¿Quien me enseñará?

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

¿Quien me enseñará?

Notapor Zarpetica » Dom Sep 09, 2012 3:07 am

Aterrada, más que miedo, pánico. No puedo controlarme, intento controlarme y no lo logro.
Hoy será ese día, hoy o nunca más.
Y ahora me pregunto, ¿Y si salgo dañada? ¿Y si he cometido un error? ¿Y si aquella amiga tenía razón y he sido impulsiva y he actuado bajo la desesperación?
No me calmo, pensar en esto me calma menos.
¿Qué coño hago aquí? ¿Qué necesidad tengo yo de pasar por esto? ¿Pero por todo lo que se menea que es lo que estoy buscando yo aquí?
¿Y Si mi familia se enterara?… Ains no no no no mi hijo. ¿Y si mi hijo se entera? ¿En qué me estoy metiendo? ¿Y yo realmente necesito esto?
Por favor para ya! Me digo a mi misma… para ya!
La espera se me hace eterna, no consigo pensar en nada que me haga tranquilizarme, mi respiración no es normal y mi corazón esta acelerado. Me miro y me siento incomoda, extraña, disfrazada. Estoy gorda, ya no tengo los 45 kilos y tengo demasiado pecho para este corpiño que quiere romperse. Me veo vulgar, estar en pie me está costando cada vez más, son estos botines de tacón tan altos. Y que calor está haciendo! Hace calor, estoy sudando me pica el cuello, paso mis dedos entre el collar de cuero y mi piel, ufff mejor no me toco mas ya sé lo que ocurre con mi piel si me toco mucho, se me pondrá roja y me empezaran a preguntar que si me ha ocurrido algo en el cuello, esos rosetones nunca pasan desapercibidos y ahora si es verdad que me incomodaría ese tipo de observaciones aun mas de alguien que no me conoce, porque si me conociera sabría que son normales, me pongo así de rosada con tan solo tocarme un par de veces por el mismo lugar.
¿Para que me habré puesto reloj?… resoplo resignada. ¿Se puede ser más tonta?
Se abre la puerta, estoy de pie justo en frente. Pero no se abre lo suficiente para ver quien la abre, acto seguido la persona se ha girado para hablar con una tercera persona que no puedo ver tampoco e imagino esta a distancia del porque le oigo alzar la voz.
-No estaré para nadie como mínimo una hora o dos, ¿entendido?-
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dos horas a este ritmo mi corazón me dará el infarto. No soy consciente de ello pero he empezado a frotarme nerviosamente mis manos.
-¿Cristina me has oído?- Su voz es inconfundible ya la he oído en otra oportunidad.
-Sí Señor.- Ha contestado una voz femenina que si no fuera porque estoy realmente concentrada en saber que dice no hubiera podido oírle, ya que ella no alza la voz.
Llego el momento, no puedo evitarlo clavo la mirada en la puerta me olvido de tacones, corpiño, collar, de si estoy incomoda o me pica algo, solo tengo un único pensamiento. Por fin voy a verlo.
Entra en la habitación y la inunda, la llena, doy un paso atrás. Sonríe o eso creo ha sido tres segundos porque he escuchado su voz.
-Baja esa cabeza, clava la mirada al suelo.- No grita, pero lo dice con autoridad y yo obedezco.
Me miro los pies y lentamente los uno apretó rodillas, puedo escuchar mis propios latidos. Madre mía! Ya estoy aquí, ya está El aquí.
-Te daré unas instrucciones que quiero que al terminar me digas si estás de acuerdo o no, solo dime si estoy de acuerdo Señor o no estoy de acuerdo Señor, y así nos ahorramos tiempo mutuamente. ¿Lo has entendido?- No tengo ni idea si me está mirando, porque no puedo verle pero siento su cercanía, está en un punto de la habitación donde estoy segura que puede examinarme a mi bien, mi reacción, por favor quiero controlar mis nervios! Se va a dar cuenta de cómo tiemblo.
-sí,……lo he entendido…. Señor. Respira, respira, me repito a mi misma una vez tras de otra.
-Primero tendrás que rellenar el cuestionario que te entregare, te lo llevaras contigo, te tomaras el tiempo que necesites y aquí no regreses hasta que no lo hayas completado. Pero antes de irte pondrás todos tus datos personales en la subscripción y Cristina te ayudara con eso.
No ha terminado de hablar y puedo escuchar sus movimientos, no me muevo me quedo en el sitio congelada. Le oigo manipular papeles, abre gaveta, la cierra, camina el sonido se acerca y veo sus pies ante mí y seguidamente veo su mano extendida con una carpeta. Extiendo mi mano, pero El ha sido más rápido que yo y con la carpeta dirigiéndola a mi cara me guía hasta hacer que mi cara se levante y pueda mirarle. No puedo verme a mí misma, pero estoy totalmente segura de que mi cara es un poema, se me nota a leguas lo que pienso. Seguro que mis ojos me delatan también, dilatados estarán dilatados. ¿Pero como controlo mi cuerpo?
-Vaya! Esto sí es una sorpresa!- yo sonrió levemente.
-No me imagine que tendría la suerte de tener a alguien como tu aquí.- le veo en la cara un sincero interés, me ruborizo. No puedo mantenerle la mirada tengo que pestañear nerviosa y miro su boca, ¿Pero por que se me ha ocurrido mirar su boca? Se me vienen imágenes de besar esa boca inmediatamente los desecho y levanto la mirada se que a este punto ya no estoy ruborizada, estoy roja al completo.
-No dejes de mirarme, quiero hacerte unas preguntas.- se queda callado y veo como baja su mirada chequeándome de arriba abajo mantiene la carpeta en alto bajo mi barbilla.
-¿Esta ropa es tuya?- Ohhhhhhhh Nooooooo, cierro los ojos necesitare valor para hablar ahora. Suspiro y contesto.
-No Señor no es mia.- solo al final de la frase he abierto los ojos y me mira negando con la cabeza.
-Muy mal hecho, mal mal hecho.
Me siento desplomar, ¿Cómo se me ha ocurrido vestirme así? Ni yo misma lo entiendo…
-¿Estas cómoda vestida así?- con la carpeta roza mis pechos que quieren salirse del corpiño, baja aun más la carpeta hasta separarla de mi cuerpo y señalando con ella mis botines.
-Con esos botines… ¿Estas Cómoda?- No quiero ni mirarle a la cara, cierro los ojos denuevo para contestarle.
-La verdad es que no Señor,- abro los ojos y le miro resignada antes de seguir hablando –No me siento nada cómoda.
Acto seguido me extiende a mi mano derecha la carpeta, la cojo; El, la suelta. No hemos dejado de mirarnos. ¿Yo?, nerviosísima.
-Asegúrate la próxima vez de ser tú misma ante mí. Y no vuelvas a ponerte un collar hasta que no te lo haya autorizado. No le perteneces a nadie, nadie te ha puesto collar, debes ganártelo. Y ahora ve al final del pasillo como puedas.- Yo asiento con mi cabeza. Él se ha recostado contra la mesa del escritorio, ha cruzado sus brazos frente a su pecho y se dispone a disfrutar del espectáculo cuando tenga que moverme, caminar frente a Él y salir por la puerta.
-¿Lo has entendido?- sonríe está disfrutando de esta situación tan humillante para mí.
-Sí Señor, lo he entendido.- tengo que salir de aquí ya mismo o me vera llorando. He comenzado a dar los primeros pasos, me dirijo a la puerta.
-Por cierto, bienvenida a mi casa.- lo mato! Lo ha dicho con ironia y lo ha dicho para obligarme a girarme y mirarle. Para ponérmelo aun mas difícil. Saco valor de donde ya casi no tengo.
-Gracias Señor, muchísimas gracias.
Sonrío, estoy contenta, se lo que significan esas palabras, será mi instructor…. Ha aceptado instruirme y tenerme bajo su casa a prueba.
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor oculta » Dom Sep 09, 2012 9:51 am

Jajaaaaa...
Me ha gustado mucho!!!! Gracias por compartirlo!!!!

¿Si pongo ojitos cuelgas otro? :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor Zarpetica » Dom Sep 09, 2012 12:41 pm

Jajajajajaja que mala... Cuando pones ojitos alguiente dice no????
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor oculta » Dom Sep 09, 2012 1:34 pm

Constantemente :lol: :lol: :lol: pero no por ello dejo de intentarlo.

¿Lo he conseguido???? ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor Zarpetica » Dom Sep 09, 2012 9:40 pm

oculta escribió:Constantemente :lol: :lol: :lol: pero no por ello dejo de intentarlo.

¿Lo he conseguido???? ;-)

Trabajare en ello... jajajaja (Es que se supone que debo volver con el cuestonario y decirle yo ahora si estoy deacuerdo o no.... e ir vestida a mi manera; quiere conocerme saber de mi y si no me muestro como soy lo tendra dificil y lo del collar pues es que estoy desesperada si... habra que armarce de pasiencia)
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor oculta » Dom Sep 09, 2012 9:45 pm

:D Pero deja los taconazos en casa!!!!! jajajajaaaaaaaaaa...
Sí, sí, sientan de maravilla... pero únelos a un estado de nervios y ya ves qué pasa!!!!


Es una bromilla ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor Zarpetica » Dom Sep 09, 2012 11:48 pm

oculta escribió::D Pero deja los taconazos en casa!!!!! jajajajaaaaaaaaaa...
Sí, sí, sientan de maravilla... pero únelos a un estado de nervios y ya ves qué pasa!!!!


Es una bromilla ;)

Jajajajajajaja leccion aprendida...
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor oculta » Dom Sep 09, 2012 11:50 pm

Besazossss!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor nana{Sck} » Mar Sep 11, 2012 10:36 am

Muy bonito.... muero de ganas por saber cómo será esa instrucción! y Él...¿cómo es???? más detalles!!!! jajaja, ahora en serio, sin apuro, pero esperamos por tus aportes zarpética. Un beso
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Quien me enseñará?

Notapor ander » Mié Sep 12, 2012 2:26 am

Zarpetica: Earta re bueno, ¿vamos por la continuación y detalles??. Gracias niña por compartir tus escritos, hacen más lindo el Foro.

Besos de colores.



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron