Vivencia, Mi Amo Servido

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Jue Dic 06, 2012 4:44 pm

Ander... Mi madre lleva toda la vida diciendomelo... "Es que no te puedes guardar nada" y la verdad es que mi forma de ser me ha dado algun que otro dolorcito de cabeza...

Pero en el fondo... He aprendido a ser consecuente con lo que hago y digo... Y asi me siento mas YO, mas libre, mas autentica... Soy sincera y con la verdad se va a Roma!

Lo unico que deseo, es no hacerle daño a nadie... Y ahora mismo, en este momento de mi vida donde mi Amo me autoriza... Es mas me exige que sea yo misma.... COMO NO VOY A APROVECHARLO?????

Soy Feliz, contando, hablando, comunicandome... Y no siempre las cosas buenas, las malas tambien... No puedo quedarme callada... Se la pongo facil a mi Amo cuando desee castigarme... Bozal y sufrire a maressssssss.....


Besitos y si mis palabras te alegran, te ayudan, te animan, o se hacen sentir... Para mi es un logro! Solo deseo que sientan!

Te imaginas por un segundo lo que siento yo?????
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Jue Dic 06, 2012 5:10 pm

Jajaaaaa, Zarpetica, sólo espero que tu Señor Amo no decida que el castigo es que subamos caminando :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Vie Dic 07, 2012 10:12 am

no se por que, pero me temo castigos peores que subir al Teide caminando jajajjajajajjajajajja
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Vie Dic 07, 2012 6:50 pm

:mrgreen:

jajajaaaaaaaaaaaaa
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Adehajamen » Lun Dic 10, 2012 9:22 am

Buenos dias.
No seria mala idea que nos subieran tirando de nosotros tipo ponygirl, aunque no se si ella lo soportarian, que te parece SIr Mencey
Creo que estaria interesante no creen chicas??
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Lun Dic 10, 2012 10:10 am

ufffff no de ideas por favor... no de ideas!

:(
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Lun Dic 10, 2012 11:18 am

Muy confiado le veo :shock:

Fíjese que yo, más bien, le veo despeñado :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Nomar-tf » Lun Dic 10, 2012 11:19 pm

en canario se diria "Enrriscado"
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Adehajamen » Mar Dic 11, 2012 9:08 am

Gracias por el apollo Nomar, como diria el otro no las apolles ellas solas se ayudan jajajajja
Bueno es una simple idea ademas podria ser perfecto para complatar su educacion
Saludos
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor ander » Jue Dic 13, 2012 11:58 pm

Zarpética: No sé como se hace para ser como vos, para sentirte libre de contar sin tener pudor, ni vergüenza, yo en cambio, por mis estúpidos temores, no siempre la paso bien, porque no soy clara en lo que quiero, diría más, decir no soy clara ya es mucho. Directamente no digo que es lo que me gusta, doy vueltas y vueltas intentándo que el otro adivien, porque hay palabras que no puedo por nada del mundo pronunciar.

Soy bastante bobita, pero me creo listaaaaaaaa!!!!.

gracias niña por tus aportes, me da gusto leerte.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron