bricosado

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: bricosado

Notapor eithne » Dom Feb 26, 2012 4:07 pm

No estaría mal que trucos como los que menciona ander para fabricar juguetes nuevos, tuviesen su hueco en una sección específica de bricolage:)) Así los reyes del Leroy Merlin se pueden lucir con la frase ideal en estos tiempos de crisis: bueno, bonito y barato..
Jo LordTxus nunca está de más currárselo un poco más de vez en cuando que las sumisas agradecen siempre esos detalles para con ellas:))
A ver a ver.. si hay personas que puedan aportar más ideas al tema...
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor ander » Dom Feb 26, 2012 5:19 pm

Para que vean lo buena que soy aporto ideas luego de estrujar mi cerebro. Con el coso ese, dónde viene la sorpresa del huevo kinder, pueden luego de pegarlo bien para que no se abra, hacer con un clavito, dos agujeritos pequeños en los extremos, pasan un hilo, un pañuelo ó lo que gusten y tendrán una mordaza.

Con dos jeringas de 10 ml, y 1 cm de circunferencia (es decir las re-comunes), le cortan el extremo finito dónde iría la aguja, les tiene que quedar un tubo abiero por ambos extremos, luego colocan el émbolo, lo apoyan en el pezón y hacen succión....es lindo!!!.

Prueben poner pasta dental en su sexo y sentirán una mezcla de algo fresco y de anestesia. Es una sensación re linda.

Si quiéren quedar bien con sus Dom., compren crema chantilliy en aerosol, cubran todo el miembro, luego... a degustarlo....dicen que es rico y no deja la piel grasosa, ni produce alergías.


Por hoy se me acabaron las ideas. Besos

ander
PPP
p.d.: Siembren pepinos y cosecharán consoladores......


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor eithne » Dom Feb 26, 2012 6:04 pm

Jo ander me han encantado tus trucos, eso si que es sacar partido de las cosas que tenemos por casa;)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor ander » Dom Feb 26, 2012 9:51 pm

ethne guapa: gracias!!!, creo que sos la única que me lee, así que en tu honor de dejo otra manualidad. Seguramente tenés, y sino cuando puedas te compras (un aparatito a pilas que supuestamente le hace espuma al café, honestamente no le hace espuma ni nada, sólo enchastre, pero le encontré otra utilidad) se llama MiniMilk Foamer, lleva 1 sóla pila, y donde supuestamene bate tiene una alambrecito enrulado en redondo que gira a una velocidad razonable. Yo soy re-miedosa, pero tengo amigas audaces, que recibieron un correctivo y sus Amos, le pusieron eso abajo, según ellas era re lindo, yo paso de ésta prueba, pero que me digan que me lo harán ya me excita, porque le tengo miedo, y a mí el miedo,( ó como me corrigen la incertidumbre) y la verguenza, son dos cosas que me excitan.

Ya que estoy otro: cuando vas a comprarte un desodorante, buscá un tamaño del grosor que te guste, que tenga tapa redondeada, cuando lo terminás le pegas bien segura la tapa, y tenés el consolador más discreto que pueda existir. Para ellos buscas un perfume importado, se llama CUBA ROYAL, y vine dentro de una latita del grosor de un habano, con tapa en el otro extremo, y es ideal para estimula el ano, dicen: no, no, yo no lo entrego soy macho, (cosa que nadie niega) pero les gusta. (me lo contó una amiga).

¿Que hacemos en ésta sección, nos van a matar y con razónnnnnnnnnnn.


Cordiales saludos, a mi única lectora eithne.

Picture 587.jpg
Picture 587.jpg (14.25 KiB) Visto 9905 veces




Picture 583.jpg
Picture 583.jpg (6.81 KiB) Visto 9905 veces


Picture 582.jpg
Picture 582.jpg (10.2 KiB) Visto 9905 veces

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor Nomar-tf » Dom Feb 26, 2012 10:53 pm

ander son varios los que te leen seguro, pero no todos escriben, te recomiendo pruebes el cepillo de dientes electrico, aplicando las cerdas( asi se llaman los pelitos del cepillo ) sobre el clitoris veras que bueno... ademas tienes varios tipos de durezas de cerdas...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Lun Feb 27, 2012 7:19 am

nomar
lo del cepillo para los dientes me lo has quitado de las manos, jaja
el efecto es brutal

ander ,

lo de las jeringas para succionar los pechos es buenisimo, las hay tambien mas pequeñas para succionar el clitoris
a las jeriggas tienes que colocarles unos palitos para que mantengas la succion
yo tengo palitos de distintas medidas, asi consigo mayor o menos succion

una mordaza hecha con cuerda, hay un nudo que te la deja redonda y alargada, es perfecto

si a eso lo unes unas buenas ataduras , en que quedas expuesta, con las piernas en alto y vas aplicando poco a poco los succionadores hechos con las jeringas

puedes realizar un plug con cola, para el pelo de la cola , cualquier peluca de carnaval te sirve y para unirlo, solo necesitas silicona caliente y tornillo de plastico que fijas a la base del plug

las pinzas para el pecho y demas sitios, solo hay que ir a los chinos y comprobar alli la presion que ejercen, tambien las puedes modificar cambiando la presion colocando tornillos pasantes o en la zona donde las cojes para quitar presion o en la zona donde aprietan para aumentar presion

con una percha , calor , paciencia y una lija muy suave, se realiza un gancho anal
Adjuntos
IMAG0124.jpg
pinzas
IMAG0124.jpg (24.36 KiB) Visto 9896 veces
IMAG0103.jpg
gancho
IMAG0103.jpg (4.35 KiB) Visto 9896 veces
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Lun Feb 27, 2012 8:07 pm

Maestro Señor Nomar_tf: Gracias por recordarme lo del cepillo de dientes, me había olvidado, y ya tiré todos, pero volveré a comprar. Al menos los que venden acá una vez que se acaba la pila , chau cepillo.

Señor amolan: lo suyo, ya es muy complicado....yo creo que a todo lo que detalla habría que agregarle, una bolsa de nylon en la cabeza, un dilo gigante y algo de electricidad, luego sacaría una foto que se llame: "sumisa, disfrutándo de la vida"....deleeeeeeeee, no nos agrandemos, yo también ví: El Super Heróe... (con todo respeto va el comentario y me olvidé algunas agujas no le vendrían mal)


Dejo ideas sencillas:

para amantes del spanking:

• Un cepillo de pelo de madera.
• Una pala de ping pong.
• Un cinturón de cuero.

para pinzar pechos:

• Con unas pinzas para depilar las cejas, si recubrimos las puntas con una funda de goma, y ponemos una anilla que pueda subir y bajar por el cuerpo de las pinzas para abrirlas o cerrarlas, conseguiremos unas perfectas pinzas para pezones.


Cordiales saludos.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 27, 2012 10:05 pm

Es algo Hardcore... pero... cuando visiten al dentista no dejen de quedarse pendientes de la cadena con las pinzas que usan para ponernos la servilleta en el cuello.... yo tengo un par de juegos y ..... funcionan muyyyyyy bien, jejejeje eso si para que abran un poco ms hay que doblarles una de las patillitas ;)
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Mar Feb 28, 2012 12:34 am

Es verdad lo del dentista, ahora que lo menciona lo asocio, (antes no, se ve que yo no voy por la vida con mentalidad BDSM), acá se le llama baberos, y de un lado vienen con la cadenita y el gancho ya puesto y del otro, te recoje el pelo y te lo sujeta él.


Acá dejo una foto de un osito que tengo aplicándole un correctivo porque se portó muy mal, el saca ganchos te lo tiene que tener sujeto tu Dominante con la mano, mientras pone cara de placer y vos de ternero desgollado.

Los imanes dueleeeeeeeeeennnnnnnn lo que es peor, parece que producen una tara, porque yo los compré en la calle a un chico que los lanzaba y los hacía hacer ruido arriba (cosa que nunca me salió), y un día en casa, una amiga se pone a tocarlos y me dice: ¿para que te compraste estos imanes, vos sos mierda veo, mierda quiero?...le dije: para jugar nena, sólo que no me sale. Yo estaba en la cocina prepárando dos jugos, y de pronto siento que ésta boba grita: ayuda por favor!!, se había puesto uno como un aro en la oreja y el otro atrás...y le quedó super apretada la piel, pero en vez de intentar sacarselos gritaba. Es decir, a la hora de jugar con un poco de ingenio todo puede ser divertido y hasta placentero.

Picture 588.jpg
Picture 588.jpg (22.63 KiB) Visto 9874 veces


Picture 590.jpg
Picture 590.jpg (20.95 KiB) Visto 9874 veces


ander
PPP
(super-madura)


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Mar Feb 28, 2012 8:09 am

ander,
complicado ?, sera para el amo y todo es cuestion de tiempo, e imaginacion, poco a poco se van aplicando y quitando los correctivos
a mi personalmente me gusta ir a comprar las pizas al chino y probarlas con ella , ver la presion que hacen y que ella la recuerde hasta que las aplique, el resto es solo cuerdas y las cuerdas y los nudos no tienen muchos secretos, quizas sea por la practica de deportes de cuerdas ( espeleo, barrancos ), que aunque esas cuerdas sean muy duras para atar a alguien , los nudos si que sirven, no hay problema con ellos, vamos que no tardo nada en realizar casi cualquier atadura firme

si quereis, puedo poneros fotos de nudos utiles y seguros, asi como ataduras, me decis lo que quereis y os lo pongo paso a paso
habra que esperar un poco, ya que estoy de viaje en estos momentos, una semana al menos
pero estoy dispuesto a hacerlo, siempre que querais, hacerlo por hacerlo es tonteria

hay muchas , por asi decirlo categoria de nudos y ataduras
- nudos de enlace, para sujetar una cueda a otra , ya sea sea para sujetarla a un arnes de cuerdas o simplemente para unirla a otra por algun motivo
- nudos de sujecion , para atar muñecas, manos , pies, muslos, o esas partes entre si
- arneses, nudos o montajes para comenzar una suspension
- del tipo ropa interior, ya sea solo para abajo, para los pechos, cuerpo entero, para llevar puestom por la calle, un sin fin de ellos
- mordazas y demas accesorios, pueden servir para sujetar partes del cuerpo , dar estabilidad a las suspension, crear latigos, unir pinzas a las ataduras, o sujetar elementos que queramos en una determinada posicion

en fin las posibilidades son tremendas
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron