Vivencia, ME PRESENTAN

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Vivencia, ME PRESENTAN

Notapor Zarpetica » Sab Nov 03, 2012 9:50 pm

Me levanto algo cansada y sin ideas de que cocinar hoy, últimamente me está costando levantarme llena de energía… si es que estoy agotada… me tienen agotada…
Abro el Messenger y ahí está, mi Amo conectado desde la tienda. Le doy de nuevo los buenos días y así Él sabe que estoy en pie ya…
Me saluda.
-Buenos días perra.
-Buenos días mi Amo.
-Que planes tienes para hoy?
-Debo ir a comprar algo al supermercado, recoger la casa un poco; desea mi Amo algo en especial?
-Olvídate del almuerzo hoy, quiero que estés preparada a las 2:15pm, como el día que te conocí… pero esta vez orientada frente a la puerta…
Leo, le leo y ya empiezo a mojarme, pero… miro el reloj tendré que correr si quiero estar lista…
-Me has leído perra? Te quiero desnuda con los ojos tapados y en cuanto abra la puerta de la casa verte allí frente a mí… Hoy te presentare!
Me entra el pánico de repente, presentarme? A quien? Hoy? No puedo quedarme con tantas dudas.
-Presentarme mi Amo? A quien?
-Tú obedece sin más, a las 2:15 o 2:30 te quiero lista, te llamare para avisarte cuando estemos en camino.
-Si mi Amo.
Estoy temblando, literalmente temblando pero no tengo tiempo ni para pensar en ello… corro a la habitación la recojo, salgo a la cocina limpio las cosas del desayuno de mi Amo, voy al baño y me arreglo para salir a comprar…
Llego a casa súper nerviosa y muy mojada no he parado de mirar el reloj cada cinco segundos, es un sin vivir. No quiero retrasarme, no puedo retrasarme.
Me meto a la ducha lavo mi cabello, me afeito mesuradamente quiero estar perfecta… enjabono todo mi cuerpo y cuando paso por mi sexo la espuma me gusta el tacto esta suave como aquella primera vez.
Salgo de la ducha y cubro mi cuerpo con mi aceite, esta vez uso otro de jazmín, (si los colecciono) me unto en él y dejo que las gotas de agua de la ducha se queden retenidos entre la piel y el aceite, así mi piel tendrá un tacto mucho más suave.
Me cepillo los dientes, de nuevo. Me pongo espuma en mis rizos indomables y me perfumo. Miro el reloj, pufffffffffffff no tendré tiempo de secarme el cabello hoy.
Comienzo a maquillarme, sombra en mis ojos, rímel y brillo en los labios…
Busco la mandaba con la que taparme los ojos, los zapatos altos y corro a la sala ya son las 2:00pm.
Me sobresalta el sonido del teléfono…
-Bien vamos en camino a las 2:15 estaremos ahí, Prohibido mirar por la ventana, has entendido perra?
-Si mi Amo.
Estoy cagada de miedo. Tengo vergüenza. Me siento insegura. Y estoy nerviosa.
Me tapo los ojos y me coloco delante del espejo, abro mis piernas y apoyo las manos a la pared detrás de mí.
Siento la llave en la puerta, abre…
Intento escuchar, sentir pisadas… y de los nervios no logro escuchar ni siquiera las de mi Amo. Cierro los ojos aunque los tengo tapados los cierro con fuerza y aprieto los puños intento canalizar los nervios.
Escucho pasos, quiero pensar que son los de mi Amo, abre las cortinas de la sala deja entrar toda la luz posible, doy gracias a que las ventanas tienen un cristal especial que no permiten ver de afuera nada… siento entonces ruidos, coge objetos y se acerca a mi…
Me coloca un collar, no habla pero sé que es mi Amo; le beso la mano y suspiro al sentirle allí conmigo… me cierra el collar apretándolo en mi cuello es un collar grande y de cuerpo puedo olerlo.
Luego se retira y vuelve a mí, esta vez me coloca muñequeras, primero una mano, luego la otra y engancha las muñequeras en el collar…. Puffffffffffff ahora no podre mover las manos, estoy totalmente inmovilizada.
Estar así me pone algo nerviosa, se ha alejado de mí y se ha cubierto la habitación con un amplio silencio.
Escucho entonces ruido, no puedo adivinar que hacen, pero oigo manipulando cosas y entonces siento el zoom de una cámara, ese sonido lo conozco perfectamente y flash! Me toman una foto, vuelven a enfocar y flash! Otra foto mas… Siento que voy a caerme, me mareo; y lo digo en voz alta…
-Estoy mareada mi Amo, me caeré…
-Quítate los zapatos.
Obedezco y me recuesto contra la pared incomoda por no poder soportar los zapatos, es tanta la tensión que siento que mis piernas no responden.
Me quedo ahí de pie y sin esperármelo zasssssssssssssssssss!
Me pega, no es la fusta, no es su correa, creo adivinar que es un flogger…
Vuelve a hacerlo y lo hace por mis pechos, mi estomago, mi sexo arggggggggggggg ahí duele! Grito quejándome de dolor pero ahogo mi grito en cuanto me doy cuenta que puede haber alguien más viendo… me muerdo la lengua e intento aguantar.
Se acerca a mí y me retira la venda de los ojos y yo mantengo los ojos cerrados…
-Ábrelos!
-No mi Amo se lo suplico, no…
El terror se apodera de mi no quiero mirar, no quiero ver a nadie, prefiero la seguridad y fuerza de la oscuridad… me siento avergonzada…
-He dicho que los abras!
Y los abro llorando, no entiendo ni por qué lloro…. Pero obedezco y los abro.
No hay absolutamente nadie, pero la mesa de la sala es cubierta por un manto de más de 30 cosas todas de cuero y metal que en la vida había visto.
-Te presento formalmente mi arsenal.
Su voz es de total orgullo y mi cara es de espanto…
-Es mucho?
Sonrío, es perfecto…. Todo es perfecto al saber que solo estamos Él y yo. Entre lágrimas sonrío.
-Llevo dos días limpiándolo todo.
Sonrío, madre mía que otra cosa puedo hacer? Sino sonreír?
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Vivencia, ME PRESENTAN

Notapor oculta » Sab Nov 03, 2012 10:35 pm

Por favorrrrrrrr... Imagino tu estado de nerviosssss ¡¡¡SI HASTA YO HE SENTIDO TENSIÓN HASTA LLEGAR AL FINAL!!!
Buffffffffff...


Estos Dominantes son un pelín perversos ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron