Fantaseando...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Jue Nov 08, 2012 8:24 am

:o :o :o
¿No sé encender un fuego????? Ni cocinar????? Discrepo :twisted:

1- Es de agradecer que existan placas de inducción para cocinar :D
2- Para las barbacoas, me pasa como a ander, siempre hay voluntarios para comenzar el fuego.
3- De los otros fuegos ya me encargo yo... que se me dan tan bien, o incluso mejor que cocinar :mrgreen:

aaaander :lol: :lol: :lol: ¡¡¡NO AHOGUES EL FUEGO!!!!!
Repito el consejo que me dan a mí que, por supuesto, NO ESCUUUUUCHO!!!! Jajaaaaaa... Hummmmm, me encanta estar frente a la fogata, hipnotizada por las llamas y tostánnnndome... Qué agradable!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor Adehajamen » Jue Nov 08, 2012 1:31 pm

Bueno señorita oculta creo que tendras que demostrarnos que sabes cocinar, pero yo me referia a encender un fuego a un fuego en una barbacoa o algo similar, creo que si volvieras a esa etapa donde dices que eres capturada, lo estarias pasando realmente mal, porque en ese entonces no habia placas de induccion, o sabes encender un fuego, claro esta sin encenderlo con tu calentura????
Adehajamen

Rol:

Notapor Adehajamen » Jue Nov 08, 2012 1:33 pm

ander, ya me encantaria darte unas lecciones personales de como encender una barbacoa, creo que serias una maravillosa alumna, cosa que no pasaria con la señorita oculta
Adehajamen

Rol:

Notapor oculta » Jue Nov 08, 2012 3:11 pm

:lol: :lol: :lol: Touché!!!!

Y con respecto a... hummmm, noooooo, por una vez voy a ser prudente. Mejor no digo ni mú!!!!! ;-)

***Escoja menú, que le cuelgo una foto*** :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Adehajamen » Jue Nov 08, 2012 7:08 pm

Pues seria perfecto que nos demostraras como enciendes la barbacoa, sino es mucha molestia.
ander toma nota de las explicaciones de la experta
Adehajamen

Rol:

Notapor ander » Vie Nov 09, 2012 10:07 pm

Señor Adehajamen: Ni loca tomo nota de lo diga oculta, ya Usted se ofreció a darme clases, prefiero esa alternativaaaaaaa!!!. Seré una alumna jemplar y me gustan los Dominantes como Usted, correctos y que escriben bien, entre otras virtudes que me reservo.

oculta: quedaste pintada cieloooooo!!!

Besos

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Notapor oculta » Sab Nov 10, 2012 4:07 pm

Ustedes dos, váyanse a perfeccionar esos fuegos :lol: :lol: :lol: que yo seguiré con mi método para encender una barbacoa.

Me arrodillo para colocar los troncos (realmente es un barbacoa elevado, pero ha sido sugerente verme arrodillada, verdad????? jajaaaaaaaa. ¿Será verdad que soy perversa???? ;-) ) comienzo a prender las ramitas resecas que he dejado estratégicamente en el centro y... ¡¡¡NO CONSIGO MANTENER ESE FUEGO!!!
Entonces me giro, pongo ojitos, doy unas pataditas ridículas haciéndome la enfurruñada, pongo morritos y me muerdo ligeramente el labio pidiendo ayuda con voz melosa y... ¡¡¡SORPRESA!!!
Un experto enciende el fuego en dos segundos.

Conclusión: Cada uno se vale de sus armas para salir adelante!!!

:lol: :lol: :lol:
Just breathe...

oculta

Notapor ander » Lun Nov 12, 2012 4:48 pm

oculta: Me parece muy bien tu sistema !!!!. besos

ander
PPP
p.d.: Hay pastillas, que se llaman: Fuego Fácil

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Notapor oculta » Lun Nov 12, 2012 10:15 pm

Jjajaaaaa, pues también es verdad, pero hubiera quedado muy aburrido...

Coloco una pastilla de "Fuego fácil" entre los troncos, acerco la llama, prende la pastilla y en un visto y no visto, tenemos barbacoa a pleno rendimiento...

Nooooo, mejor poner un poco de picante, no? :mrgreen: ;)

Lo sé, lo sé, no tengo solución!!!
Just breathe...

oculta

Notapor Adehajamen » Mié Nov 14, 2012 10:05 am

Bueno si es que ademas hace hasta trampas de lo mas gracioso, oculta deja de pedirle fuego al vecino de barbacoa, ademas te le has insinuado, y con razon te ha dicho que no te preocupes por el fuego que te lo enciende, pero vamos a ver como te lo quitas de arriba que parece una mosca muy pesada, jajajajaj
Adehajamen

Rol:
AnteriorSiguiente

Volver a Relatos