AmoDark escribió:¿Chocolate? habría que preguntar si se pueden llevar cucharillas... o como estamos en crisis... igual bastaría con la lengua por ahorrar en gastos xDDD , ahora en serio, creo que te preocupas demasiado mar.
luna{Nm} escribió:Primero pido permiso para expresarme , en primer lugar una cordial bienvenida maxorata espero que te encuentres como en tu casa , y creo que por la fluidez de tus respuestas ya lo estas , segundo , leo y leo y vuelvo a leer y no veo el problema , simplemente has escrito un relato , te has expuesto ,( permítame como otras) , y habrá opiniones para cada gusto habrán gente que les gustara y otras que no , cada uno dirá la opinión que le transmita lo que lea y en el estado de animo que se encuentren .
Tan respetable y admirable es la persona que escribe como las personas que encuentran un hueco para leer y opinar , sea o no sea acertada .
Uno escribe para si mismo en primer lugar , las opiniones vendrán o no y se tendrán en cuenta en su justa medida .![]()
Permíteme poner un punto de humor , mira el lado positivo has hecho que se active la pagina y eso es bueno , ya todo el mundo te ha leído jajja y ha habido mucha aceptación , no has tenido indiferencia .
Cambiando de tema con Su permiso AmoDark , recuerdo un pasaje precisamente con la lengua uhhhhhhhh jajjaj. Gracias a los Aludidos![]()
Y si me lo permiten prefiero una lucha con aceite de aloe así en vez de golpes serian caricias y podrían acabar retozando como perritas en celo . jajjaj es que el chocolate hacen que salgan granitos
noga{} escribió:¡Pero por diooos! No dejéis de publicar cosas... joer... Ahora me siento culpable yo y no sé ni por qué... Bueno sí... Por ser Miss Larousse![]()
En fin, a mí me gustaría seguir leyendo vuestros relatos, lo que se comenta de ellos son eso, comentarios y ya está. A muchos nos gustan, a otros a lo mejor no, pero ¿y qué? Yo creo que todos tenemos algo que aportar y, coñe, este mundo es libre ¡qué carajo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado