Por Orden De Mi AMA......

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor AMACANARIA » Mar Abr 10, 2012 7:59 pm

sumiso_atos{AC} escribió:
Amo-Lan escribió:benditas diferencias entre pasado y futuro

creo que hay radica la diferencia
nosotros vemos las historias por hacer en un tiempo futuro, las imaginamos y las ponemos en practica
vosotros las vivis y asi podeis contarlas , contais lo vivido, en tiempo pasado o quizas dandole un aspecto de futuro
de ahi que las historias vuentras sean tan vividas y llenas de detalles, detalles que aunque nosotros los tengamos en la mente, la mayoria de ellos van surgiendo poco a poco haciendolos realidad
en fin los dos puntos de vista, quien hace y quien es hecho
que hariamos los unos sin los otros ?



Es verad que hariamos sin USTEDS :D :D :D .....sois la parte mas importante, ;) un saludo

Somos la parte importante entre comillado Mi sumiso, la verdad pura y dura es que no somos nada los unos sin los otros, las sesiones , que tanto disfrutas no son por casualidad , son preparadas y pensadas , luego las ponemos en practica, y en tu caso la has escrito ,hay momentos que las cosas surjen y se desarrollan sin pensarlas, pero como norma un/a Dominate prepara todo para que las cosas se disfruten y se vivan El Amo Lan tiene razon en sus palabras y me alegro de que te sientas tan arropado en este foro un beso
AMACANARIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor noga{LT} » Mié Abr 11, 2012 10:23 pm

Yo sigo sin entender por qué se mezclan las churras con las merinas... Que el relato sea bueno, cuente algo real o no y que guste o no, no está reñido con escribir bien.

Lo hagas por tu Señora o por ti mismo, intentar mejorar en la expresión escrita no veo qué tiene de malo que a los que lo mencionamos nos demonizáis. Si hay algo sencillo en esta vida es leer (siempre que hayas tenido la opción de aprender, que si no, no estarías aquí). Si se lee, se escribe bien, porque uno tiende a replicar aquello que se graba en su retina por repetición... Otra cosa es la pereza, la vagancia y la dejadez, porque "total no importa", "de todos modos se entiende", "lo importante es el contenido"... Pues honestamente, leer algo mal escrito ES UNA PUT--A, porque hay que multiplicar el esfuerzo y porque tenemos una lengua lo suficientemente rica y hermosa como para destrozarla con cada frase.

Yo sigo pensando que los acentos en el teclado del pc están como los intermitentes en los coches: para que nadie los use.

Ala, ya podéis empezar a criticar a la pesada de la ortografía y la gramática y enviar mensajes a ver si me banean por "petarda" :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor eithne » Lun Abr 16, 2012 9:03 am

Me ha gustado mucho tu relato, y desde luego tiene todos los visos de ser real.
Respecto a las faltas y a los errores de estructura.. pues que se le va a hacer.. el consejo del word es estupendo porque ha habido partes que me ha costado seguir pero como freya{C} yo también me meto tanto en lo que leo que casi he podido pasarlo por alto.
Me encantan las fantasias autocumplidas..(jajajjajaja) pero mucho más la improvisación..
Espero que te animes a seguir escribiendo..y desde luego mejorar cada dia te hace más atractivo para tu Señora, de eso estoy segura:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor ray_ata2011 » Mié Sep 19, 2012 12:46 pm

Me ha encantado enhorabuena!!!

Yo tb tengo muchas fantasías con el tema de una ama con arnés.

Lo dicho me ha encantado

Un abrazo
ray_ata2011
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron