Vivencia, He Vuelto

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Vivencia, He Vuelto

Notapor Zarpetica » Mié Ene 02, 2013 6:30 pm

Demasiados días vainillas, rodeados de familiares, compras, cenas, viaje…. Familia de nuevo… Imposible poder sesionar… y me estaba llenando de dudas y de malestar porque sentía que mi mayor enemigo me rondaba: la monotonía.
Llegue a perderle el respeto por momentos, ver en sus actos equivocaciones, una tras de otra… no entendía, no lo entendía…
Tome las riendas esos días, El me lo permitió…
Me sentí abrumada, si me presionaba a estas alturas saltaba como una fiera, mi mal humor se multiplico por mil, sin razón una vez más… no entendía, no lo entendía…
Decepcionada de mi misma, confundida por mi propia condición, llegue a pensar que no soy sumisa, no soy nada… no entendía…
Hice esa llamada telefónica, una amiga en común, una sumisa sin Amo, sin Dueño a la que le encantaría tener mi Bendición, abrió mis ojos, mejor que mis ojos mi mente, mis posibilidades… y ahí lo entendí!
Sábado 29 de Diciembre 2012, ya ni recuerdo cómo ni por qué, pero termine sobre la cama, boca abajo y aguantando las repetidas nalgadas que mi Amo me daba, debe haberle dolido la mano que saco de la mesa de noche el flogger y empezó a darme con el… aguante! Me lo merecía y por eso aguante, lagrimas en mis ojos, apreté los puños de rabia conmigo misma por haber osado a pensar que no era “su sumisa”.
Me follo, con fuerza… llamándome puta, zorra, y ordenándome que le dijera quien era yo, por supuesto que lo hice, le grite que era su perra, su sumisa y me puso en cuatro para follarme bien y correrse de gusto, estaba disfrutando de usar a su perra, se le veía en la cara.
Cuando pensé que todo se había acabado…
Me puso las esposas, me levanto de la cama y me llevo hasta la taza del váter, de rodillas en el suelo me hizo pasar mi lengua limpiándola, me saco fotos, quería pruebas de que me había puesto así… y yo sentí de nuevo esa sensación que tanto extrañaba, esa sensación de que me dominaran, de que era Él quien mandaba.
Me llevo a la cama de nuevo, me quito las esposas y lamio mis nalgas, escocía pero por alguna extraña razón no dolía…. Me dolía más el alma por haber dudado… Me abrazo y me lleno de esa ternura que solo Él sabe hacer después de sesionarme… Le pedí perdón, le rogué el perdón y solo me dijo: - Dios cuanto te extrañe!
Y ya no me soltó mas, yo no me solté… me sentía como aquella primera vez, me sentí su sumisa otra vez…
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, He Vuelto

Notapor oculta » Mié Ene 02, 2013 7:20 pm

Ufff... Es que estos días acaban con el aguante de cualquiera!!!
Graciassss al cielo, o al infierno, que ya acaban las adorables comidas familiares, jajaaaaaa

Y te agradezco que lo compartas y, de paso también mi eterna gratitud por calentarme, jajaaaaaa!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, He Vuelto

Notapor Nomar-tf » Mié Ene 02, 2013 8:14 pm

Animo!! zarpetica de Sir Mencey, que nadie dijo que iba a ser facil, lo que siempre decimos es que es muy recompensable.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, He Vuelto

Notapor ander » Sab Ene 05, 2013 5:22 am

Zarpética: Me encantó el relato, me pareció super real, comparto que el camino no es fácil, pero tampoco lo es el camino de una pareja vainilla, creo que "convivir" es uno de los verbos mas dificiles de conjugar, no lo siento algo privativo de las relaciones BDSM.

Un cordial saludo a todos y buen 2013.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, He Vuelto

Notapor PedroRM » Mar Ene 08, 2013 11:19 pm

Buenísimo, me ha encantado. No he tenido otra salida que la de creer relato.

Ojalá pudiera yo escribir con ese sentimiento.

Si ese es un reflejo verdadero de tu vida... ¡qué miedo, qué dependencia la tuya! Me pregunto si podría llegar yo a sentir la sumisión como algo que me arropa, como algo que cuando falta hace que me sienta perdido.
Avatar de Usuario
PedroRM
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, He Vuelto

Notapor Zarpetica » Vie Ene 11, 2013 1:29 pm

Si Señor Pedro, vivencia real... Si le ha gustado esta... Le animo a leer algunas otras vivencias reales que he sido afortunada de vivir...
Un saludo
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron