Por Orden De Mi AMA......

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor freya » Jue Abr 05, 2012 8:55 am

Es que siempre me han gustado los relatos y los leo centrándome más en ellos, imaginando lo que pasa, que en las faltas de ortografía
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Jue Abr 05, 2012 4:11 pm

freya {C} escribió:Es que siempre me han gustado los relatos y los leo centrándome más en ellos, imaginando lo que pasa, que en las faltas de ortografía


Eres un encanto....y eso que no tengo el gusto de conocerte, pero eso que has dicho que no miras las faltas, y te centras en el relato, le pones imajinacion a lo que lees..................

un saludo freya {C}..............
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor xana » Vie Abr 06, 2012 5:56 pm

El relato me ha gustado, es sencillo y muy real. Espero seguir leyendo alguno más.
:D :D :D


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Los modales son la anatomía psicológica de cada persona.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor aysha » Vie Abr 06, 2012 9:18 pm

Con o sin faltas todos te hemos leído y a todos nos has hecho disfrutar, eso ya merece un ¡gracias por compartirlo! pero ander tiene razón, hazlo por tu Señora intenta mejorar en todo lo que puedas para que ella se sienta orgullosa de tí y tu de ti mismo por poderselo ofrecer.
Saludos.
Ah, el relato es real.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Sab Abr 07, 2012 11:05 am

xana escribió:El relato me ha gustado, es sencillo y muy real. Espero seguir leyendo alguno más.
:D :D :D


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Los modales son la anatomía psicológica de cada persona.



Hola xana...gracias por tus palabras...es un aliento para mi que digas que te ha gustado..........y si es sencillo, y y yo tambien espero seguir escribiendo para USTEDES....pero tendre que esperar a....... :D :D :D :D
ya me entendeis..................
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Sab Abr 07, 2012 11:09 am

aysha escribió:Con o sin faltas todos te hemos leído y a todos nos has hecho disfrutar, eso ya merece un ¡gracias por compartirlo! pero ander tiene razón, hazlo por tu Señora intenta mejorar en todo lo que puedas para que ella se sienta orgullosa de tí y tu de ti mismo por poderselo ofrecer.
Saludos.
Ah, el relato es real.



Hola aysha..............gracias a ti por contestar ya eso es algo alentador como ya he dicho en otra ocacion, es mi primer relato, y ya estoy aconcejadopor mas de una persona por aki, y de veras no habra faltas ni nada pàrecido, y por mi SEÑORA ufff creo que esta super orgulolosa :D :D :D :D

ahh, el relato jejejeje....no voy a decir si es real o fantacia .........perooooo ;) ;) ;) ;) sois listos por aqui .................

un saludo aysha, y por cierto me encanta tu nick
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor Amo-Lan » Lun Abr 09, 2012 7:52 am

por que los relatos de l@s sumis@s , son mejores ?

nosotros hacemos y ellos lo viven , son mejores contadores de historias, nosotros somos hacedores de ellas
lo envolvemos de misterio y sorpresa , por eso no podemos contarlas, seria desvelarlas, quitarlas del misterio, quitar la sorpresa
yo al menos soy incapaz de desvelar el misterio detras de las acciones

bravo por ell@s
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

Muy buenas, Señor Amo-Lan............Me hace gracia su comentario, yo creo que es por la sencilla razon, de que lo vivimos plenamente.......
Y luego estan Ustedes que li disfrutan leyendo..........y claro esta, siempre se cuenta una ves pasado......jejeje..Y tambien un bravo por Ustedes que son los que nos dan
esas ganas de seguir amando el bdsm.......y disfrutando de las sorpresas....
Un saludo....Amo-Lan.......
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor Amo-Lan » Mar Abr 10, 2012 6:06 am

benditas diferencias entre pasado y futuro

creo que hay radica la diferencia
nosotros vemos las historias por hacer en un tiempo futuro, las imaginamos y las ponemos en practica
vosotros las vivis y asi podeis contarlas , contais lo vivido, en tiempo pasado o quizas dandole un aspecto de futuro
de ahi que las historias vuentras sean tan vividas y llenas de detalles, detalles que aunque nosotros los tengamos en la mente, la mayoria de ellos van surgiendo poco a poco haciendolos realidad
en fin los dos puntos de vista, quien hace y quien es hecho
que hariamos los unos sin los otros ?
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Mar Abr 10, 2012 4:27 pm

Amo-Lan escribió:benditas diferencias entre pasado y futuro

creo que hay radica la diferencia
nosotros vemos las historias por hacer en un tiempo futuro, las imaginamos y las ponemos en practica
vosotros las vivis y asi podeis contarlas , contais lo vivido, en tiempo pasado o quizas dandole un aspecto de futuro
de ahi que las historias vuentras sean tan vividas y llenas de detalles, detalles que aunque nosotros los tengamos en la mente, la mayoria de ellos van surgiendo poco a poco haciendolos realidad
en fin los dos puntos de vista, quien hace y quien es hecho
que hariamos los unos sin los otros ?



Es verad que hariamos sin USTEDS :D :D :D .....sois la parte mas importante, ;) un saludo
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron