Aburrida

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Aburrida

Notapor eithne » Mar Abr 17, 2012 1:41 pm

Era un dia normal, como otro cualquiera. Aburrido. Elle estaba encamada. La fiebre la consumía desde hacía varios días y aunque ese día se empezaba a sentir mejor el silencio de su habitación apenas roto por el motor de algún coche o el canto de los pájaros del jardín de su casa.
Suspiro. Silencio. Suspiro. Más silencio. Otro suspiro. Elle mira la hora. El tiempo pasa demasiado despacio para sus necesidades de aquel dia. Elle tose. Está triste porque hace varios días que no sabe de él. Más suspiros. Silencio. Elle bosteza, se estira en el incómodo colchón y decide levantarse. Se abriga bien y se dirige a la cocina a ponerse una taza de café y mordisquear una galleta. Se pasa la mano por la nuca y no puede evitar sonreir al imaginar que es la mano de su Dueño la que la acaricia tan íntimamente. Cierra los ojos. Imagina su boca, sus labios duros chupandola perversamente, un beso húmedo, su lengua posesionándose de la suya mientras la atrae contra su duro cuerpo. Ella es un títere en sus manos, un mero receptáculo de su deseo. La gusta ese pensamiento. Elle sonrie. Se da cuenta de lo importante que es él para ella.
El pesado silencio es roto por el estridente sonido del teléfono. El corazón de Elle se acelera. Nerviosa se acerca al teléfono. La voz de él acaricia su mente transportándola al pequeño mundo de fantasia que ambos comparten. Le escucha en silencio. Sin darse cuenta baja la mirada, tal y como debe hacer cuando están juntos. A él le gusta y a ella la excita cada vez que le complace en sus gustos. Los "Si, mi Señor", "No, mi Señor" se suceden en función de sus preguntas. Elle contesta cada una por muy personales o íntimas que sean sin vacilar, abiertamente. Ella es suya por completo y sabe que se debe a él. Nota su sexo humedecerse cada vez más a medida que la conversación discurre. "Si, mi Señor le he echado de menos estos días", "Sí, mi Señor hice todo lo que me ha pedido", "Sí, mi Señor, me encuentro mejor". El rostro de Elle se enciende al escuchar sus últimas plabras y su ardiente despedida. Cuelga. El dia ya no la resulta tan aburrido. Termina su café mientras deja que las imágenes de lo que debe hacer en unos momentos la invadan. Deja la taza vacía en el fregadero y regresa despacio a su habitación. Se acerca a la cómoda y rebusca entre sus juguetes hasta encontrar las bolas chinas. Sigue buscando y saca unas pinzas metálicas con una cadena, de dientes puntiagudos como los de un cocodrilo. Sigue buscando hasta encontrar su vibrador favorito. Suspira. Silencio.
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Aburrida

Notapor freya » Mar Abr 17, 2012 8:43 pm

eithene, me encantan tus relatos ^^

Y me identifica el trozo de cuando suena el teléfono y se escucha la voz del Amo... Eso, a mi, me vuelve a la vida cuando no puedo verlo en varios días...

"La voz de él acaricia su mente transportándola al pequeño mundo de fantasia que ambos comparten. Le escucha en silencio. Sin darse cuenta baja la mirada, tal y como debe hacer cuando están juntos..."

Como me dijeron un día "cuando suena el teléfono, tu cara se ilumina, y no precisamente por la luz de la pantalla" :D
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Aburrida

Notapor Amo-Lan » Mié Abr 18, 2012 6:26 am

delicioso eithene
y a la vez algo frustante , estar tan cerca y tan lejos , notar el contacto por ese aparato sin poder notar los pequeños temblores del cuerpo, oir la respiracion a traves de del microfono sin notar el aliento
tan lejos y tan cerca
contener la pasion , a punto de explotar, desbocada en cada pequeña palabra, dando rienda suelta a la mente a traves de cada palabra , cada frase , cada orden ,
y a la vez fria , no poder hacer , ni sentir , imaginar que no eres tu , es el , el que hace, a traves de ti, de tus manos, tus aparatos, no eres tu la que se los pone , es el el que lo hace , sutil juego de la mente que ayuda en la distancia, preparando el siguiente encuentro,
cada conversacion añade mas tension , mas que hara, que querra, añadiendo mas misterio y expectativas, ya que las conversacion son como pequeñas pistas, trocitos de la realidad futura, salpicados de aluguna realidad pasada que conoces bien, intentando imitar el proceso, las maneras , el ritmo

delicioso eithene
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Aburrida

Notapor freya » Mié Abr 18, 2012 9:27 am

Eso es muy cierto, el juego a distancia, saber que es Él quien te los pone, y no una misma, ayuda muchísimo cuando hay distancia de por medio.
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Aburrida

Notapor eithne » Jue Abr 19, 2012 5:38 am

Agradezco mucho a ambos vuestros amables comentarios yo creo que un amo debe estar presente en la vida de la sumisa aún cuando en este caso ella esté enferma y solo pueda jugar en ausencia de él siguiendo sus instrucciones claro.. :) ¿qué opináis vosotros?
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Aburrida

Notapor freya » Jue Abr 19, 2012 8:00 am

Totalmente de acuerdo...
A mí me encanta seguir sus instrucciones cuando estamos lejos o alguno de los dos enfermos...

Eso ayuda mucho a aguantar la ausencia del Amo. Y también ayuda la comunicación.
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Aburrida

Notapor ander » Mar Abr 24, 2012 1:12 pm

eithne: re-lindo el relato, pero...me suena a real. ¿Hay cambios en tu vida y no me he enterado??.

Comparte niña, comparte.

Besos de colores, te quiero.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Aburrida

Notapor eithne » Mar Abr 24, 2012 2:08 pm

No, ander, no está basado en hechos reales actuales y actualmente estoy cerrada a cualquier tipo relación a distancia ;) pero cuando haya cambios te prometo que serás la primera en enterarte:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Aburrida

Notapor xana » Mié Abr 25, 2012 8:56 am

Me encanta el relato eithne, y sí, comparto tu opinión. La sumisa se siente sumisa aún en la ausencia de su amo, le pertenece, y ese sentimiento de pertenencia está presente cada segundo. Besos.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Aburrida

Notapor oculta » Dom Abr 29, 2012 8:16 am

¡¡¡Qué lindo relato!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron