una travesia muy exitante

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: una travesia muy exitante

Notapor AmoDark » Sab Jul 17, 2010 6:00 pm

¿Chocolate? habría que preguntar si se pueden llevar cucharillas... o como estamos en crisis... igual bastaría con la lengua por ahorrar en gastos xDDD , ahora en serio, creo que te preocupas demasiado mar.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 17, 2010 8:05 pm

AmoDark escribió:¿Chocolate? habría que preguntar si se pueden llevar cucharillas... o como estamos en crisis... igual bastaría con la lengua por ahorrar en gastos xDDD , ahora en serio, creo que te preocupas demasiado mar.

mmm si dejemos las cucharas a un lado sera mas divertido :roll:
Tiene usted toda la razon, no es mas q un relato pero no volvere a publicar ninguno mas, no me gusta incomodar a nadie.
saludos cordiales AmoDark
maxorata-sum

Rol:

Notapor noga{LT} » Sab Jul 17, 2010 9:21 pm

¡Pero por diooos! No dejéis de publicar cosas... joer... Ahora me siento culpable yo y no sé ni por qué... Bueno sí... Por ser Miss Larousse :?

En fin, a mí me gustaría seguir leyendo vuestros relatos, lo que se comenta de ellos son eso, comentarios y ya está. A muchos nos gustan, a otros a lo mejor no, pero ¿y qué? Yo creo que todos tenemos algo que aportar y, coñe, este mundo es libre ¡qué carajo!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 17, 2010 11:17 pm

Señores;
yo en ningun momento dije que nó escribiria relatos, si no que no los comentaría, llevo unos dias con una carga emocional y eso me afecta mucho, lo cual cuando este menos extresada y pase el mes ya estare por esos lares y más tranquila, enpezando de cero pero con un poco de tranquilidad, y no me tomo nada a la tremenda ni mis decisiones tienen nada que ver con todo esto,... solo son cuestiones personales que pronto pasaran, :(
no veo que una simple opinión cause tanto revuelo, :shock:
noga{ } no te preocupes porque no es por tu culpa ni la de nadie, Señores no se preocupen :) que cuando este por hay ya empezare a dar guerra otra véz :lol: :lol: :lol:
humildemente esta aprendiz que siempre seguira aprendiendo de todos ustedes,
atentamente mar 8-) 8-)
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Dom Jul 18, 2010 10:57 pm, editado 2 veces en total
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor AmoDark » Dom Jul 18, 2010 12:54 am

¡Uhmmm mus de chocolate luna{Nm}!

Recuerdo a cierta gatita comiendolo a modo de cuenco sin cuchara, aunque no fue exactamente un relato inventado sino un hecho real xD, aún puede leerse en el resumen del año pasado de la anterior Cena del 24/7 2009. Grato recuerdo luna{Nm}
AmoDark

Notapor noga{LT} » Dom Jul 18, 2010 10:03 am

Pues sí y muy divertido :) Gracias luna :D

mar, pues entonces yo entendí mal... Tengo el "coco" ya estresado de tanto usarlo :lol:

En definitiva, cuando vuelvas y estés más tranquila, aquí estamos :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor maxorata-sum » Dom Jul 18, 2010 11:42 am

luna{Nm} escribió:Primero pido permiso para expresarme , en primer lugar una cordial bienvenida maxorata espero que te encuentres como en tu casa , y creo que por la fluidez de tus respuestas ya lo estas , segundo , leo y leo y vuelvo a leer y no veo el problema , simplemente has escrito un relato , te has expuesto ,( permítame como otras) , y habrá opiniones para cada gusto habrán gente que les gustara y otras que no , cada uno dirá la opinión que le transmita lo que lea y en el estado de animo que se encuentren .
Tan respetable y admirable es la persona que escribe como las personas que encuentran un hueco para leer y opinar , sea o no sea acertada .
Uno escribe para si mismo en primer lugar , las opiniones vendrán o no y se tendrán en cuenta en su justa medida . ;)
Permíteme poner un punto de humor , mira el lado positivo has hecho que se active la pagina y eso es bueno , ya todo el mundo te ha leído jajja y ha habido mucha aceptación , no has tenido indiferencia .
Cambiando de tema con Su permiso AmoDark , recuerdo un pasaje precisamente con la lengua uhhhhhhhh jajjaj. Gracias a los Aludidos :lol:
Y si me lo permiten prefiero una lucha con aceite de aloe así en vez de golpes serian caricias y podrían acabar retozando como perritas en celo . jajjaj es que el chocolate hacen que salgan granitos

Querida luna gracias por tu cometario, tienes toda la razon y me alegra q este inocente relato halla servido para animar la sala y personalmente me ha ayudado a conocer gente muy interesante, por sumpuesto q me encanta q la gente opine y no pretendo q a todos les guste es mas las criticas constructivas te hacen mejorar, lo q no me gusta es q me traten de mal educada cada uno vive el BDSM a su manera y nadie lo hace mejor ni peor sino de formas diferentes, eso es respeto para mi. Si pense es dejar de publicar mas relatos simplemente fue porq soy una recien llegada y no quiero incomodar a nadie ni entrar con mal pie en este grupo q tan bien me ha acogido, pero al leer tu comentario me doy cuenta q no tengo porq dejar de aportar mis fantasias o mis experiencias si me apetece, porq realmente aqui hay muchas personas inteligentes q saben interpretar un relato al margen de q les guste o no ya q eso es lo menos importante. lo verdaderamente importante para mi es ver q estoy en el lugar adecuado y con vuestros comentarios habeis conseguido q me sienta muy arropada y muy comoda en esta casa.
Esta humilde sumisa les da las da las gracias a todos de corazon.
Y tambien tienes razon en que seria mejor cambiar el chocolate por el aceite, podria ser mucho mas divertido jajjajjaja. un beso grande para ti luna.
Y a ti mar te deseo q te mejores de ese stres y tambien te mando un beso.
Humildemente: maxorata-sum
maxorata-sum

Rol:

Notapor maxorata-sum » Dom Jul 18, 2010 11:59 am

noga{} escribió:¡Pero por diooos! No dejéis de publicar cosas... joer... Ahora me siento culpable yo y no sé ni por qué... Bueno sí... Por ser Miss Larousse :?

En fin, a mí me gustaría seguir leyendo vuestros relatos, lo que se comenta de ellos son eso, comentarios y ya está. A muchos nos gustan, a otros a lo mejor no, pero ¿y qué? Yo creo que todos tenemos algo que aportar y, coñe, este mundo es libre ¡qué carajo!

noga por dios¡ para nada debes sntirte culpable, todo lo contrario, tu primer comentario me agrado mucho y en el mismo todo simpatico en el q lo escriste yo te conteste, y creo q asi fue como tu lo entendiste ya q en ningun momento te sentiste ofendida por lo de envidiosilla puesto q las dos utilizamos esa palabra en un tono cordial y con humor, eso me hizo ver q eres una mujer inteligente y segura de ti misma algo basico para poder ser una magnifica sumisa.
Y no te preocupes, seguire publicando mis relatos y esperando especialmente tu mas sinsera opinion.
Gracias, te mando un beso muy grande.
maxorata-sum

Rol:

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Jul 18, 2010 12:04 pm

Gracias noga{ }
agradezco vuestro apoyo e interés, quizás en la península suceda algo interesante que les pueda contar desde aquellos lares, pero tal y como estan pintado los acotencimientos yo no se que pasará nada agradable para mi.
aunque estare en familia, me sentire acompañada por estraños, pero es como estar acompañada pero sola, Bueno pensandolo nos pondremos positivos ya que el novio no tiene la culpa pobre hijo mio. xDDD no sabe donde se mete al casarse :lol: :lol: :lol:
solo agradecer el apoyo de todos los participantes de esta mini comedia al final me lo tomo asi, :lol: :lol: :lol:
yo comente, que teniamos que escribir nosotras las novatas, para que ustedes Amos y Señores, salieran un poco de sus quehaceres y bueno opinaran bien o mal, pero que al menos entrasen, aunque lo he conseguido no favorable para todos, pero bueno hay salieron la mayoria, habia que animar el foro y esa era mi intención con mis faltas, mis defectos que son muchos, pero con mi sinceridad, se animaron todos, y para bien o para mal estan las criticas, yo aprendi mucho estos dias, les doy las gracias nuevamente, y siempre agradecida
esta humilde aprendiz,
mar
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Dom Jul 18, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor AmoDark » Dom Jul 18, 2010 12:12 pm

Cuanto revuelo se forma por una tontería, si por una opinión personal de descontento, no conforme, o simplemente de desagrado, o simplemente contraria, ajena a la persona que escribe cualquier escrito quien escribe dejase de escribir por esas tonterias lo primero que cerrarían serian los periodicos y sus columnas. No deis más bombo ni dejeis de hacer algo que haceis con gusto porque no vaya a ser a gusto de todos, lo importante es el gusto que se da quien lo escribe...que ganas de dar unas buenas nalgadas coño, y eso va para las dos, mar y maxorata xD. Seguid escribiendo...
AmoDark

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos