PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor ander » Sab May 26, 2012 9:16 pm

Guapa: nada que agradecer, daba gusto leer tu avidez por aprender, te interesaba todo y leías todo, eso yo lo valoro un montón, ahora escribes como una experta, porque descubrí, que a las sumisas, la experiencia, se las da quién las guía, podés haber tenido 10 Amos y 0 experiencia, y puede ser tu primer Dominante, y te hace sentir un abanico de emociones y sensaciones, y te enseña que la parte sexual es sólo algo de la relación, el compañerismo, el cariño, la complicidad, el amor, tiene un espacio muy importante.

Con ternura y sutileza de puede calmar la ausencia temporaria de Él, y eso te hace sentir feliz en una relación que tal vez no sea la ideal, pero es la que se puede.

Besos y gracias a vos, por dejarme entrar en tu mundo, aunque bien Oculto te las tenías algunas partes jajajaj



ander


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor oculta » Sab May 26, 2012 9:25 pm

ainssssss, ¡QUÉ ME EMOCIONASSSS!!!!

Es un verdadero placer ser "parte" de esto, si bien en la distancia, pero estoy conociéndome y SINTIENDO!!!!!!!!!! Ufffffffffff...
Y tan oculto no lo tenía... que te comenté, aunque sin mencionar quién... ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor eithne » Sab Jun 02, 2012 11:32 am

Me ha encantado leer la frescura de emociones, oculta :) Enhorabuena por tu relato y deseo que en el futuro haya más.
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor oculta » Sab Jun 02, 2012 11:56 am

Graaaacias, preciosa!!!!!
Yo deseo seguir con mi Inspiración :oops: ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron