UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Sab Mar 03, 2012 2:11 am

Una mañana abre su Hotmail como es costumbre y encuentra en el buzón de entrada un sobre que decía: “tiene un mensaje privado en bdsmcanarias.es”. Ella pensó, siempre lo mismo, algún pesado nuevo, que ni sabe dónde vivo ni nada de mí, pero ya me quiere conocer, sin embargo sintió, que algo podía ser diferente. Ingresa al Foro y lee el mensaje que textualmente decía:

“Hola sumisa: Soy nuevo como usuario registrado en el Foro, pero no como lector, hace meses vengo leyendo y te leo.

Me tomé la libertad de escribirte, porque sé que estas en ausencia de Amo.

No me atraen los contactos por msn, me gustaría verte personalmente, hablarte mirándote a los ojos y disfrutar de tu mirada tímida, vivaz, y llena de dulzura.

Soy un Dominante sin compromisos, me considero una buena persona, Mi nombre y apellido reales son xxx mi dirección es : xxxx mi teléfono xxxx

¿Te queda cómodo hoy a las 21 hs??, de ser así mándame un mensaje acá ó a mi celu. Te espero.


Tuqueridojefe


Millones de preguntes e ideas pasaban por su cabeza ¿cómo será?, ya lo quiero conocer, su correo me encantó. ¿Qué hago primero: respondo, voy a la peluquería, a la depiladota, uffff tantas cosas en sólo horas?.

En su Hotmail, ingresa otro aviso de mensaje privado. Va rápido a leerlo y sólo dice: recuerda la frase: “distribuye bien el tiempo y tendrás tiempo para todo”.

Un beso y una nalgada de

Tuqueridojefe

Ya le hacía cosquillas la panza. Deseaba que sea la hora, pero a su vez, que los minutos se detengan, quería producirse preciosa, estaba ansiosa, pero recuerda lo leído, y actúa por partes.

a) Llama a su mejor amiga y le dice: puedo pedirte un favor sin que me preguntes nada??, claro, soy tu amiga. ¿ podes monitorearme ésta noche a partir de las 21 hs, estaré en xxxxx ¿?. De acuerdo contá conmigo, y después contameeeeeeeeee!!!.

b) Responde al celular: Señor, está noche a las 21,00 hs. Estaré en el lugar indicado.

c) Se ducha rápidamente y va a la peluquería. Se hace un retoque de color y manos.

De regreso a su casa, pasa por una lencería y se tienta con un conjunto de ropa interior alucinante, no puede contener el deseo y se lo compra. Continúa caminando, y ve un osito que dice: “sirvo a mi Dueño”, pide que lo envuelvan para regalo, compra un chocolate y pone todo dentro de una bolsa.

Llega a su casa, ya está por los finales, decide darse una ducha rápida y se cambia de ropa, ya empieza la cuenta regresiva. Se pone un vestidito corto, y un saquito de hilo blanco que lo tapa.

Llega a la cita y en una mesa estaba un caballero de traje muy buena presencia, y agradable sonrisa, le guiña un ojo, y ella se da cuenta que Ese es “Suqueridojefe”


La ayuda a sacarse el saquito, y le dice que desea tomar: ella responde un jugo. El le dice: contame que esperabas encontrar, que te gusta del bdsm, que cosas positivas rescatas de tu vida en el último tiempo, que cosas negativas, y cuales son las que te han dejado una enseñanza y las que te hacen feliz.

¿Tantas preguntas en una sola vez?... Concéntrese que la escucho por favor!!!. Ella se pone a hablar tipo loro, creo que le cuenta cosas de hasta cuando iba a jardín de infantes. El con una paciencia infinita la escucha y la observa.

La interrumpe un momento y le pregunta si le gustaría compartir una tabla de quesos y papas fritas, con mucha timidez responde que sí.

Ahí recuerda que le había traído un regalito, y cree que es el momento de dárselo, no sabe como hacerlo, porque le parece demasiado sencillo, pero le dice: esto es para Usted, supe que este encuentro sería diferente y quise que conserve esto para que me recuerde.

¿De verás crees que voy a recordarte por el osito?....nooo, yo no te quiero recordar….te quiero tener… si me permites quiero caminar junto a vos, guiarte, enseñarte y aprender…

Ella no entiende si está con un extra-terrestre, si éste Señor es Dominante, no entiende nada.

Llega la tabla de quesos, exquisitamente presentada, el le propone hacer un paréntesis, pincha un trozo y se lo da en la boca, ella quiere decir, que ese no le gusta, pero no dice nada, lo come, El le dice: tu sumisión es encantadora….

Ella baja la cabeza, El le pregunta no pensas comer, así seguís contándome??, claro Señor.

Continúa hablándole de la mala suerte que tuvo con algunos Dominantes, y él que ya sabía toda su vida por haberla leído, para no cortarla bruscamente, hace que se le cae la servilleta y le pide si por favor se la recoge. Ella intenta ponerse el saco, y él le dice: no, no, sin eso, así como estás dámela, te ves muy linda, muere de vergüenza de agacharse pero con cuidado lo hace, El le levanta con disimulo su vestidito, y elogia su ropa interior, ella con eso sólo se excita, ya no quiere contar nada, ya no quiere comer más, sólo quiere estar a los pies de El.

El, le propone partir dado que mañana debe trabajar, ella piensa: seguro habrá algo más…El le pregunta ¿te comprometo si te acerco a tu casa?, no responde ella, para nada, pero espere…. quiero decirle algo…dime!!!... quiero estar un ratito más con Usted!!. Yo también perrita, pero hay obligaciones que cumplir y tenemos toda una vida por compartir y descubrir.

La deja en su casa, y al rato le manda un correo donde le pone: conocerte en persona, fue una de las cosas que más me gustó de éste ultimo tiempo. A mí me hace feliz, saber que aún hay sumisas como vos. Un beso y un azote, mañana te llamo.

Ella queda extasiada, como volatilizada, no puede creer que por fin haya encontrado lo que tanto buscaba: un Hombre, un Cabalero y finalmente un Dominante.



ander
PPP
p.d.: Dedicado a todos los buenos Amos, que muchas veces nos aguantan, nos escuchan y nos aconsejan sin tener la obligación de hacerlo, porque sin Ustedes el BDSM, sería sólo un montón de ilusiones sin concretar. A los que tienen su pareja estable, y saben compartir, y finalmente, a los Amos que hacen felices a mis queridas amigas, porque sin proponérselo, hacen que me llegue un poco de v/ felicidad.



"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor freya » Sab Mar 03, 2012 7:00 pm

Me ha gustado mucho tu relato... y sólo me queda añadir que yo tuve mucha suerte de encontrar un Amo como el que tengo... y soy muy feliz de poder estar con Él
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor Curiosa inocente » Sab Mar 03, 2012 7:47 pm

Hola!!

Me sentí totalmente identificada con lo de no saber qué hacer primero y luego hablar como un loro :) Supongo que yo estaré igual de frenética el día que vaya a conocer a alguien.

Me gustó mucho, muy dulce :D

Un abrazo!
Curiosa Inocente
Avatar de Usuario
Curiosa inocente
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor freya » Sab Mar 03, 2012 7:52 pm

La diferencia es que yo ya lo conocía :lol: se nos ocurrió que Él pudiera ser mi Amo al año de conocernos y ser sólo amigos :) ... probamos y congeniamos muy bien :D y estoy muy contenta de ser Su sumisa *-*
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Dom Mar 04, 2012 12:06 am

freya{C}: Fué triple la alegría al leer tu comentario, primero porque pensé que más bien iba a recibir críticas, después por el contenido del mismo, y tercero: porque nunca pensé que tendría un comentario tuyo, siempre te veo pasar cerca, pero nunca te detuviste. Me encanto!!! y te lo agradezco. Además me gusta que seas feliz con tu Señor y lo expreses.

Besos guapa.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Dom Mar 04, 2012 12:18 am

curiosa inocente: Gracias por tus palabras, a mí si bien me gusta el BDSM y mucho, no deja de gustarme menos que el Dominante tenga un toque de dulzura y dureza y por sobre todo que sea un caballero primero.

No me imagino con un Amo, que sólo sabe gritar y dar órdenes, yo espero un compañero también que entienda que hay días en los que puedo necesitarlo de manera diferente. Mi vida no la divido en dos: con un hombre duermo, hago proyectos, lo engaño, y con el otro hago practicas BDSM, yo sueño encontrar todo en una sóla persona.

Sé que muchas veces no se puede, por diferentes motivos, pero yo no podría dividirme para dos hombres.

Besos niña, y la primera vez que fuí a una cita, sabiéndo que era sólo en una confiteria y por la tarde ...me fuí a depilar (por las dudas de no sé qué), me puse medias con portaligas que no las veía nadie, etc, etc.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor freya » Dom Mar 04, 2012 6:11 pm

Yo lo encontré todo en una sola persona, me trata como nadie más me ha tratado, es mi Amo, descubrí y soy feliz en este mundo del BDSM gracias a Él... vamos, tiene todo lo que yo desearía en alguien que estuviera conmigo...o más bien yo con Él... :P
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor eithne » Dom Mar 04, 2012 10:07 pm

Hola ander, me ha gustado mucho tu relato muy romántico y divertido. Ojalá algún dia aparezca tu caballero de brillante armadura :)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor nissa{S3M} » Dom Mar 04, 2012 10:16 pm

Primero felicitarte por el relato, es genial.
Yo tampoco podría ni sabría separarlo, es más mi última reción fue pareja/Amo y descubrí que, aunque salió mal, no me veo separando lo que me gusta y me llena en dos personas difrentes.
Admiro a las personas que son capaces de hacerlo, pero yo sentiría como que engaño a los demás y a mi misma. También puede que sea porque ya he vivido con todo en una sola persona y eso me llena muchísimo.
Un saludo grande
nissa{S3M}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD, Y UN MONTON DE SUEÑOS

Notapor ander » Lun Mar 05, 2012 2:07 am

eithne: Gracias por dejar tu opinión. No busco nada especial, simplemente alguién que me dé algo similar a lo que yo entrego. Puedo asegurarte que cuando encuentro una persona que me llena, me entrego en todo sentido, estoy disponible e impecable a cualquier hora, y por eso creo que no merezco menos (aunque como ya dije en otro post, suena horrible mi frase). Cuando estoy en ausencia de Dominante, estoy en casa hecha una bruja, y para salir me tienen que avisar 3 días antes.

Besos guapa.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron