Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Zarpetica » Mar Oct 09, 2012 2:51 am

Obediencia

…y hoy día 08 un Lunes comienzo de semana del mes de octubre del año 2012, llego el mensaje:
“10:08am Intentare ir hoy, te enviare un mensaje al móvil a eso de las 3:15 / 3:30 para decirte si o no. Recuerda que tendrás que dejar la puerta entreabierta y tú debes estar totalmente de espaldas a la puerta de entrada en la pared de enfrente. Besitos.”
…y comienza mi mente a viajar en el tiempo:

2012/10/06
Anónimo: si lleváramos más tiempo y más confianza el encuentro sería mucho más, por así decirlo peligroso
zarpetica: ahhhh
zarpetica: ahora no lo es?
Anónimo: no tanto, te pediría que me esperaras de otra forma
zarpetica: cómo quieres que te espere?
Anónimo: te pica la curiosidad, jajajaj
zarpetica: clarooooooooo
Anónimo: lo principal con los ojos vendados
zarpetica: joooooooooooooo
Anónimo: ojos vendados, desnuda, de frente a alguna pared que dé directamente a la puerta
Anónimo: tu dando la espalda a la puerta
zarpetica: así quieres que te espere?
Anónimo: claro
zarpetica: en serio?
Anónimo: en serio, pero no cambia nada si no lo haces
zarpetica: no cambia nada qué?
Anónimo: la manos en alto apoyadas en la pared, no voy a pedir que estuvieran atadas, eso ya es mucho
Anónimo: que no pasa nada, no voy a juzgarte por ello
Anónimo: no hay confianza para ello
Anónimo: ya le estás contando a tu amiga?
zarpetica: nooooooo
Anónimo: jajajaj
zarpetica: hay cosas que no le contare
Anónimo: al final se lo tendrás que contar, si lo haces
zarpetica: porque no quiero que te abra chat privado para frenarte
zarpetica: :)
Anónimo: jajajaj
Anónimo: pero se lo tienes que contar, alguien tiene que saber que pasa, por lo menos como media medida de seguridad para ti. Ella está muy lejos, pero me imagino que calma sabiendo que alguien puede estar pendiente
zarpetica: ahh si??
Anónimo: digo, es lo normal que se aconseja
Anónimo: y la palabra de seguridad
zarpetica: ainssss
Anónimo: por ejemplo con tu amiga puedes hacer lo siguiente. Te pones de acuerdo con ella en una palabra de seguridad, y pasado un tiempo prudencial de mi supuesto encuentro contigo, me dices ya allí en tu casa cual es la palabra de seguridad, yo la escribo en tu móvil y se lo mando por WhatsApp a tu amiga, así ella sabe que todo va bien
zarpetica: a ver
zarpetica: que tengo muchas preguntas
zarpetica: estas?
Anónimo: si
Anónimo: pensé que habías ido a masturbarte, jajaja
zarpetica: dime exactamente qué quieres que haga y cuando
zarpetica: estas seguro?
zarpetica: sin conocerme?
zarpetica: necesitas que haga eso para que después tomes una decisión?
zarpetica: quiero saber que te interesa a ti
Anónimo: ya sé que suena así bastante extraño, por eso te decía lo de llevar poco tiempo y poca confianza
Anónimo: que me gustaría encontrarte así en nuestro primer encuentro, pues si, no voy a negarlo
zarpetica: pensé que necesitabas primero verme
Anónimo: pero sobre ello, está el vernos, es más importante vernos que como me esperes
zarpetica: si tú me pides algo lo hare
zarpetica: lo dudas?
Anónimo: claro que no, pero sé que es muy comprometido
zarpetica: por?
Anónimo: no nos conocemos
zarpetica: tú eres adulto no?
zarpetica: yo también
zarpetica: yo estoy sola
Anónimo: los ojos vendados
zarpetica: qué compromiso hay?
Anónimo: bueno, no es un compromiso, pero si es verdad que me gustaría mucho que llegáramos a tener química
zarpetica: eso no lo sabremos si no nos arriesgamos
zarpetica: no?
Anónimo: claro
zarpetica: nada que perder
zarpetica: mucho que ganar
zarpetica: no crees?
Anónimo: bastante
zarpetica: ante todo está la amistad
zarpetica: ese es nuestro compromiso
zarpetica: que pase lo que pase se mantenga
Anónimo: pues es, me gustaría, los ojos vendados, que no puedas ver nada, desnuda, de espalda a la puerta apoyada en alguna pared, las manos en alto apoyadas en la pared, como si estuvieras en una cruz
zarpetica: con zapatos o sin zapatos?
zarpetica: tacones?
Anónimo: con tacones es más sexy
Anónimo: Me ilusionaría poder llegar a tener una relación de pareja estable si esto funcionara, la verdad
zarpetica: y crees que a mí no?
zarpetica: he conocido a esta pareja Amo Solo y Eva sumisa
Anónimo: los has conocido al final?
zarpetica: quiero eso para mi vida.....bueno eso eso exacto no
zarpetica: en persona no
Anónimo: ok
zarpetica: irán al café creo
zarpetica: les he hablado del señor X (o sea tú)
zarpetica: por eso tenemos que vernos tú y yo antes
zarpetica: (más sincera imposible)
Anónimo: imposible, ajajajaj
Anónimo: puedes llegar a dar hasta un pelín de miedo con tanta sinceridad
zarpetica sueno a desesperada
zarpetica: eso es lo que siento yo
zarpetica: pero no a que doy miedo
Anónimo: para nada
zarpetica: no a un adulto
zarpetica: y menos Amo
zarpetica: si de algo estoy segura es de que no quiero relaciones vainilla en mi vida
Anónimo: más bien por lo que puedes contestar en alguna conversación de amigos
zarpetica: quiero el equilibrio
Anónimo: te entiendo
Anónimo: por cierto, palabra clave?
zarpetica: “zarpetica”
Anónimo: perfecto
Anónimo: si dices la palabra clave pregunto qué pasa y ya decides
zarpetica: si
zarpetica: o sea que las lagrimas no te harán parar...
zarpetica: solo la palabra clave
Anónimo: no me gusta eso cuando dice la gente, si dices la palabra clave todo se para y cada uno por su lado
Anónimo: ya lo sabes, jajaja
zarpetica: no entendí esto último
Anónimo: hay gente que dice, si usas la palabra clave se para la sesión y no hay más que decir
Anónimo: yo lo veo más por la parte de preguntar y ver que pasa
zarpetica: no claro espero que me preguntes que siento por qué y cómo .... Que yo diga la palabra clave en un momento no significa que todo se acabe no?
Anónimo: por supuesto, eso quiero decir
Anónimo: por cierto, que se me olvidaba, no quiero oír ninguna palabra, calladita
zarpetica: ujum
Anónimo: si pregunto algo contestas, pero nada más
zarpetica: si si
Anónimo: ya veremos, será más cómodo para ti no tener que hablar
zarpetica: me tienes confundida que lo sepas
Anónimo: mejor, jajajaj
zarpetica: maloooooooooo
Anónimo: pero exactamente en qué?
zarpetica: jajajajaa
zarpetica: me haces peticiones y aun no creo yo que tengas derechos... porque no se ha tomado ninguna decisión no?
Anónimo: no, ninguna, solo que quiero que esto funcione, y si funciona quiero el mejor recuerdo
zarpetica: o estos son exigencias del guion, para después tu valorar que decisión tomar?
Anónimo: y también quiero que tú tengas el mejor recuerdo de nuestro primer encuentro, que puedas sentir por todos tus poros que pasa
zarpetica: o sea que al final si vienes con mochila
Anónimo: no, para nada
zarpetica: madre mía
zarpetica: no?
Anónimo: no
zarpetica: me lo prometes?
Anónimo: prometido
zarpetica: solo con las manitos no?
Anónimo: eso no lo se
zarpetica: bueno con la vista
zarpetica: con las manos
Anónimo: las casas son muy grandes, jajajaj
zarpetica: con el olfato
zarpetica: anda que.....
zarpetica: cierro todas las puertas con llave
zarpetica: doble vuelta
Anónimo: jajajaj
zarpetica: a ver con que te apañas
Anónimo: de todos modos no lo harás, la curiosidad mató al gato
zarpetica: soy tan tonta que te lo pongo en el suelo a mis pies, para que me pidas que me arrodille y te lo ofrezca (no sé yo ya el que pero algo inventare)
zarpetica: :(
Anónimo: mmmmmmmmmmm

…Ya son casi las doce y me llega otro mensaje:
“12:56 Bueno, bella dama. Espero que hoy sea nuestro encuentro. Ya podre ver si todavía te quedan uñas en los dedos de los nervios, jajaajajaajaja. Que malo soy.
Ya sabes, te enviare un mensaje.
Seguro que seras una sumisa estupenda.
Venga besitos.”
… Le escribo a mi amiga y ella me desea todo lo mejor, me anima y me repite envíame un mensaje cuando sepas que ira y otro cuando se vaya por favor. Se lo prometo.
…Vuelvo a darle una vuelta a la casa, recojo todo, los tacones los he limpiado dos veces, la banda de los ojos es larga y blanca la he planchado está ya en la sala todo preparado, en la pared frente a la puerta hay un espejo, lo pensé quitar; pero recordé su relato frente al espejo, se queda; decidido.
…Bien me meto en el baño, ya es hora. Me baño, dejo que el agua caiga sobre mi cabeza lavo mi cabello y luego enjabono todo mi cuerpo repaso mi sexo, las axilas las piernas con la afeitadora quiero estar suave al tacto. Salgo del baño y cojo mi aceite de té verde, mi preferido. Lleno todo mi cuerpo de aceite y lo dejo en mi cuerpo el mayor tiempo posible, me cepillo los dientes, me pongo espuma en el cabello y saco el exceso de aceite de mi cuerpo con la toalla.
…Ahora toca secarme el cabello, lo tengo rizado y sé que tiene mejor aspecto el rizo cuando lo seco con difusor, lentamente y con aire frio, queda precioso. Me pongo crema en la cara, me maquillo; suave y natural sin excesos. Quiero ser yo y la verdad es que casi nunca me maquillo así que busco verme natural pero femenina.
…Perfume DNK es cítrico huele a fresco.
…Miro el reloj ya son las 2:30pm
…envió mensaje a Amo Solo y a Eva, me llama Eva, me anima, me entretiene y me tranquiliza por un buen rato, acordamos que también les enviaría un mensaje al saber que vendría y otro al irse.
…Miro de nuevo el reloj ya son las 3:00pm me despido de Eva y me voy al sofá de la sala, desnuda, maquillada, el cabello suelto y rizado, mis tacones negros los más altos que tengo y la banda blanca para tapar mis ojos a mi lado.
…suena el teléfono es un mensaje lo leo:
“3:15 Si, salgo SC”
…respondo
“ok… yo espero”
…empiezo a temblar de los nervios, voy a esperar a un completo desconocido desnuda y con los ojos tapados, me entra el pánico. Estoy temblando intento pensar en otra cosa siento mi coño mojado, ¿cómo puede estar mojado si estoy cagada del miedo? Me levanto del sillón no lo vaya a mojar. Envio los mensajes ya viene, tanto a Eva como a mi amiga.
…suena el intercomunicador, abro sin preguntar, abro la puerta del apartamento y la dejo recostadita, me voy a la pared de enfrente justo delante del espejo y me ato la venda en los ojos aun estoy atándola cuando le siento llegar y cerrar la puerta detrás de mí. Coloco mis manos abiertas en lo alto de la pared, abro mis piernas y agacho la cabeza, cierro los ojos y los apretó bien cerrados estoy nerviosa, muy nerviosa intento escuchar pero él se ha paralizado me está observando se que lo hace, ¿que mas podría estar haciendo? Intento escuchar, intento sentir que ocurre y lo único que oigo es mi propia respiración como se acelera y entonces siento o creo sentir que me sopla, o me sopla o me está respirando muy cerca. Yo emito sonidos con mi respiración resoplo son los nervios. Con un dedo por la parte de la uña me toca un hombro y respiro profundamente ya sé que esta cerquita de mi, baja el dedo lentamente poco a poco y yo no paro de respirar profundamente una y otra vez, me pregunta bajando mucho la voz ¿estás bien? Asiento si, digo, casi no puedo hablar… ¿Si qué? Oh que nervios se ha puesto serio ahora, si Amo contesto, no, di "si Señor" no soy tu Amo. Si señor repito. Me vuelve a preguntar ¿estás bien de verdad? Si, si Señor y asiento el no ha parado de tocarme el hombro y bajando por mi espalda, primero un hombro luego el otro. Escucho que coloca sus gafas en la comoda de la sala. Se acerca a mi creo que me está oliendo, puedo sentir su vaho sobre mi… mis manos tiemblan, mis piernas también, estoy muy muy nerviosa.
No recuerdo ya el orden, si primero toco mis pechos o mis nalgas, pero me toco, apretó mis pezones dolía pero yo aguantaba, estaba muy excitada quería deseaba que el hiciera lo que quisiera conmigo. Las nalgas me las cacheteo fuerte, una vez una, yo protestaba un poco y después venia la otra nalgada. Siento que se aparta y escucho su cinturón como cayendo, llego a pensar que se estaba quitando los pantalones, resoplo y pienso para mis adentros por favor por favor ¿esto está ocurriendo?
Hace ruidos con el cinturón, lo está estirando doblado para que suene en el aire el cinturón el ruido a cuero, eso me pone nerviosa ya sé lo que viene, me pegara con el aprieto los ojos, me aferro mas a la pared con las manos y apoyo la cabeza en el espejo pegado de la pared rindiéndome, doblegándome a lo que vendría. Y me sorprende hablándome y diciéndome abre la boca, saca tu lengua, obedezco y lo hago y me pone en mi boca una parte del cinturón doblado, mójalo me dice y yo saco mejor mi lengua para mojarlo. Me lo retira de la boca y me lo roza por las nalgas, por el culo y de repente me lo retira intento adivinar donde me lo rozara ahora y zasssssssssssssssssssssssss me pega con él, aprieto las nalgas me doblo un poco mas por el susto que por el dolor y sin dejarme asimilarlo me da en la otra nalga, me quejo un poco y va y me da en la otra, duele, escose, me asusta, zassssssssssssssssssssss segundo cintarazo en la otra sube por la espalda y me da por arriba un poco menos fuerte pero me da, estoy impresionada de cómo lo soporto y de que me guste soportarlo, pero estoy tan asustada ¿por qué me pega? Pierdo un poco la cuenta de cuantas veces fueron no creo haber aguantado mucho baje la mano y la eche atrás como diciéndole que parara, pero no podía mediar palabra era mezcla de excitación, ansiedad, nervios, me sentía que las piernas me fallarían si me volvía a dar de nuevo.
Me toca el coño y mi flujo creo que colgaba ya de mi coño me roza el culo con su mano mojada por mi flujo, se acerca a mi cuello, me lo besa; me pregunta ¿Confías en mi? Si Señor le digo yo, bien! Ya vengo.
Le oigo caminar en el pasillo de mi casa, fue a la cocina abre gaveta, cierra gaveta, abre otra de nuevo de otro lado y la vuelve a cerrar y pienso en que estará buscando algo con que jugar conmigo, algo para introducirme en mi coño. Me duelen mis piernas y me agacho en cuclillas a esperarle.
Siento que se acerca me pregunta si ya estoy cansada le digo que sí, me pide que me quite los zapatos y lo agradezco porque de los nervios y la tensión no aguanto las piernas, vuelvo a la posición contra la pared muy abierta de piernas y los brazos abiertos por encima de mi cabeza. Se coloca justo a un lado de mi y me pone algo frio en la espalda cuando lo endereza contra la espalda siento la punta de un cuchillo y me dice ¿Sabes qué es esto? Me entra el pánico mientras siento el cuchillo bajar por mi espalda rasguñando suavemente, no puedo ni hablar entre en pánico; si señor un cuchillo. Eso es y ¿sabes que significa esto? Que podría haberte matado ahora mismo con el pero no te hare daño, porque tú sabes que no te hare daño ¿verdad? Sí Señor, respondo mi respiración acelero a mil por hora. Buena perra, me dice. Voy a meter este cuchillo en tu coño, habla pausado, bajito se toma su tiempo en explicármelo todo, te tienes que quedar muy quietecita, no puedes moverte porque si te mueves te cortare y aunque el corte sea pequeño sabré que te habré cortado porque sangraras mucho, mucha sangre y así notare que te he cortado y lo retirare. ¿Has entendido? Si Señor digo totalmente angustiada. Ven aquí, me lleva hacia el sofá me hace reclinarme en el de forma que le ofrezca mi coño y mi culo. Cierro los puños de mi mano en el cobertor del sofá y los aprieto, me lleva el cuchillo a la boca y me ordena mojarlo con mi lengua, lo hago estoy tan nerviosa que lo hago de manera torpe me dice cuidado, que corta… si, si se que cuchillo es.
Me lo quita de la boca abre mi coño con sus dedos y siento como mete el cuchillo dentro, siento el frio del acero entrando, respiro rápido me aferro a él cobertor y no me muevo, estoy paralizada. ¿Estás bien? Me pregunta, sí Señor. Pero casi no puedo hablar, me acaricia las nalgas, mi coño por fuera y siento como jala por el cuchillo retirándomelo, me incorpora delante del y me besa en la boca yo me pongo de puntilla y me dejo besar y me deja tocarle los brazos, la cintura, esta vestido; totalmente vestido no se quito nada. Acaricio sus brazos lleva una camiseta, sigo subiendo mis manos nerviosa y llevo mis manos al cuello del. Ya sabía que va con la cabeza rapada así que le acaricio me besa y se aparta para desatarme la venda de los ojos, me la quita pero yo no abro los ojos, sigo teniéndolos cerrados. Ábrelos! Me dice, niego con la cabeza estoy muy muy avergonzada y nerviosa, y me repite con voz risueña ábrelos ya se acabo todo, ya paso todo hemos terminado. Abro los ojos, le veo me gusta lo que veo y me aferro a él a su hombro y estallo en llanto, siento como toda la energía de mi cuerpo pareciera acumulada por horas en un solo sitio y de repente corriera por todo mi cuerpo, siento como me estremezco y lloro desconsolada en sus brazos le pido le suplico que no me suelte y me abraza masajeando mi espalda shhhhhhhhhhhh ya paso, tranquila ya paso. Le siento, me siente, sé que me siente y aparto mi cara y le miro le sonrío el me sonríe y me besa. Y le pregunto ¿puedo ya enviar un mensaje de que estoy bien? Me sonríe divertido porque sabe que el teléfono no ha parado de sonar y asiente al mismo tiempo que me dice si claro avisa.
Envió el primer mensaje a Solo y Eva y después a mi amiga. Mi Señor los lee divertido conmigo, ve que les he puesto que estoy mejor que bien y sonríe. Esta sentado en el sofá y yo prefiero sentarme a sus pies, nos miramos sonreímos. Si la verdad que fue más que bien…
…¿el resto? Tenéis que verme la cara en el café del Jueves.

...sin duda hoy ha sido EL MEJOR DIA DE MI VIDA: Zarpetica, 08 Octubre 2012
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Nomar-tf » Mar Oct 09, 2012 7:13 am

Precioso, un placer leerte
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Zarpetica » Mar Oct 09, 2012 8:18 am

Nomar-tf escribió:Precioso, un placer leerte

Gracias, encantada de que le haya gustado...
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor oculta » Mar Oct 09, 2012 9:14 am

Qué lindo, zarpetica.

¡¡¡ME HAS EMOCIONADO!!! Enhorabuena, cielo!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Zarpetica » Mar Oct 09, 2012 9:28 am

oculta escribió:Qué lindo, zarpetica.

¡¡¡ME HAS EMOCIONADO!!! Enhorabuena, cielo!!!

Graciassssssssss, hoy estoy con torticulis imagino que de la tension acumulada! :( pero no se me borra la sonrisa de la cara...
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor freya » Mar Oct 09, 2012 12:06 pm

me alegro muchisimo por ti!!!!!
de que hayas encontrado a ese ser que te vuelva a llenar de nuevo ;)
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Zarpetica » Mar Oct 09, 2012 12:13 pm

freya escribió:me alegro muchisimo por ti!!!!!
de que hayas encontrado a ese ser que te vuelva a llenar de nuevo ;)

Gracias freya, veras como a cada una nos llega el momento...
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Elke » Vie Oct 19, 2012 2:03 pm

Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, aunque te hayas arriesgado bastante (en mi opinión). Saludos.
Avatar de Usuario
Elke
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor Zarpetica » Vie Oct 19, 2012 3:50 pm

Elke escribió:Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, aunque te hayas arriesgado bastante (en mi opinión). Saludos.

Si, lo se... he corrido con mucha suerte...
Pero digamos que ante tanto estress, nerviosismo, miedo, panico y demas, habia algo aun mucho mas fuerte... el deseo de servirle a Él y de entregarme a Él.... Tenia que confiar en Él. Y gracias al Universo que lo hice...
Hoy soy su sumisa 24/7 y Él mi Amo 24/7... :)
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Notapor nana{Sck} » Dom Oct 21, 2012 9:50 am

Qué bonito! muchas felicidades :)
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron