UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Lun Mar 05, 2012 2:25 am

aleera: coincido en muchas cosas con vos, yo no podría vivir una relación con dos hombes distintos, no porque me haga la virgen María, lejos estoy de eso, pero me sentiría culpable, y no estaría en paz ni disfrutándo con ninguno de los dos, además mi objetivo es lograr encontrar una persona que me llene en todo sentido, y en ese momento puedo asegurarte que los demás no sólo no me importan, sino que dejan de existir.

Besos de colores.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Vie Mar 09, 2012 12:49 am

¡¡¡ Que lindo relato, me gusto !!!. Felicitaciones.


yo


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor eithne » Dom Mar 11, 2012 4:52 pm

creo ander que a veces la realidad supera la mejor de las fantasias :) nunca se sabe lo que nos depara el destino pero aparece cuando menos se lo espera una.. y si no como dicen... tendremos cuando seamos viejas muchas cosas que contar..
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Dom Mar 11, 2012 8:39 pm

Es verdad eithne, creo que debemos hacerle caso al refrán: "Mientras esperas al Hombre indicado, diviertete con el equivocado". Yo no lo hacía, pero lo empezaré a poner en práctica.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor xana » Lun Mar 12, 2012 8:24 pm

ander me encantó tu relato!!!!!!!

Hace días que no entro, y estoy con todo lo atrasado. Tu relato es perfecto, ameno y muy real... así que no dejaes de mirar tu bandeja de entrada, igual un día te llevas una agradable sorpresa.

Un saludo a todas, besos.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Lun Mar 12, 2012 11:41 pm

xanita: Mil gracias por tu comentario, es un relato un tanto infantil, pero al menos es de algo que te puede pasar, no me gustan los relatos muy irreales.

Besos y gracias por leerlo



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor aysha » Jue Abr 26, 2012 10:41 pm

Como todas tus aportaciones ander, divertida y con ese toque cómico que sólo tu sabes dar. Te mereces eso y mucho más, estoy convencida de que lo tendrás porque eres un encanto de persona.
besos, aysha.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Vie Abr 27, 2012 5:28 pm

aysha: Mil gracias, todos merecemos ser felices, creo que si yo dejase de ser un poco menos rompe, tendria un compañero, pero soy lo más rebuscada que pueda existir: que si tiene piel grasa, no me gusta, que si le falta un grano y se recibe de choclo menos, que si es un pesado tampoco, que si me da mucha bola, me agota, que sino me lleva el apunte....no le importo.

Que si se hace el misterioso me irrita, que si me obedece me desiluciona. Si se queda en canlzoncillos y medias azules, no puedo parar de reirme. Si me dice todo esto es para vos: y miro y no veo nada, sólo algo como un lápiz y debo decir: "es enorme, nunca vi algo así".

¿Tanto cuesta encontrar alguién normal -como yo-??.

Besos guapa.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor oculta » Dom Abr 29, 2012 8:12 am

Gracias ander por tu tiempo y por "queridojefe" ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Lun Abr 30, 2012 11:57 pm

Oculta: gracias por tu comentario, seguí escribiendo más que a mi me encanta, porque me los creo.

Besos guapa


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron