Vivencia, Mi Amo Servido

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Lun Dic 03, 2012 5:22 pm

No quepo en mi felicidad, hoy he tenido uno de esos días para guardar en mi memoria…
De esos que la gente diría normalmente ya tengo que contarle a mis nietos, me temo que yo no podre… jajajajjaa
Es sábado y me despierto acurrucada a mi Amo (bendito frio, tan solo por estar acurrucada a mi Amo es que vale la pena que haga frio), tenemos todo el fin de semana para nosotros y aunque me lo paso genial con la niña de mi Amo en casa; no dejo de admitir que el morbo de poder estar solos mmmmmmmmmmm me pone.
Mi Amo ya está despierto, muuuuuyyy despierto y sonrio; El también está muy contento de que estemos solos y cuando digo muuuuuyyyy contento es porque se le nota por todos lados… (Sonrisa picara) Le pido que me deje ir al baño para hacer pis y me dice:
- NO, pónmela en la cara…
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya empezamos. No hay manera, me puedo estar orinando que tan solo El decirme eso se evapora… me coloco boca abajo encima del poniéndole mi coño en la cara como otras veces y ya se lo que ocurrirá… se me cortara y ya no podre orinar… y mi Amo deseándolo. Me siento frustrada… por qué no puedo? Por qué se me van las ganas? El se ríe, me da nalgadas y me ordena que me largue al baño, me dice:
- vete a mear sumisa insumisa…
puffffffffffffffffffffffff me voy enfadada conmigo misma y mi puto coño no hace sino sentir el suelo frio bajo mis pies que empieza a dejar salir el orine y tengo que correr para llegar al baño…. Os lo podéis creer???? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Hago pis, me lavo; me enjuago la boca y vuelvo muerta de frio a la cama donde mi Amo me espera; me abrazo a Él, está caliente y yo helada. El me deja poner mis manos frías entre sus piernas donde su cuerpo arde y yo le sonrío traviesa…
- estas juguetona hoy no?
Le sonrío. El sabe que si. Me gira obligándome a darle la espalda le escucho chupar sus dedos y me los mete en mi coño, estoy mojada y le oigo sonreír y en un susurro decir:
- pero si ya estas mojada puta.
Si, sí que lo estoy. Saca los dedos de mi coño y le veo mojar con ellos mi culo, intenta meter un dedo e instintivamente yo me quejo. Se gira brusco hacia la mesa de noche y le oigo abrir la gaveta pufffffffffffff ya sé que busca, lo sé perfectamente; hoy no me salva nada… le oigo abrir el potecito a los segundos siento sus dedos acariciar mi culo, recojo mis piernas y me pongo en posición fetal ofreciéndole aun mas mi culo… mete un dedo lo gira, lo saca lo mete y lo vuelve a girar, se siente extraño; ya no duele tanto pero es una sensación desagradable o mejor dicho incomoda, pero me quedo inmóvil, callada; dejándome tocar… saca el dedo, le siento coger denuevo el potecito ese y me ordena:
- ponte en cuatro perra, le darás placer a tu Amo.
Le hago caso resignada, acerco la almohada a mi boca preparándome para morderla si fuera necesario, se perfectamente que hoy me follara el culo. Se coloca de rodillas detrás de mi, no lo veo pero creo adivinar que coloca lubricante en su polla y de forma firme y certera la va metiendo en mi culo sin frenarse hasta llegar al fondo y ahí se queda quieto hasta sentirme respirar soltando un lamento que se transforma en un gemido cuando noto que solo incomoda no duele… acaricia mi espalda, mis nalgas sin moverse por unos instantes y cuando me entrego a su voluntad empieza a embestirme sin piedad… duele, ahora si siento dolor; pero le oigo gemir, le oigo…
- que culo tiene mi perra, cuanto me gusta sentirlo así.
- Dios, que buena estas.
- este culo aprieta.
Pufffffffffffffffffffffff me entrego a sus palabras, a su placer y me éxito de tal forma que me olvido de dolor o incomodidad, le oigo disfrutar tanto que me pone a cien y siento como mi propio clímax comienza a recorrer cada parte de mi cuerpo tensándolo aun mas. Mi Amo gime de placer y yo con El, los dos lo estamos disfrutando… Le siento llenar mi culo de su leche y exploto de placer… mis rodillas no soportan mas, mi espalda sede y caigo boca abajo rendida y mi Amo encima de mi…
- así se entrega una buena perra a su Amo.
Me besa el cuello y me susurra…
- levanta hay que lavarse perezosa…
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Lun Dic 03, 2012 8:55 pm

:D ¡¡¡Me encaaaaanta!!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Lun Dic 03, 2012 9:21 pm

A mi, massssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajjajaa
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Lun Dic 03, 2012 10:08 pm

Maaaaaaala :lol: :lol: :lol:

Es la envidia cochina, que habla por mí. Jajaaaaaaa
Y, nada, nada, DISFRÚTALO!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Mar Dic 04, 2012 12:24 pm

Sabes Oculta, de verdad me encantaría que todos los que me rodearan estuvieran pasando por esta experiencia que estoy pasando yo... es tannnnnnnnnnnn buena que necesito saber que alguien más pasa por ella y que no soy una extraterrestre...
Alguien que grite por favor que esta inmensamente feliz...
En fin! estoy segura de que si que hay más personas como yo, pero quizás no sean tan gritonas... o exhibicionistas... puede ser... lo respeto...
Yo lo único que se, es que tengo esta necesidad inmensa de ser yo misma y fritarlo a los cuatro vientos y si lo disfrutáis conmigo mejor....
Besos... de quien sufre mucho mucho mucho pero lo disfruta! jajajjaa
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Mar Dic 04, 2012 4:10 pm

Te entiendo perfectamente!!!!

Como en mi vida cotidiana nadie comparte mis gustos (es más, si se enteraran me enviarían a terapia :? ) únicamente puedo comentar abiertamente aquí o con quienes sois afines a mis recién descubiertos sentimientos, así que disfruto cada vivencia, progreso, experiencia que cae en mis manos casi como si fuera propia, así que tu sigue disfrutando que yo lo hago contigo, jajaaaaaaa

Y, me temo que yo también tengo alma exhibicionista y porque me controlo, que subiría cada pequeño pasito que voy dando :mrgreen:
Y mira, me animas, así que me subo contigo al Teide para gritar ¡¡¡YO TAMBIÉN SOY FELIZZZZZZZZZ!!! :lol: :lol: :lol:

Besazossss
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Mar Dic 04, 2012 4:59 pm

Pon fecha a esa quedada del Teide, yo le saco permiso a mi Amo, con suerte le suplicamos las dos que nos lleve.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguro que alguien mas se apunta.....

Quedada Teide, en principio gritar que somos felices sumisas.... Y lo que surja.... Se apunta alguien????

Jajajajajajajaja
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor oculta » Mié Dic 05, 2012 12:22 pm

:lol: :lol: :lol:

A ver si nos ganamos un castigo por perturbar la paz del lugar ;-) :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor Zarpetica » Mié Dic 05, 2012 10:26 pm

castigo! castigo! castigo! castigo!

jajajajajjaa
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, Mi Amo Servido

Notapor ander » Jue Dic 06, 2012 1:24 am

Zarpética: te envidio, pero no sanamente, sino malamente. Quisiera ser así, animarme a contar sin pudor, y no puedo, no me sale, no pude jamás. De hecho cuando leía el comienzo del relato, pensaba: ¿cómo hará??, yo no puedo orinar si me miran ni hablar de lo que te pidió a vos.

Me voy a tomar aire al patio un rato. Besos.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron