Su misión

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Su misión

Notapor maribel.sms » Sab Jul 17, 2010 3:41 pm

SU MISIÓN

Cuando él oyó aquel sonido tan familiar y excitante, aquel sonido tan deseado, sabía que ella, por fin, había llegado.
Ella…
La lenta y rítmica cadencia de los tacones que él identificaba, largos y finos, le hacían estremecerse, como siempre, y adelantaba en su mente lo que a partir de ese momento habría de pasar.
Sabía que desde ese preciso instante ella estaba esperando su entrada en la celda. Pero él se sentía preparado. Llevaba horas preparado. Sabía muy bien lo que tenía que hacer.
Sabía que ella era presa, también, de la misma excitación que a él le embargaba y un escalofrío le recorrió el cuerpo.
Oía el sonido de los tacones, impacientes, nerviosos tacones ya, que auguraban una noche sin cuartel pero llena de sudor, insultos, latigazos, excitación, gemidos…
Se le reproducían en la imaginación el sonido de la fusta, el olor de la cera, la visión de sus pechos, el aroma de sus axilas, de sus jugos, el placer del dolor, los castigos y los premios, las humillaciones, esa mirada suya…
Seguro de sí mismo y con paso firme se dirigió a la celda.
Allí, ya descalza, sin tacones, ya desnuda, tumbada en el suelo, en actitud de completa sumisión, ella esperaba a su Amo.
maribel.sms

Rol:
Re: Su misión

Notapor maxorata-sum » Dom Jul 18, 2010 12:47 pm

maribel.sms escribió:SU MISIÓN

Cuando él oyó aquel sonido tan familiar y excitante, aquel sonido tan deseado, sabía que ella, por fin, había llegado.
Ella…
La lenta y rítmica cadencia de los tacones que él identificaba, largos y finos, le hacían estremecerse, como siempre, y adelantaba en su mente lo que a partir de ese momento habría de pasar.
Sabía que desde ese preciso instante ella estaba esperando su entrada en la celda. Pero él se sentía preparado. Llevaba horas preparado. Sabía muy bien lo que tenía que hacer.
Sabía que ella era presa, también, de la misma excitación que a él le embargaba y un escalofrío le recorrió el cuerpo.
Oía el sonido de los tacones, impacientes, nerviosos tacones ya, que auguraban una noche sin cuartel pero llena de sudor, insultos, latigazos, excitación, gemidos…
Se le reproducían en la imaginación el sonido de la fusta, el olor de la cera, la visión de sus pechos, el aroma de sus axilas, de sus jugos, el placer del dolor, los castigos y los premios, las humillaciones, esa mirada suya…
Seguro de sí mismo y con paso firme se dirigió a la celda.
Allí, ya descalza, sin tacones, ya desnuda, tumbada en el suelo, en actitud de completa sumisión, ella esperaba a su Amo.

precioso¡¡ es sumamente placentero sentir como tu SEÑOR te exita y despierta en ti esa exitacion incontrolable, paro mas maravilloso es sentir como el te desea a ti. eso es lo q tu relato me ha trnsmitido y el titulo muy acertado, su mision, nuestra mision.
saludos cordiales luna
maxorata-sum

Rol:

Notapor maxorata-sum » Dom Jul 18, 2010 12:52 pm

disculpa maribel habia leido anteriormente un relato de luna y me he confundido al despedirme.
los saludos son para ti maribel
maxorata-sum

Rol:

Notapor maribel.sms » Dom Jul 18, 2010 9:09 pm

Gracias por haber perdido unos minutos en leer mi relato y en hacer tan gratificantes elogios.
Luna, no tengo Amo entre otras cosas porque soy lesbiana y es un Ama lo que ando buscando.
Es una fantasía de otra época ya antigua y casi olvidada...
Encantada de conoceros... y gracias.
Mis respetos.
maribel.sms

Rol:

Notapor noga{LT} » Lun Jul 19, 2010 4:17 pm

¿De otra época? Porque a mí me parece que podría ser muy "actual" ;)

Todo se andará, maribel, ya verás :) Y mientras, pues déjanos leer estas cosas que son preciosas :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Nomar-tf » Lun Jul 19, 2010 8:17 pm

animo maribel... las fantasias e ilusiones tienen una cosa muy buena... son intemporales, y para hacerse realidad, siempre hay tiempo... no desesperes... gracias por expresarte en el foro.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Jul 19, 2010 10:10 pm

Nomar-tf escribió:animo maribel... las fantasias e ilusiones tienen una cosa muy buena... son intemporales, y para hacerse realidad, siempre hay tiempo... no desesperes... gracias por expresarte en el foro.

hola maribel veo que al final vas perdiendo un poco la verguenza y empiezas a escribir lo cual a mi al menos me alegra, ya que poco a poco te estamos conociendo mejor,
Soy de la opinión de mi Tutor, y te lo dije siempre hay tiempo y haz tu sueño realidad,
una simple aprendiz
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor maribel.sms » Mar Jul 20, 2010 3:40 pm

Nomar-tf, Señor, muchas gracias, espero que la fantasía y la ilusión no me abandonen en mi travesía... seré paciente y mantendré la esperanza con la certeza de que llegará mi momento. Mis respetos.

mar, de simple aprendiz a simple aprendiz: haré caso de las palabras de tu Tutor, bienintencionadas, gratificantes y aleccionadoras, gracias.

luna, agradezco tus palabras, me levantan el ánimo y me dan fuerzas... seguiré contribuyendo humildemente en el foro para ofrecer lo que llevo dentro y, sobretodo, aprender. Gracias.
maribel.sms

Rol:

Notapor maribel.sms » Mar Jul 20, 2010 3:42 pm

noga, gracias por tus inmerecidos piropos... seguiré intentando dar rienda suelta a mi fantasía... gracias.
maribel.sms

Rol:

Volver a Relatos