Por Orden De Mi AMA......

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Mar Abr 03, 2012 3:47 pm

Hola muy buenas a tod@s... de este marivolloso foro.................Bueno viendo lo que ahy por aqui en temas relacionados con el bdsm, este de los relatos me encanta pq da una idea de lo que vivimos o fantaceamos alguna que otra ves.....Yo voy a dejar un relato el cual le dejare a vosotros decidir si es real o solo una fantacia...... :roll: :roll: :roll:

Como cada mañana tengo que salir a trabajar, y nada mas salir de casa es mi obligacion saludar a mi AMA por wassap, el cual ella contesta a las primeras, pero hoy ha sido especial pq nda mas decirle buenos dias, me ha escrito que kisas tenga una sorpresa hoy por la mañana, yo enseguida he dicho cual es, y me ha contestado que no sea impaciente, y haci lo echo no le he vuelto a preguntar es mas dejo de escribirme, pero pasado 15 minutos recibo una llmada de mi AMA al movil, la cual con su vos suave pero al mismo tiempo dura, y muy directa me ha dicho que antes de las 12 debo de estar en la capital......yo le he contestado que esty trabajando, y ella enseguida me ha dicho eres mi sumiso por lo cual acataras mis ordenes y corto....ufffffff, al cabo de 5 minutos recibo un wassap el cual dice, debes de ir sin ropa interior, con un pulover de cuello alto, y debes de llevar 2 pinzas, un collar de cadenas con su respectiva cadena, nada mas decia eso.......le mande un wassap pero nome contesto, se que tenia que estar a una hora exacta en la capital, pero no se en que citio, pues terminer el curro lo mas deprisa que pude, fui a casa coji loque me decia, y tire para la capital, creo que llegue mucho antes de que ella me lo dijiera, y a eso de las 11-45 recivo una llamada de mi AMA, y me dice por donde ando, le contesto que ya estoy en la capital, la cual ella me dice dirigete a un centro comercial, aparca el coche sube al baño y ponte, el collar, la cadena por dentro de la ropa y enrollada a tu pene..que se queden tus guevos bien duritos, y las pinzas puestas en los pezones y a continuacion coges el coche y viens a la planta alta y em recoges que iremos a otro citio, mmmmm eso habrio todo mi apetito de sumiso jejejeje.....yo pensaba que la sorpresa era el ir ala palmas y ver que hacia lo que me oredenaba.... me dio 5 minutos para presentarme ante ella, lo cual no tarde mas de 4 minutos, pero el caminar con el collar y mas los tirones queme daba en los guevos mmmm estaba super exitado y claro tenia el problema del collar se veria no no se veria, y estaba cada segundo tirando para arriva el dichoso cuello..........pues en eso de 4 minutos ya estaba delante de ella yo sentado en mi coche y mi AMA esperando en su coche... subio al mio se coloco el cinto y dijo sumiso, sigue en direcion el puerto, te espera otra sorpresa mmmmmm estaba que no me aguantaba tenia unas ganas de darle un beso, pero no podia estirarme pq la correa me lo impedia mover la cabeza casi...eso si estando yo conduciendo si me pregunto por la tarea quem e ecomendo de hacer y le dige como USTED me ha ordenado llevo todo puesto, y senti como su mano me daba unas tortitas en la cabeza como diciendo muy bien perrrito.........llegando al puerto me dice que deje el coche en unos aparcamientos publicos....subimos casi 3 plantas cone l coche hasat que dimos con un aprcamineto.... y ya fuera del coche le pregunte a dodnde nos dirijimos, y ella me dijo calla y sigueme...ufff fue un tono seco...yola segui. pedimos el acensor y subimos en el....nada mas subir en el lo primero que iso fue pasar sus manos por las pinzas puestas....y darle unas palmaditas a las travitas....joooo que maravilla, y cojio la cadena lo poco que se podia coger y tiro de ella...com agachandome, tenia unas ganas de besarles los pies en esos momentos pero el acensor llego a la primera planta jejeje sali rojo como un tomate....y joe mira que hacia calor en la capital........y yo dale para arriva al pulover en unas de esas me dice o dejas de tocasrte el cuello o te hago kitar elpulover......ufff en eso momento deje de tocarme el cuello.................una ves caminado unas 2 calles enseguida supe donde me llevava, al sexchop pero a que no lo sabia, supongo que a comprar algo de cuero o una fusta un latigo, pensaba que era eso.... pero estaba totalmente equivocado, me llevo alli a comprarme unos plung..... :o joooo y me lo dice haci, quiero penetrarte como una perrita, poseerte y kiero que con estos plung estrene tu coñito para mi.............haci que elige el que mas te guste te doy ese privilegio....pues lo ice pero elegi mal pq me fui a uno muy enano, y mi AMA se reia con ganas seras ingenuo jejeje, haci que mi AMA TERMINO eligiendo el plung bueno compramos una caja con 3 plung, y la verda pensandolo alli mismo lo deceaba comprarlo, era algo que mi AMA me habia paedido y yo iba a complacerla....pero no quedo todo ahy, todabia no hemos terminados...ah no le dije yo, ahora tengo que elegir un arnet para cuando tengas bien estrenado tu coñito penetralo yo con todas mis ganas....mmmm eso iso que soltara un aisnnnn sublime jejejeje........era una fantacia que tenia yo ver a mi AMA con un arnet delante de mi..........pues lo elejimos y eh de decir que tubo compacion de mi, eligio uno acorde a mi agujerito jejejejeje.....pero lo compramos doble de esos que mientras te penetran pues ella tambien es penetrada doble pene jejejeje..........jo salimos con una sonrisa los dos de oraja a oreja jejejeje

Pues digo yo ya se acabaria la sorpresa o el dia, pero no fuimos a tomar una cafe, justamente entfente del sexchop, y me dice se me pasa por la cabeza que subas al baño y te lopongas para mi....ufff ahora mismo, no se lo que tardare,ahh por cierto compramos un lubrificante de agua anal........pero me dijo dejalo lo haras en ela baño del aparcamiento, y ahaci fue me llegamos al aparcamiento y fuimos al baño, ella me esperaba en el coche.....y joe fue maravilloso ponerse el plung, eso si bien lubrificado, entro a la ppprimera me puse el mas quequeño.......y guauuu iba super exitado, llegue al coche y me sente, y me dijo como te sientes sumiso, le dije muy bien mi Señora, como nunca me he encontrado, me decia muevete quiero verte la cara de placer que pones sabiendo que estas penetrado con un plung, yo me mmovia lo mas rapido que podia y sentia esa cosita dentro de mi, y pensaba si esto da este placer que sera tener el arnet metido dentro de mi y follandome mmmmmm......pues una ves salidos del aparcamiento nos dirijimos al centro comercial, y una ves a rriva junto a su coche me dice vajemos a la palnta de abajo, aparquemos el coche u juguemos un poco, haci fue aparcamos en un lugar discreto que hay enel centro comercial y pusimos los doso coches juntos y nos sentamos en la parte de atras, yo seguia con el plung puesto..........mi AMA saco de su bolso el portatil y yo llevava un pendrive con unas pelis de bdsm, y nos pusimos haber unas pelis dentro del coche, mi AMA EMPESO A Ttocarme los pechos, a pelliscarlos, ya las trabas me las habia quitado nunca las llevo mas de 10 minutos puestas por seguridad.............y empeso a tirar de ellas.........y me dijo deja de ver ya los videos cierra el portatil y guardalo.......y haci lo hice, y saco de su bolso una fusta...mmm ella sabe que le tengo respecto a la fusta, me encanta pero joo la usa mucho conmigo jejejeje, me dijo ponte las pinzas y melas puse y empeso con la fusta a darle golpes suavecitos...eso si me guata un monto sentir eso...........yo tenia una cara de estar pasandomelo genial, y de repente siento como la pinza sale disparada, la arranco de un fustazo, lo mismo iso con la otra mmmmmmmm no grite pq me lo tenia prohibido gritar en el aparcamineto.....y sigui azotando los pechos....cada ves mas fuerte me los puso rojitos, y otra ves me ordeno ponerme las pinzas tube que buscarla por el coche pq salieron despedidas, y sabia lo que iba a pasar de nuevo, y haci ocurrio otra ves salieron volando jejejeje...es una sensacion super guaiii sentir eso...........luego empeso a azotar por encima del pantalon los guevos mmmmmm, joo y me decia note muevas y yo me movia por cada azote que recibia y mas se molestaba mi AMA pq no hacia caso, y eso le molesta mucho que si dice note muevas no te muevas, mejor por ti jejejeje.....ellla sigui azotando, y yo hacia lopocible por mantener los pies separados, me dijo bajate la cremallera, y dejate ver tu pene............estaba dura, y aun enrollada a la cadena...me dijo kitate la cadena la correa.. y el pulover.......deje todo ene l suelo, mmm estaba exitado...........me dijo quieres correrte, y yo le dije que si, lo deceaba, vale me dijo te doy 20 seguntos o cuento hasta 20 si no lo has echo paro y se acabo, yo le conteste gracias Señora.....empesamos si yo paro con lso azotes tu para de masturbarte lo has entendido, yo le conteste que si.........empeso a azxotarme los pechos con golpes secos y rapitos, cada azote era unmovimiento que hacia yo con la mano....y eso que paro y yo sin darme cuenta seguia moviendo mi mano,, me dice nolo has entendido, si yo paro tu parassssss,,, joo pense que lodejaba en ese momento, le dige lo siento mi Señora..no volvera a ocurrir...y suigui contando al mismo tiempo que azotaba mis pechos...joooo yono se si iba mas rapido de lo normal o lo hacia a drede jejeje pero nosabia que contar 20 pasaran en 10 segundos jejejejeje........... yo le conteste que fuera mas depacio, aestaba a punto, y dijo eslaultima ves que cuento, y empeso de nuevo..........jo ahora lo hacia a drede paraba cada 5 segundos y yo con unas ganas henorme de correrme..............no tarde mucho creoq ue no llego a 17 segundo y me corri de placer en el coche por eld ia que me habia dado uffff le di las gracias nose cuantas veces....me dijo estoy orgullosa de ti.....eres lomejor queme ha pasado en toda mi vidad el conocerte y que me des toda tu sumicion,.......pero recuerda que debes de entrenar tu coñito para mi, y sabes que debes de tener puesto el plungo todos los dias 30 minutos, y pasar al mediano en menos de 2 semanas,,, a final de mes quiero follarte....mmmmmmm SI MI AMA............................

Bueno......ya he terminado, el que halla llegado hasta el final leyendolo es un crac jejejejeje
un saludo atos{AC}

Y a mi AMA que es lo mejor que tengo.......ahhh se me olvidaba...fantacia o realidad????USTEDES mismo juzguennnnn jejejejejeje

AMACANARIA....SABE LA REALIDAD................Ha Vuestros Pies Mi Señora.......
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor AMACANARIA » Mar Abr 03, 2012 5:46 pm

Muy bien relatado mi sumiso olvidaste un par de detayes pero te premiare por obedecer y sabes que me encanta premiarte cuando te lo ganas y castigarte cuando haces las cosas mal Un abrazo mi perrito atos
AMACANARIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor Nomar-tf » Mar Abr 03, 2012 8:10 pm

¡¡Bonito relato!! (ya que esta en la seccion relatos), eso si te daria un consejo, escribir el relato en un editor de texto ( word o similar) y pasarle un corrector ortografico automatico,antes de publicarlo, despues copiar y pegar y publicarlo, seria mucho mas facil de leer, Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor Lord_Txus » Mar Abr 03, 2012 8:28 pm

Faltas por doquier, ausencia de estructura, palabros inventados... tanto por la parte dominante como de la sumisa.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Mié Abr 04, 2012 11:07 am

Hola......queria decir, que tendre en cuenta lo de vuestra apreciacion, Señor Nomar-tf......Y......Lord_txus.....suempre se aprende de los errores de escritura....
Y lo de wor y exell lo tendre encuenta para futuros relatos...
Un saludo....de nuevo ..
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor ander » Mié Abr 04, 2012 1:22 pm

sumiso_atos{AC}: Tu relato me encantó, me hizo volar con la imaginación, y en algunas situaciones, desear estar ahí.

Para mí es una fantasía, es demasiado perfecto para ser real, porque los dos disfrutaron y no noté que tu Ama te haya degradado en ningún momento, sí Dominado y muy bien.

Si es una realidad, felicito a tu Señora AMA CANARIA, porque sabe llevarte perfecto, a mí nunca me mantuvieron con intriga frente a lo que vendrá (tal vez es porque soy tan pesada, que para no aguantarme me dicen: iremos a tal lado).

Felicitaciones a vos por contarlo y a tu Dueña por hacerlo posible.


ander
PPP
p.d.: yo escribo todo en word, y luego presiono F7 y me corrije las palabras que escribí mal (es decir: me lo rehace). En realidad, cuando algo es tan sentido, tan honesto, no me fijo en la ortografía, pero no dejo de reconocer que tanto para tu Ama como para cualquier Dominante cuanto más perfectos seamos, más orgullo sienten por nosotros, perfeccionate en todo lo que puedas, serás así, no sólo la felicidad de tu Ama, sino también la alegría de los que compartimos este camino con vos.


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Mié Abr 04, 2012 5:28 pm

Gracias ander......por tus palabras, la verda que gratifica que les guste el relato, y lo de la ortografia, no sean malos conmigo, :? :? :? lo hice con toda mi intencio, lo de escribir el relato, y debo de decir que estaba tan metido en lo que escribia que apenas veia la pantalla, y la barra espacidora como que estaba mal ese dia jejejeje, pero bueno se que tengo que usar el work y con el F7 corregir todo y luego pegar aqui jejeje,

Y lo que comenta del relato que te parerio muy perfecto para ser real, habeses lo perfecto es real :D
solo escribirlo con buenas palabras, y decir todo lo que se siente.................un saludo ander......

ainsss y no dejes que te lleven a cualquier lado jejejeje.....que te sorprendan es lo mejor que hay.....

Un saludo a toda la comunidad de este foro.........Y a mi Señora un besito muackkk que se que lee esto cada dia.....aunque ahora este muy liada..........
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor freya » Mié Abr 04, 2012 6:30 pm

Dios mío...
Me ha gustado mucho el relato, que podría ser una realidad perfectamente... Y la verdad es que me ha dado aún mas ganas de ver a mi Amo y complacerlo en lo que me ordene... :P
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor sumiso_atos{AC} » Mié Abr 04, 2012 6:55 pm

Holaaaaa freya{C} gracias.....y por no hacer referencia a la ortigrafia, jeje veo que lo leiste a la primera, y tendre que ir pensando en un proximo relato.........
Un beso guapetona....
sumiso_atos{AC}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Por Orden De Mi AMA......

Notapor ander » Mié Abr 04, 2012 11:36 pm

sumiso_atos{AC} : Amigo, quise decirte que no te hagas problema por la ortografía, si no existiera word y F7 (y el Sr. Nomar_tf, que fué quién me lo dijo), lo mío sería de terror.

Se ve que a mí me cuesta hacerme entender... ó tal vez sean las diferencias ideomáticas que tenemos, pero mi comentario anterior, para nada, tenía intención de remarcarte algún error, sino todo lo contrario.

Te envío un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron