tareas del hogar

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

tareas del hogar

Notapor Amo-Lan » Dom Abr 22, 2012 8:18 am

ya que casi todos los relatos son desde el punto de l@s sumis@s, aqui una pequeña aportacion

era pronto por la mañana
tenia que estar ya aqui, 15 minutos de retraso, insufrible
ella lo sabia pero aun y asi llegaba tarde, era incorregible
de repente suena el timbre, 'hola, buenos dias, siento el retraso' dijo ella con voz timida
' pasa , ya veremos 'conteste
ecuchada sus tacones subiendo por la escalera, y sono el timbre de mi casa , por fin llegaba
me dirijo a la puerta y la abro, alli estaba con el vestido que le habia dicho que se pusiera, pero llegaba tarde, nada mas entrar , sin decirle palabra, le vendo los ojos y la voy haciendo pasar
la noto temblar, sabiendo que ha llegado tarde, sin saber que le espera
le digo, ' sabes que has llegado tarde , muy mal hecho, asi no se hacen las cosas '
ahi la tengo , de pie, sin saber donde esta, le levanto la falda por detras sujetandosela, dejando su trasero expuesto, sin tocarlo ,la hago caminar un poco , a ciegas, hasta que llega a una pared y se detiene
la cojo de la mano, y la llevo al baño, y alli delante del espejo, le doy un paño y limpiador, le digo, este espejo esta muy sucio, hay que limpiarlo
comienza con el spray, pero no acierta al espejo, y le doy un azote, ' ahi no esta el espejo' le digo
ella sigue intentandolo y yo sigo dandole azotes, notando como tiembla su cuerpo, la hago parar y bajo su vestido para dejar al descubierto sus pechos, noto su respiracion entrecortada mientras voy pasando la cuerda alrederor de ellos, sujetandolos, oprimiedolos, noto como sus pezones se vuelven duros, ella sabe como me gusta eso, y se levanta mas, ofreciendome sus pechos, tomo sus pezones y los voy pellizcando, notando como suspira, como se mueve su cuerpo
les aplico unas pinzas, aprisionando aun mas sus pechos, ella sabe que esa imagen , aunque no pueda verse , me encanta, sabe que efecto me produce y se levanta altiva, intentado tocarse, le digo que no, ha sido mala y no puede ni siquiera rozarse , muy mal otra vez, la coloco sobre mis rodillas, con la falda todavia levantada , todavia lleva las braguitas puestas y comienzo a darle azotes sobre el trasero, mientras se las bajo hasta las rodillas, y le digo que vaya abriendo su culito para mi, pone sus manos en las nalgas y despacio lo va abriendo mientras siguen cayendo los azotes, notando sus suspiros en cada palmada, notando como las pinzas se mueven y bailan sobre sus pezones,dirijo un dedo entre sus nalgas , hasta llegar, apretando sobre el notando como se va abriendo suave, despacio, como va entrando, los azotes continuan, apretando , entrando, la noto casi desbocada, suelta una mano de sus nalgas y paro, saco el dedo y le digo ' no , sigue sujetandolas , abiertas' , vuelve a abrirlas
las abre de nuevo, mientras paso los dedos por su conejito, notando los temblores y , entre azotes le coloco un plug, viendo como se mueve, como lo nota segun va entrando, y vuelve a intentar tocarse empujandolo dentro, le retiro la mano y le digo , ' muy mal otra vez, tendre que sujetarte mas'
la levanto, la observo, semi desnuda, con los pechos atados y aprisionados, la falda levantada por detras con el trasero expuesto, el culito lleno por el plug, las bragas por las rodillas, los ojos vendados y esa expresion en la cara
le paso una cuerda por la cintura y por los muslos, varias vueltas y le sujeto las manos a los lados , para que no pueda tocarse
las pinzas de los pechos, las sujeto a su cuello, subiendo sus pechos

la tumbo de espaldas, le retiro las bragas que estaban todavia a media pierna, le ato los tobillos y comienzo a subir las piernas,sujetandolas al techo y abriendolas
le digo' esto esta demasiado caliente, hay que enfriarlo ' y cojiendo unos hielos, los paso por su pecho, por sus pezones, mientras los lamo, continuo por su vientre, notando como tiembla, pasando por sus muslos, acariciando con el hielo sus partes, abro su conejito y lo acaricio, notando como gime, como intenta mover sus manos para llegar , pero no puede
cojiendo el hielo , lo introduzco dentro , a la vez que pellizco sobre su clitoris, noto como va gimiendo cada vez mas, el plug se le va saliendo, y lo vuelvo a colocar dentro, unas palmadas y noto como cada vez se mueve mas, se vuelve a salir
acerco mi sexo a su boca entreabierta y lo lame, lame todo lo que le pongo a su alcance, mientras va notando como pellizco y acaricio su botoncito, notando como pierde el ritmo de lamer y se va quedando cada vez en su ola, entre gemidos y suspiros me retiro de su boca, la cojo de las caderas y me hundo en su trasero, noto como aprieta , empujandolo dentro, tiro un poco mas de las pinzas, notando como llega al extasis, como se aprieta contra mi sexo , frenetica, empujandolo hasta el fondo hasta que explota
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron