dice que me digas Síiii.

Muchas gracias: 1) La palabra de seguridad mundialmente reconocida es rojo. Porque fue comprobado que en un momento de extrema tensión las demás se olvidan.

2) Si tu la pronuncias, no se acabó todo y cada uno por su lado, eso sería obligarnos a no decirla nunca. Cuando la dices, sólo se detiene la práctica que estan realizando. Luego conversarán, te calmará y todo sigue.

3) Me encantan los Dominantes audaces, que arriesgan más de lo que otro hubiese hecho, siempre y cuando tengan dominio de lo que hacen y tu Señor, demuestra tenerlo.

Besos, y mucha suerte en este camino.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Zarpetica » Mié Oct 24, 2012 2:20 pm

ander escribió:zarpética: que bonito relato, me puso tensa hasta a mí, que sólo leía. Me enferma que siempre tengan una ventaja, además de las que tienen por ser una relación asimétrica.

Vos estabas de espalda y con los ojos vendados, Él llega, si le hubieses parecido un bicho canasto, se iba. En cambio vos, de una forma bastante comprometida te entregaste a Él sin saber como era. Si cuando abriste los ojos no te gustaba que hacías???

¿Puede ponerme en maestrita, porque hace mucho que no ingresooooooo???..... acá hay una pausa y tu Señor, te dice que me digas Síiii.

Muchas gracias: 1) La palabra de seguridad mundialmente reconocida es rojo. Porque fue comprobado que en un momento de extrema tensión las demás se olvidan.

2) Si tu la pronuncias, no se acabó todo y cada uno por su lado, eso sería obligarnos a no decirla nunca. Cuando la dices, sólo se detiene la práctica que estan realizando. Luego conversarán, te calmará y todo sigue.

3) Me encantan los Dominantes audaces, que arriesgan más de lo que otro hubiese hecho, siempre y cuando tengan dominio de lo que hacen y tu Señor, demuestra tenerlo.

Besos, y mucha suerte en este camino.


ander
PPP

Gracias... no se me olvidara la palabra "rojo" aunque dudo mucho que alguna ves tenga que usarla...
Y es cierto, mi Amo no me abandonara porque la pronuncie, ya eso lo hemos hablado; todo lo contrario parara y me dara tiempo a tranquilizarme pues es obvio que si la pronuncio no estare nada bien... ya mas tarde se hablara por que he llegado a pronunciarla...
Y si, arriesgue muchiiiiisiiiiisiiiimooooo, pero tenia mas de 4 años esperando un momento igual.... aunque solo he puesto parte de la conversacion, mi Amo y yo hemos tenido muchas horas de conversaciones como "amigos", fuimos amigos antes de llegar a dar este paso; que ambos deseabamos, por X o Y motivo.... viviamos en situaciones similares donde no eramos correspondidos o no eramos nosotros mismos...
A mi tambien me encanta un Dominante seguro de si mismo, ante todo; y despues con el tiempo puedes darte cuenta que ante tanta audacia siempre siempre siempre existe la seguridad ante todo...
Nunca metio el cuchillo por la punta, de hecho cuando abri mis ojos pude ver el cuchillo de mi casa encima de la mesa y en sus manos otro totalmente distinto todo de plata redondo, con el que introdujo el mando del cuchillo (la parte de atras) nunca estuve jamas bajo riesgo, pero claro eso nunca lo supe hasta el final....
La prueba era sencilla, o confias, o confias.... y confie! necesitaba confiar.... si no me entregaba completamente hoy en dia no estariamos viviendo el 24/7.
Estoy inmensamente feliz y de verdad lamento todas esas personas que se han quedado en el camino sorprendidos por la veloz coneccion entre mi Amo y yo, pero diganme ustedes.... que harian en mi posicion? que hubieran hecho? desde el fondo de mi ser se que hubierais hecho lo mismo que yo... :)
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor ander » Jue Oct 25, 2012 12:53 am

Ante todo a tu Señor y también a vos: Disculpen mi comentario anterior. Realmente esta forma de comunicarnos que carece de rostros, sonidos, tonos, gestos, muchas veces se presta a malas o equivocadas interpretaciones.

No había interpretado que llevaban tiempo conversándo, imaginé que a la cuarta conversación decidieron encontrarse.

Te aclaro que yo soy la imágen de la contradicción. Muchas veces me pregunto porque en el BDSM hay que tomar tantos recaudos, quien nos asegura que el chico que conocimos en una reunión, en el trabajo, o en cualquier otro sitio, no es un enfermo en potencia. Sin embargo, por el simple hecho de conocerlo fuera del ambiente BDSM tiene un crédito de confianza.... ¡¡ que locura !!! y después soy la misma persona que escribe comentarios como el que puse ayer.

Creo que en el fondo todas esperamos encontrar "ese" Dominante que a veces no llega nunca.

Olvidá lo que te puse antes, se feliz, y adelante, seguramente yo hubiese hecho lo mismo, sucede que es mucho más facil analizar la conducta de otra que la propia.

Un cordial saludo a tu Señor, y besos para tí.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor SirMencey » Jue Oct 25, 2012 9:17 am

Como bien dice mi sumisa zarpetica, estos encuentros no surgen de un par de conversaciones. Todo va creciendo de una simple amistad a algo más, paso a paso. Aunque también es verdad que hay encuentros así, que surgen con un par de intercambios de mensajes. Cada persona valora la sensación de confianza que puede general el otro. Pero soy de la opinión que si hay más confianza el ambiente creado será más especial.

No hay nada que disculpar, todo el mundo tiene su opinión y su forma de actuar. Recordar siempre, que si nos quejamos tanto de las críticas a nuestra forma de vida, como somos capaces de criticar cualquier pensamiento que pudiera ir en contra de nuestra forma de entenderlo. Seamos coherentes, no critiquemos a quien piensa diferente.

Saludos
SirMencey propietario de la voluntad de zarpetica
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor ander » Jue Oct 25, 2012 12:46 pm

Sr. SirMencey: Gracias por su comprensión y por la claridad de su respuesta. Un gusto leerlo. Un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados